domingo, 21 de febrero de 2010

Hay que ser macho...


...para animarse a decir lo que dijo el compañerazo Elton John:

"El cantante británico Elton John declaró a la revista Parade que Jesucristo fue un homosexual que comprendía los problemas humanos.

"Jesús fue un gay compasivo, inteligente que entendía los problemas del hombre", señaló el interprete en una entrevista dada a conocer por la publicación,

Elton agregó que la compasión de Jesús se manifestó al perdonar a las personas que lo había crucificado.

Agregó que Cristo nunca comprendió porque la gente era tan cruel con las personas de preferencias sexuales diferentes, "ser homosexual en Medio Oriente, es la muerte".(Acá), (y acá lo liquidan en un noticiero).

Desde el Comando entendemos que es domingo a la mañana y que el Papa Ratzinger todavía se despierta, entre medialunas, cafés con leches y primeras misas, y no ha tenido tiempo de condenar los dichos del cantante. Por eso, y como mañana este Comando tiene que trabajar y tal vez no tenga tiempo, desde ya nos vamos solidarizando con el compañero Elton y le ofrecemos la conducción de la rama gay-friendly del ginecismo.

Eso sí, compañero, nada de pedir disculpas o mandar un "eppur era machio" para no ser condenado a la hoguera.

A triunfar.

46 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

¡Volvieron! Qué alegría.

Nando Bonatto dijo...

que lo pario a los gringos ,lo que es saber carajo
mira uno venir a enterarse que Cristo jugaba para el otro bando

Desde el corazón de la soja dijo...

Nos alegra mucho que hayan vuelto!!Nuestro apoyo! queremos seguirlos leyendo, no se pierdan

Fernando dijo...

miralo a elton john. cada tanto a algunos musicos reconocidos los invitan para cantar en el vaticano junto al Papa. despues de esto creo que elton john tiene menos chances de que lo llamen que zulma lobato.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pobre...! El idiota Elton, asi como todos los que lo secundan, creen que pueden decir pavadas, solo porque..., tienen un microfono o dinero ! Pobrecitos ! Asi como el que rige este blguito, el pobre elton, no sabe lo que dice ! Y lo dice, solo y unicamente, para justificar su..., caminito de vida ! Como todo buen demagogo, usa la falsedad ideologica, la mentira total, para..., solo y unicamente, ganar publicidad ! El nivel de Dios, y su hijo Jesus, esta..., tan infinitamente mas alto..., que si Elton y los idiotas que lo secundan, humildemente piden perdon..., Jesus, los perdona !

Anónimo dijo...

Las puertas del infierno no podrán contra ella. Sois unos ilusos. ¿Qué autoridad teneis? Solo la de haber vendido vuestra alma al diablo, comenzando por el cantante maricón, que así se llaman.
Pero Dios siempre está dispuesto a perdonar, aunque seais unos indeseables. No sigais haciendo daño a los incautos!

jacinto Truxá dijo...

Compañeros, la República Argentina, en su tormentosa existencia, ha pasado por muchas horas duras y sombrìas. Ciegos arrebatamientos de las muchedumbres la han desorientado, y despotismos sanguinarios han clavado la garra en sus entrañas. Espìritus torvos, arrastrados por insano apetito de prepotencia la han dilacerado y hecho jirones su bandera y hubo día en que no quedara un palmo de su suelo sin surcos de sangre, ni una madre que no gimiera, pero, ni tampoco, señores, un brazo inerte, ni un espíritu indeciso, ni un corazón afeminado. Por el bien o por el mal, convencidos o fanatizados, los hombres delirantes de entusiasmo o de furor, luchaban , desalentados a veces, pero varoniles, y de esa actividad indomable y tumultuosa vivía la Repùblica, capaz de moderarse y corregirse.

Más no veo en la época afrentosa a que llegamos, no veo ni en los que usurpan una ambiciòn de poder que los haga dignos de cotejo con Quiroga, ni en los desposeídos del derecho energìa para resistir que los haga dignos del nombre y de la gloria de sus padres. No. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la màs vil de todas las pasiones, enseñorearse del paìs, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del dìa. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir o lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de su posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del fin y va a todas aprtes menos donde van los pueblos animosos cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupciòn y los vicios. ¡Eso es las decadencia! ¡Eso es la muerte!

