jueves, 30 de octubre de 2008

Si te dan a elegir un color, no digas rosa

El no-compañero Ratzinger, vilipendiado en las encuestas de este Comando, ha decidido en las últimas horas, sugerir un test psicológico a los seminaristas para evitar la homosexualidad. El Papa Benedicto XVI afirmó en un documento que la detección temprana de estas tendencias "en ocasiones patológicas, ayudaría a evitar experiencias trágicas". A su vez, agregó que "no basta que un candidato fuera capaz de abstenerse de tener actividad sexual, sino también es preciso evaluar su orientación sexual".


Por nuestra parte, queremos reivindicar la figura del señor que está sentadito en esa foto: el cardenal inglés John Henry Newman, un cardenal que vivía con un otro hombre y que es el símbolo de los activistas gays británicos. El sí-compañero cardenal Newman, vivía con un hombre, con el que pidió ser enterrado, si me disculpan, y del cual manifestó, allá por 1875, que "lo había amado con un amor tan fuerte como el de un hombre por una mujer". El cardenal Newman se ha transformado en el santo patrono de los gays británicos, y han salido en su defensa a ser enterrado donde más le guste, sin doble sentido, ya que Ratzinger ordenó remover la tumba para agilizar la beatificación del prelado.

El Comando Anticlerical Ginés González García no puede terminar el siguiente comunicado sin antes hacer referencia a una pieza de alto valor humorístico vertido en la revista Cabildo, heredera y competidora de la revista Barcelona:

(...)se esfumaba septiembre, y un episodio en sí mismo menor resultó emblema y epítome de la degradación alcanzada por la gestión de Cristina. Sucedió que dos putos promovieron ad nauseam su conyugalidad contranatura, contando para consumarla con el apoyo insensato y festivo de los medios masivos, y hasta con los oficios de un patético marica, que parodiando investidura y símbolos de la liturgia católica, simuló bendecir religiosamente a los descarados protervos. El hecho, repetimos, no hubiera sobrepasado los lindes del lupanar, si el Estado Argentino no hubiera tenido activa y principal participación en la apología del vicio nefando. La señora Kirchner hizo llegar su obsequio y su felicitación a los degenerados, y hasta se dispuso que la presidenta de un organismo oficial, como es el Inadi, oficiara de madrina en la ceremonia sacrílega que fue trasmitida con sones de victoria. Era, por cierto, la trágica victoria de la contranatura, asociada a la plenitud de la democracia, que es, en política, la encarnación misma de la antinaturaleza.


Desde el Comando, exigimos el instantáneo nombramiento de Roberto Piazza como obispo castrense en reemplazo de Basseoto y al que no le gusta se jode, se jode. Porque la verdadera contranatura es la existencia de la Iglesia Católica.

11 comentarios:

Ajenjo dijo...

Me quedo con la frase que cierra el post La verdadera contranatura es la existencia de la iglesia católica.
Y de paso, siempre me va a quedar la sospecha de que ratzinger en la ducha se cuela los dedos.

slds
A

Compañero Ginés González García dijo...

Parece que Tony Blair le regaló tres fotos de Newman a Ratzinger. Tres.

Pero que le guiñó un ojito, ah, eso ya es cosa de ustedes, pecadores.

guille dijo...

Fuckin ,eso practica ,poner en el buscador y rezar 6 ave maria.

MariLú dijo...

ufff.. mientras escucho a lilita diciendo de fondo en mi casa, que este es el tramos del saqueo final, pienso y repienso las palabras de Cabildo... (
Y saben qué??
NUNCA ENTIENDO LO QUE DICEN, ESCRIBEN MUY EN DIFICIL CHE!!

guille dijo...

No te hagas problema marilu ,si entendieses estarias jodida.

Nerd Progre dijo...

Quiero entrar al comando. ¿Cómo puede ser que no figure en el blogroll con todo lo que postié siempre sobre la Santa Iglesia Universal del Curro de Dios?

FC

javierr dijo...

Ayer salió algo positivo: el Obispo de Munich llamado Marx elogió a Carlitos homónimo, considerandolo un analista que acertó en sus apreciaciones sociológicas y económicas.

http://www.clarin.com/diario/2008/10/30/um/m-01792328.htm

El Marxianismo protestante ya empezó a mover las piezas buscando nuevo mesías!!!

Compañero Ginés González García dijo...

Amigo Fernando, ha salido humo blanco del Comando, y usted pasa a integrar el blogroll, de a poco iremos poniendo a todos, no es tarea sencilla.

Gracias a todos los compañeros por la info.

caca dijo...

pi pip pi pip

llamando al comando anticlerical ginés gonzález garcía

pi pip pi pip

http://www.clarin.com/diario/2008/10/31/laciudad/h-01792594.htm

Anónimo dijo...

Este Ratzinger es el colmo, si el hace el test no lo pasa: no vieron la pinta de vieja que tiene con la pollerita que se pone? Por favor!.....

Nerd Progre dijo...

Miren que linda foto... para sacar el hipo a los niños..

http://www.macromega.it/blog/ratzinger.jpg

FC