lunes, 20 de octubre de 2008

Fin de Encuesta: Los Lectores No Tragan a Josecito


Según los datos arrojados por la encuesta que cerrara hace unos días, el Comando comunica a sus lectores que el personaje eclesiastico que la gente menos soporta es el Papa Joseph Ratzinger, quien sacó un abrumador 38%. Es comprensible, tiene una cara de jefe de la Gestapo que asusta.

El cebollita fue el Cardenal Bergoglio con un 25%, seguido por el convicto Von Wernich (21%) y relegados quedaron el Padre Grassi y nuestro abonado VIP Baseotto con 8% y 6% respectivamente.

Fe de Erratas: sumamos al porcentaje ganador el voto de una lectora (Lorena) que quiso votarlo y ya estaban cerrados los comicios.

3 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me llegó esto.
Sauldos
Estimados XXX, soy el organizador del Primer Congreso Nacional de Ateísmo en Argentina, que se realizará las dás 5, 6 y 7 de Diciembre de 2008 en la ciudad de Mar del Plata. El jueves 9 de octubre el evento fue declarado de Interés para la Ciudad de Mar del Plata por el Honorable Consejo Deliberante del Partido de Gral Pueyrredon(poder legislativo de la ciudad), estó es único en el mundo. La cantidad de entidades nacionales e internacionales, públicas y privadas que adhieren y auspician el evento es importante y se seguirán sumando.

El grupo CarneSerVida (www.carneservida.com.ar) y León Ferrari van a exponer en el evento.

Más información en www.congresodeateismo.org.ar


Saludos cordiales

Ing Fernando Lozada
Director

Anónimo dijo...

Votamos a Ratzinger porque aparte de ser un puto y un facista es el responsable de todos los demás ;además miente continuamente cuando dice la cantidad de católicos de latinoamerica, considran a todo el mundo adentro sin preguntar ni hacer devidas encuestas.Ej. : en mi pueblo hace tres años que no hay un casamiento por iglesia. Y si les preguntás a los que todavía bautuisan a sus hijos por que lo hacen, te contestan "que por las dudas".Que clase de religión es esa? Sin contar que la mayoría no le da más bola a la iglesia.Solo aquellos que por ideología gorila, hija de puta, apoyan a la iglesia católica

Anónimo dijo...

Che, Ginés, tenés que ponerle musiquita "ad-hoc" a ésto, sinó no tiene onda. Te dejo el link.

http://www.goear.com/listen.php?v=46221d2