Las estúpidas palabras sin fundamento de Elton John sirven a esa muerte. Sirven a la antipatria y a la sinarquía internacional. ¡Bendita la adversidad que desacredita oligarquías corrompidas y corruptoras y disipa los sueños enervantes de los pueblos! Y los esplendores de la riqueza, ya que la ruda experiencia ha descubierto el fango bajo los esplendores de la riqueza y el corazón del argentino bajo el pecho del especulador visionario. Al bendecir la adversidad, aprovechemos sus enseñanzas para limpiar y redimir la República.

Elena Valero dijo...

Néstor Kirchner dijo en Rosario el 14/12 ppdo.: "Estamos dispuestos a gobernar muy fuerte estos dos años ...para profundizar la Argentina y que el pueblo en 2011 pueda levantar la bandera de victoria con los compañeros que corresponda. Lo que importa es la idea y seguir cambiando la patria" ("La Nación", 15/127/2009, pag. 10).

"Seguir cambiando la patria..."

La primacía de la intención ideológica revolucionaria del régimen queda bien clara en esas palabras.

antonio Rieu dijo...

Un saludo al Cro. Omar Berengeno, que militó en el 43 y en el 45 y hoy cumple 86 años peleando contra esta tiranía de los Kirchner, que usa el poder para enriquecerse y, también, para llevar la Argentina hacia el marxismo, cueste lo que cueste. ¿ "Seguir cambiando la patria..." ? ¡No pasarán!

Noelia dijo...

Si Evita pudiera ver la indiferencia cómplice de los argentinos ante semejante escarnio nacional, su abandono de todo intento de remover esta lacra que cubre el país con sus pústulas, su apoyo a falsos opositores muy inferiores en calidad y mucho peores en perversidad que los de su tiempo ...

... su indignación sería apoteósica, tan grande cuanto su asombro ante el espectáculo de tanta imbecilidad y de tanta traición a la Patria como el que ofrecemos quienes habitamos este territorio de lo que fué la Argentina.

A eso debe agregarse ahora la existencia de una poderosa "intelligentzia" globalista de fingida izquierda, con pleno apoyo internacional, armada y dispuesta a todo, dueña de la calle y de la prensa que dirige la tiranía desde las bambalinas de acuerdo a un plan maquiavélico de aniquilaciòn progresiva de las Instituciones, de la Justicia, de las FFAA y de toda posibilidad de surgimiento y triunfo electoral de una verdadera oposición local. Por la violencia, el fraude y el soborno, esta tiranía esparcida en todo el mundo ha alcanzado en la Argentina un poder al lado del cual el sistema corrupto de Roca es casi menospreciable.

Un abrazo,

Trabucazo dijo...

IMBÉCILES, PERMITIDME TUTEAROS

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. President@ de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefes de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o provinciales. Ministros y ex ministros –-aquí matizaré ministros y ministras, minestrinas, minestrones y minestrunas-– de las áreas de Educación y Cultura, o si queréis de Control Social. Kegiferantes varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros - –el tuteo es deliberado– a la madre.

Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública nacional en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía, en vez de la Patria justa, libre y soberana que solió. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas.

De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que la Argentina figure entre los países más incultos del mundo, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza (¡Izquierdistas!), y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.

Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Nadie asume la culpa de nada...

Razón tiene Zivley, más arriba. Pero no penséis aún que hayáis ganado, ¡ya tronará el escarmiento!

Anónimo dijo...

Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol, Corpus Christi, Jueves santo y el día de la Ascensión

Anónimo dijo...

Esse..., indescriptible Gines, es el embajador de la Argentina, en Chile ? Es el que escuché hoy, hablando del terremoto ?
Si es el mismo, tengo mucha pena de la Argentina !

Viva Cristina dijo...

