Desde Chile, Ginés les desea a todos los compañeros un Felíz Día Peronista, y continúa en la lucha anticlerical, dejando en claro que el hermoso día que hace en Capital no puede ser obra de ningún tipo de Dios, sino más bien del propio General Perón que, desde el Cielo, ha logrado cooptar al fulano que maneja la oficina climatológica para incorporarlo al Movimiento, regalándonos, de ese manera, cada 17 de octubre, un verdadero Día Peronista.
Desde el Comando, invitamos a todos los compañeros a remojar un poco las patas en cualquier fuentón que tengan a mano.
nos mudamos
Hace 2 años
6 comentarios:
Usted deberia ir al infierno, como dijo el momseñor de santiago.
Perdonen, pero no tolero la tibieza de esta pagina: un verdadero comando anticlerical invitaria a sus seguidores a mojar las patas en una fuente de agua bendita.
¡¡LOS VOMITO DE MI BOCA!!
Tenemos un amigo anticlerical en los comentaristas de Crítica:
"Por una separación total de la Iglesia y el Estado. Este siervo clerical quién se cree qué es para opinar de lo que hace el Estado? Sus opiniones sólo importan para su congregación de fanáticos no para el Estado, que debe ser absolutamente laico y republicano opuesto a dogmas irracionales, anticientíficos, medievales y antirrepublicanos. Por una separación completa de la Iglesia y el Estado, no más emblemas católicos en oficinas públicas, por un Estado que no banque ecnomómicamente a las religiones. Por un Estado al servicio del pueblo en su totalidad y no de los súdbitos terrenales de metafísicas y literarias divinidades absolutamente opuestas a la razón y a la ciencia."
a todos compañeros de la tendencia un gran abrazo peronista y a no olvidar que mañana es San Perón.
La patria vencerá
Compañero Gabriel, el Comando lucha por la libertad y no quiere imponerle dogmas a los compañeros. Pero obviamente, acuerda con usted que mojar las patitas en agua bendita es más peronista que hacer un asado con el parquet.
Saludos a todos. Gran día.
compañeros
disculpen que estoy llegando bastante tarde pero...
FELIZ DÍA!!!!
Publicar un comentario