sábado, 18 de octubre de 2008

Ah, pero...¿no estaban a favor de la vida?


Estos tipos siguen confundiendo, ya nadie los entiende. Ahora Benedicto y sus secuaces de la Iglesia española se andan quejando por un bebé fue seleccionado geneticamente para poder curar a su hermanito mayor que sufre una grave enfermedad hereditaria. A través de un método totalmente legal -hace dos años se autoriza en España aislar embriones portadores de una enfermedad hereditaria- el hermano de este nuevo niño que llegó al mundo puede ser curado mediante un transplante de médula a partir de las células madres aportadas por el cordón umbilical de la criatura.

La cuestión es que los muchachos eclasiásticos ya ladraron que es una "arrogancia sustituir al creador", condenaron la actuación de los médicos sevillanos (me imagino que no habrán podido dormir, jaja!) y para rematarla dijeron que la ciencia no está preparada para establecer principios éticos.

Con este apretado resumen hemos vuelto a los tiempos de Galileo Galilei o de Torquemada. Un día nos dicen que están a favor de la vida y ahora salen con que como van a hacer nacer una criatura que es capaz de salvar a su hermano. ¿Estamos todos locos? ¿Están de verdad a favor de la vida? ¿o sólo es un discursito pour la gallerie?

Y conste que nosotros pensamos que el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo no es igual a muerte. Solamente nos estamos poniendo a la altura de estos retrógrados, irrespetuosos, que cuando tuvieron que mandar a matar no lo dudaron un minuto.

8 comentarios:

Ester Lina dijo...

No les pidas coherencia, porque no la tienen. Cuando este Papa visitó los EEUU pidió perdón por los curas abusadores sexuales, pero omitió condenar la guerra que el País anfitrión desata fuera de su territorio.
Saludos!

Lorena dijo...

JAJAJA! que hijos de puta! Alguien les hará caso a estos nabos de la iglesia??

Estoy enojada por no poder votar contra el papa porque ya cerro la encuesta!
Saludos!

Dark Tide dijo...

No están a favor de la vida, así como tampoco de l@s niñ@s: fijate que, habiendo tant@s niñ@s ya nacid@s desamparad@s por los que preocuparse, estos energúmenos siguen rompiendo las pelotas por unos fetos de mierda.

Gladys dijo...

Creo que el tema es muy simple, la Corporación Eclesiástica está en contra de "cualquier cosa" que le quite poder a Dios,
y quiénes son los representantes de Dios en la Tierra?...
simplemente es una disputa de poder.

Horacio dijo...

a ratzinger (o como se escriba) lo tendrían que haber curado de chiquito

ahora es medio tarde

MariLú dijo...

estoy trabajando en un salon de fiestas... en este preciso instante... mientras que reflexionaba sobre qué carajo les importa a estos forros de la vida de esa familia,claro como no mojaron nunca o a escondidads, y no tienen hijos, o no tienen contacto con ellos... abria los links que proponen visitar despreocupadamente... uno a otro, HASTA QUE ALGUNO QUE LA TIENE COMO MUSIQUITA DE FONDO, COMENZÓ A SONAR LA MARCHA PERONISTA EN MEDIO DEL CUMPLEAÑOS, TAPANDO EL REGGAETON QUE TENIA PUESTO!!!!
casi me muero, la madre del cumpleañero me asesinó con la mirada... y a mi, que habia abierto 118 páginas no podia terminar de cerrarlas... atine a cerrar el reproductor de windows y:¡quedó la Marcha solita!!! jajajjajaa, les juro, aunque los negros no nos sonrojamos, estaba ROJA!!!) el aire se tensó hasta que un viejito (el abuelo del pibe pienso) se levantó con un vaso en mano y gritó: VIVA PERÓN Y ESA COMPAÑERA QUE PUSO LA MARCHA!!! y todos comenzaron a cantar. Pero justo yo cerre la pagina correcta... que boluda por favor...

(Les cuento que el salón de fiestas se llama UTRURUNCOS y es un emprendimiento que hice con lo que ahorré con tanto acto anti soja este año)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja Marilú gracias por entrar a mi blo'...igual la Marcha está cortada asiq los ibas a dejar con las ganas de todas formas jaja saludos!

Lic_jasper dijo...

mira,es un tema totalmente jodido. yo casualmente lo trate esta mañana en mi blog, y te juro, la opinion de la iglesia, no solo a mi me importo tres carajos, sino que a todos los que postearon tambien les importo demasiado poco!
Solo puedo acotar que si existe un dios, el le dio la capacidad al humano de poder darle continuidad a una vida, con conocimientos, con ciencia, movidos por fe o por simple sucesioon de numeritos.
Quiza lo que haya que analizar sea la cuestion del pibe que nace como instrumento de vida para su hermano. Pero lo que ruge la iglesia, me importa tres carajos!
saludos!