Hay un excelente libro de Algis Budrys que se titula "Desfile de cretinos", aunque también se ha traducido como "La marcha de los retrasados mentales".
Seguramente para escribirlo, Budrys previó los comentarios que se leerían en este blog.
Como son todos aberrantes, elijo uno de muestra: Elena Valero se rasga las vestiduras porque K habla de "cambiar la patria", lo que muestra una intención revolucionaria.
Bueno... evidentemente tan bien no nos ha ido con el modelo de producción primaria, agroexportadora, levísima industria, desprotección de la ciencia nacional, subordinación cipaya a las grandes potencias, el conducirnos como una colonia, y todo lo que se te ocurra en esa línea.
Todos nos quejamos de que no somos lo que hemos podido ser.
Y cuando un gobierno quiere ser lo que podemos ¡se lo critica como si fuera la peste!
Eso sí: de Lula dicen "qué bien, cómo ha levantado a Brasil", pero si fuera nuestro Presidente le harían la misma campaña canalla que le hacen acá.
Bueno, muchachos, como quieran. Sigamos colonia, sigamos cipayos, sigamos lacayos, sigamos incrementando el hambre, la pobreza, en beneficio de unos pocos.
Esa es la patria que ustedes quieren, miserables.

Anónimo dijo...

"viva cristina": haceme el favor: explicam que es lo que los k, hicieron o hacen, para sacar esta patria, del enorme agujero en que se encuentra, desde..., hace mas de 70 años ?
Que me respondas, que "los otros" tambien no hicieron..., no explica, ni justifica ! Cierto ?
Entonces, el PROBLEMA, es el "gran pueblo argentino" ! Que por un sin numero de defectos psicologicos..., no consigue: ni salir de la estupidez peronista y ni entrar en la ciudadania conciente !
Pero comenzar, siempre es posible ! NO ?
Te doy algunas pistas: exigir ESCUELAS ! Educacion formativa ! Enseñar VALORES ! Obligar por LEY federal, a que todos los chicos, hasta los 18 años, estén en la escuela o sus psdres presos; con plan de educacion y presupuesto, igualito para toda la Republica; para que todos, tengan igualisimas oportunidades de..., salir de esta enorme mediocridad y bajeza !
Fuera de esto, todo será charla vazia, como hace mas de 70 años, la Argentina viene sufriendo !
O NO ?

VASALLO dijo...

Tenés mucha razón, Anónimo de arriba. Suscribo tus ideas sobre lo social. Agrego lo positivo de ser anticlerical para purificar a la Iglesia, como acá muchos (los anticlericales creyentes) lo quieren. No veo otro medio para darle propósito y sentido a la transformación social, que no se logra con la sociedad del Primate Bergoglio con el Rabbí Bergmann ("el dúo Bergmangoglio") y la gente del CALIR. El gobierno (uno razonable, no este) necesita orientación espiritual, que le tiene que venir de afuera.

Por eso la necesidad de este anticlericalismo para purificar a la Iglesia dentro de la tradición de los Apóstoles. Los Papas lamentablemente pueden ser herejes, tales los casos en la historia hay varios, una aproximación ala herejía arriana es la del Papa Liberio que hasta hoy en día se le ha negado la canonización, otro es del famoso Juan XXII aunque siempre sostuvo la herejía de forma privada, y así es como los papas muchas veces juegan en contra de la Cristiandad no sólo en doctrina sino también por imprudencia -como son los casos de las excomuniones realizadas a Federico II Hohenstaufen que llevó al fracaso de las Cruzadas, su ilíita estadía política en Avignón que casi les hace perder el poder espiritual, etc.- otras veces estas complicidades son concientes como pasó con Urbano VIII miembro de la sociedad cientificista de los Lesserfs que propuso y apoyó la Paz de Westfalia en contra de los Reinos Cristianos, fundándose así la libertad religiosa en los Países Bajos primer gran centro masónico y modernista. También un Pío VII que no se las jugó con un Napoleón y que salió perdiendo al catolicismo como religión pública de Francia hasta nuestros dias, un Juan XXIII cuya Ospolitik llevo al rechazo de la condena del comunismo el el Concilio Vaticano II, un Pablo VI que etableciendo políticas de estado con la Cortina de Hierro -ya en épocas de Pio XII sin que este supiera- abandono ala muerte a muchos católicos en Rusia, y con un pacto judaico antes del mismo Concilio para los documentos; no olvidemos que la Masonería siempre quiso ocupar el solio pontificio, plan establecido por el sacerdote francés Stanilas de Guaita en el siglo XIX, y si no fuera por el emperador Francisco José I que vetó al Card. Rampolla un masón ya nos hubiera gobernado hace tiempo. Así es que la Providencia nos salva, pero no nos deja de amonestar, como fué el castigo del último Concilio y los papas liberales -Juan XXIII admirador de Henri de Lubac (padre de los Neoteólogos), Pablo VI admirador de Yves Congar (otro neoteólogo) amigo de masones aunque él no lo fue, lo usaron muy bien. Que decir de Juan Pablo II basta ver todo su pontificado y sólo decir que la masoneria lo premio por su obra con el Premio Galileo Galilei -que no acepto obviamente- y Benedicto XVI que es muy prudente pero que aún no deja de ser liberal, pues sus obras no se condicen con su pensamiento - esperemos que esto cambie pronto.

Elena Valero dijo...

Ante todo, les comento que ayer FALLECIO ENRIQUE OLIVA. Doctor en Ciencias Políticas, Secretario de la Universidad de Mendoza y joven colaborador del general Perón en su primera presidencia. Sus restos serán velados en Córdoba 5084, de esta capital, a partir de las 14 hs. de hoy, domingo 28 de febrero.

Elegiste bien tu apodo, "Viva Cristina": La Cristina es bien viva, para hacer una revolución que nos esclavice aun más. Así, claro que me ofende que los Kirchner pretendan una revolución. Lo que tiene gravedad real es que Kirchner se ha cargado a las instituciones de la República, cuya agonía es una agonía que no tiene, tal como van las cosas, otro destino que la muerte. Al concluir el mes de febrero, se cumplen 76 días desde que la señora de Kirchner suscribió el decreto “de necesidad y urgencia” número 2010/09, creando el llamado Fondo del Bicentenario con reservas del Banco Central. El poder no está ya en poder de los Kirchner, pero tampoco está en manos de sus opositores. El poder está vacante, como describió con dureza uno de los principales líderes parlamentarios. Eso abre la amenaza de un virtual cierre del Congreso, mientras Kirchner sigue bajando en las encuestas y tiene cada vez más problemas de salud. Reutemann no soporta la idea de bancarse una campaña electoral; Duhalde tiene problemas para reducir los números de su imagen negativa y De Narváez no sabe si alguna vez la justicia lo habilitará para ser candidato a presidente. Y se multiplican los presidenciables en el peronismo. ¿No se ve que estamos sin un plan B en el horizonte? Y sin embargo, CFWK quiere una revolución izquierdista para favorecer la dominación de derecha... El problema es que el matrimonio Kirchner no concibe otra manera de manejar la política económica que no sea aumentar permanentemente el gasto para forzar la recuperación de la actividad, en la creencia de que eso mejorará sus chances electorales en 2011... ¿Qué otra revolución puede hacer que destruir las instituciones para que seamos dominados aun mejor?
Elena

MARTIN dijo...

Sé que a muchos no les va a gustar"y menos a "Viva Cristina" (¿che, no tenés vergüenza?), pero vi crecer la Villa 31 desde 1995. Yo me acuerdo de que era, en su origen, chaperío y cartón, prácticamente, y hoy su crecimiento revela también cómo ha crecido la Argentina

Viva Cristina dijo...

* Eliminación del infame negocio de las AFJP
* Jubilación para amas de casa sin aportes
* Aumentos permanentes de las jubilaciones en tèrminos reales
* Sacarnos el FMI -y sus nefastas directivas- de encima
* Quita del 70% de la deuda pùblica (!!)
* Asignación universal por hijo
* Plan de compra de automotores
* Plan de compra de electrodomésticos
* Reactivación de las causas por crímenes atroces de la dictadura
* Concreción de alianzas estratégicas con los países de la región para plantarnos como un bloque unido frente a los centros de poder mundial
* Eliminación del infame negocio -Víctor Hugo, no K, dixit- del fútbol por tv
* Sanción de la ley de medios (absolutamente positiva, aunque para los que "maman" TN es lo contrario; Alfonsín quiso hacerla y no pudo)
* Creación de un Ministerio de Ciencias
* Sostenimiento durante años de un dólar competitivo para los exportadores, mediante la compra masiva de divisas por el Banco Central. Eso permitió: 1. Acumular las famosas reservas; 2. Que los agroganaderos (¡sí, ellos!) pudieran vender sus productos con ventaja. Salida para todo ese sector de las descomunales deudas bancarias que tenían
* Imposición a Papel Prensa de vender a TODOS los demás medios el papel al mismo precio que se venden ellos -Clarín y Nación-. ¿A que de esto ni se enteraron, pero sí recibieron hasta el hartazgo la noticia de que CFK llegó tarde a una foto??
Y muchos más.
Con lo que hice al Anonimo el favor que me pedía de explicarle qué han hecho los K (sólo decíme que los HECHOS enumerados no son ciertos). En más de 60 años de vida -jamás peronista- nunca ví algo igual. Sólo tibios intentos de Illia y Alfonsín.
Pero si a ustedes les machacan que estamos al borde del abismo, que el país se desintegra, que los montos putos nos llevan a la ruina ¡y no lo cotejan con la realidad!, claro que les parece que yo no tengo vergüenza.
La "soberbia", la "crispación" y demás yerbas, son las creaciones mediáticas. Lo que les ennumeré es la realidad. Que es lo único que vale

Viva Cristina dijo...

Ah, un "pequeño detalle" final: pasamos la mayor crisis financiera mundial en 80 años sin despeinarnos, y aún con superávit.
¿Recuerdan cuando mandaba el dios mercado neoliberal y se producía una caída de bolsa en México? Acá decían "efecto tequila" y la economía se iba al carajo.
También con las bolsas orientales.
Bueno ese tener memoria y ver la realidad de los hechos, no los prejuicios y el "odio ambiental" generado en buena medida por los grandes medios, otro poco por la derecha procesita y el resto por el prejuicio antiperonista.
Todas estas cosas IMPIDEN VER LA VERDAD

Nildo dijo...

GARRIANAS

En el Ministerio de Defensa había un general de brigada, que andaba loco por una hermosa capitán.

Un día se acerca a ella y le dice:

- Mañana me ascienden a general de división y voy a quedar a cargo de la Dirección de Personal. Si te encamás conmigo, te
asciendo inmediatamente.

La capitán le contestó que sí, y cuando estaban en la mitad del "acto de ascenso" la oficial le preguntó:

- ¿A qué grado me va a ascender, mi general?

El jefe le respondió:

- A cabo primero.

- ¡Cómo que a cabo primero, si yo soy capitán!!!!!

-¡No, mujer! Digo que acabo primero y después hablamos.

¡ MENEM LO HIZO ! dijo...

"Viva Cristina", sos un cara pálida, mejor dicho un caradura pálida imagen del "¡Menem lo hizo! 1989-1999".

Con tu listita nos querés tomar por boludos y sólo conseguís recordarnos la campaña electoral de 1999:

Primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=WICT-vhnRkA

Segundo video:
http://www.youtube.com/watch?v=yPJLL2FA8qg


Si además de caradura sos dememoriado, andá y mirá de vuelta esos dos videítos. ¡Así que "Viva Cristina" anda imitando a Menem! Sos original, che.

Yo miro la miseria en la calle, en el hogar, en la enseñanza, en la moral, en la industria, en la defensa, en la justicia y las instituciones, en el control mediático... y Cris-pación no me va a confundir con su "Menem lo hizo", que vos sacaste del blog KK que lo armó para perder las elecciones del 28 de junio... y ahora nos querés tomar de boludos acá.

Sos un payaso iluso, apprendiz de Goebbels... Lo único que lográs con tu listita es hacernos acordar de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1cVYns5Y--A&feature=related

y de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=t8pTObmlWl0&feature=related

Ya vamos a ver a los K y su maldita familia colgados de una pata y destripados, que si no hay justicia el pueblo la tomará. Que te garúe

DICEN QUE SOY ¡ABURRIDO! dijo...

Muy de acuerdo, "Menem lo hizo".

SON TODOS IGUALES.

En tren de recordar y mostrarle a "Viva Cristina" que no somos amnésicos, a los videos que vos traés quisiera agregar también estos de De La Rúa junto al cromagnónico Chacho Álvarez:

http://www.youtube.com/watch?v=WW38rkYjLcM&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=HFxnpqBCYo0&feature=related


Y recordémos también este, de Unión Pro - Macri - De Narváez:

http://www.youtube.com/watch?v=70pkvJmED5s&feature=related


y estos DEL VICE DE LA KRETINA:

http://www.youtube.com/watch?v=5WHSiZfIDzA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hRdIbRYRmZY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8CclWFHbA7M&NR=1

Y ESTOS DEL "BACILO GGG" DEL YOGUR, o sea GINéS GONZÁLEZ GARCíA,

EN CAMPAÑA JUNTO AL PERDEDOR FILMUS:

http://www.youtube.com/watch?v=PzUCX7lBOU0

y, ya más flaco debido a su actual enfermedad, defendiendo al gobernador Das Neves:

http://www.youtube.com/watch?v=wUiI9dO0DP4


Son -todos- la gran familia de chorros y traidores.

Pobre, pobrecita Argentina.

Que te extranna que se hagan alianzas, abrazos, traiciones? Es parte del juego macabro de estos hijos de mil putas.

El problema, es cuando "despertaremos" como vos decís al final, creciendo para colgarlos destripados o por lo menos darles un flor de boleo en el orto.-

Noelia dijo...

Fue maravilloso recordar estos videos, chicos. Gracias a ustedes casi me vuelvo anarquista. No logro explicarme cómo pudimos tolerarlos y cómo pudieron parecernos parte nomal y natural del juego político, en vez de hacernos salir a reventarlos a todos.

PANORAMA CATOLICO INTERNACIONAL dijo...

Ante el desastre natural producido en Chile y el social creado en nuestro país, quisiera apuntar estas pocas reflexiones.

A medida que se actualiza la información sobre las consecuencias del gigantesco terremoto, sus repiques y las olas gigantes que arrasaron algunas poblaciones de la hermana República de Chile, viendo la situación de caos y desesperación de muchos de sus habitantes a causa de la carestía de víveres y agua no podemos sino invitar a la oración a Nuestra Señora del Carmen, patrona de Chile, para que por medio de su intercesión estas tremendas circunstancias puedan verse aliviadas lo más pronto posible. Invitamos también a rezar por el alma de las víctimas fatales y a unirnos en la caridad cristiana con todos los chilenos, muy particularmente con aquellos que son asiduos visitantes de nuestra web.

Todo desastre natural ocurre por divina permisión. Dios no permite un mal sino con el propósito de obtener de él un bien mayor. Roguemos también que esta desgracia vuelva al clero y al pueblo chileno nuevamente a Dios, a la piedad y al respeto de la Santa Religión Católica. Que sirva para la purificación y el progreso espiritual de una nación católica hispanoamericana que, como casi todas, incluyendo a la Argentina, se alejan cada vez más de Dios.

Recordemos que todos somos pecadores y Dios castiga a los que quiere volver a su redil. Probablemente no por medio de un terremoto geológico, sino por uno social la Argentina espera también su hora de dolor. Dios nos guarde a todos.

Noelia dijo...

Es que me hierve la sangre, Marcelo. Creo que hay que salir.
Cordialmente,

PANORAMA CATOLICO INTERNACIONAL dijo...

¿Y eso no haría el juego a la intervención "pacificadora" globalista, Noelia?

Viva Cristina dijo...

Bueno, ustedes van a buscar videos del gran canalla, vendepatria y cipayo de Menem.
Yo, sin buscar video alguno y de memoria, les enumero HECHOS del gobierno actual.
Eso nos diferencia.
Que el que me comparó con Goebbels me diga cual de los HECHOS que enumeré no es cierto.
En cambio yo les puedo señalar pilas de mentiras que difunde día a día TN, o dice la Carrió, esos son los Goebbels nativos.
Realmente siento profunda vergüenza de que compatriotas míos tengan ese nivel de "pensamiento" (¿pensamiento? ¿u odio irracional?)
Quisiera saber qué modelo de país tienen en mente. ¿Tienen alguno? y si lo tienen ¿es algo distinto de una pobre colonia productora primaria?
Debería darles pudor ser tan viles cipayos arrastrados sin orgullo de ser argentinos.

CEGRA dijo...

Para anticlericales no creyentes y creyentes:

Concurso de Ensayos Revolución de Mayo


Jornada Masoneria en Argentina y América Latina
22 de Mayo de 2010 / Sede de la Masonería Argentina. Pte. Perón 1242. CABA

CONVOCATORIA CONCURSO DE ESCRITOS
Categorías para la presentación en los Talleres (Tenidas Blancas)

· Ponencias: Orientado al ámbito académico. Se esperan trabajos de investigación que analicen la Revolución de Mayo en general, y especialmente sobre el rol de la masonería en el proceso emancipatorio.

· Ensayos: Orientado al público en general. Se esperan escritos que puedan reflexionar sobre el rol histórico de la revolución de Mayo y su influencia en la actualidad.

· Artículos: Orientado a quienes tienen como temática el estudio tanto histórico como conceptual de la masonería. Se esperan exposiciones sobre el rol histórico de la masonería, especialmente en la Revolución de Mayo.

Requisitos
* Hoja A4 / Times New Roman 12 / Título / Nombre/s autor/es / Contacto / Profesión / Organización
Resúmenes (200 palabras)
* Desde el 15 de Diciembre de 2009
Escritos Finales (Máximo 5 (cinco) páginas
* Hasta el 30 de Marzo de 2010

Aclaración Importante: La extensión máxima del Escrito Final está establecida por el Consejo Académico, con el propósito de ser publicada en una Publicación editada por el Centro de Estudios para la Gran Reunión Americana. No se aceptarán escritos que superen dicha extensión. Muchas gracias.

Enviar resumen y ponencia a:
centrogranreunionamericana@yahoo.com.ar

Juan Carlos Córica dijo...

Sos un alienado progreamado o te pagan muy bien, "Viva KK". Los KK son formas de paso del gobierno de la mayoría al gobierno de la vanguardia neoliberal. Ideas sueltas: Ombliguismo kirchnerista. El proyecto soy “Yo”. El enmascarado no se rinde. Democracia de minorías. El pastor mentiroso. La antinomia progresismo-conservadorismo pone al desnudo al rey...

El fin justifica los medios dice la biblia de la real politik. ¿Qué dicen los argentinos y la Argentina del “fin” que movió a ombliguismo kirchnerista? (el proyecto soy Yo, K y K). Ombliguismo que se disfraza de gobernante mientras se arrodilla frente a los verdaderos dueños del poder: El poder financiero al que le da piedra libre para aumentar de precio sus “servicios” especulativos y no les cobra impuestos “de necesidad y urgencia”; Gobierno que mientras se ufana de no aplicar ajustes, le regala al poder remarcador al que no le pide cuentas de su cadena de costos para denunciarlos por los ajustes de precios; finalmente al poder contracultural al que protege aplicando leyes escudo y potencia incluyendo sus espurios intereses en el sistema educativo e instituciones legales que potencia su poder fragmentador y desidentificante con que enajena y aliena el sentido común de los argentinos con el aval de la secretaría de cultura que redondea el blindaje contracultural. Democracia de minorías.

¿De qué puede servir establecer como eje político la antinomia progresismo-conservadorismo en un pueblo y una nación que experimentó la sabiduría del pensamiento tercerista, articulador y superador de los esquemas del dualismo modernista?

Cada nueva oportunidad pone en evidencia el verdadero rostro de este “gobierno”. Muestras varias de la condición de gobierno minimalista de perfil socialdemócrata cruzado por posturas monárquicas. Gobernantes dictadores que tratan de “imponer las políticas sin buscar consensos previos y bajo condiciones de enfrentamientos exacerbados”.

En síntesis una minimalista construcción política desarrollada a partir de usurpar el espacio peronista, y presentándose a través de la profusa difusión como portadores de un cambio que en realidad, en lo poco que han hecho, no excede la matriz posibilista del modelo neoliberal.
Sí, el proyecto “Soy Yo”. El enmascarado no se rinde. Mientras tanto, con pena y sin gloria, la Argentina resiste y demanda.

jccorica@fibertel.com.ar

Noelia dijo...

Marcelo, contesto a tu pregunta: sí, claro. Por eso no salgo.

Es cierto lo que decís. La clase política nos explota porque cuando están perdiendo en algún lado (o sea, si "localmente" triunfase el "Que se väyan todos") salta la intervención del Gran Gendarme y los repone. Por ese respaldo, la clase política nos explota alegremente; por eso, no por marxista, descreo en el espontaneísmo. Por eso muchos se abstienen de destripar a K y K, como se dice acá arriba: después que el Gran Gendarme reponga sucesores habría que destripar a Lilita, cosa francamente más complicada. En lo político son todos iguales, auque se enmascaran de superhéroes distintos.

¿Y qué hacemos? Tiene razón Juan Carlos: la Argentina resiste y demanda. Otros se meterán en la invitación de la masonería, soñando hacer guita: que vayan nomás, es el mejor castigo para su felonía. ¿Y nosotros, los que vemos el panorama más entero? ¿Qué hacemos?

¿Esperamos que el mundo vuelva a hacerse bipolar para jugar la de Fidel Castro? Yo por edad podría esperar a los chinos, pero no tengo ninguna seguridad de que esa próxima bipolaridad sea bipolar en serio. Más bien estoy segura de que será otra trampa, para que los incautos salten.

Así que prefiero jugarme, ya, a la del dolape, a lo de la capilaridad. Lo que no quita que me hierva la sangre cuando veo los videos de arriba y leo al tarado de "Viva Cristina" negándose a entender el panorama entero y queriéndonos poner anteojeras a los demás, como si la situación mundial fuera un pugilato de Kretina contra Menem. (Corica: bien, lo desenmascaraste con finura y lucidez). Sin embargo, yo tomo la segunda opción.
Beso,

Anónimo dijo...

Noelia, sumá acción política desde que la capilaridad del dolape junta humedad suficiente.

Decía R. Walsh: "Propaganda infatigable por medios artesanales. Si las armas de la guerra que hemos perdido eran el FAL y la Energa, las armas de la resistencia que debemos aportar son el mimeógrafo y el caño”. (Aporte a una hipótesis de resistencia-Los métodos de acción. 02-01-77).

Terrible, la guerra perdida a manos de la dictadura la volvemos a perder a manos del Proceso Kirchner (que nos engrupe con que la ganamos).

ANCLA dijo...

No hay posibilidad alguna de gobernar determinando el empobrecimiento del Pueblo y la colonización del país sin ejercer simultáneamente la dictadura.

El régimen KK que trata de constituir un gobierno destinado a consolidar la vieja estructura contra la voluntad nacional y el interés concreto de los sectores populares, manteniendo la ficción de las formas democráticas, se ve obligado a mostrar su verdadera máscara.

Por eso el carácter crecientemente dictatorial del régimen KK y las formas bárbaras que cada vez asume más la represión.

Cualquiera que medianamente razone puede suponer que los peronistas estamos todos locos o que somos todos imbéciles. Pero no; conocemos por dánde marchar. El triunfo sólo llegará como consecuencia del desarrollo cotidiano y en profundidad de una política revolucionaria que esté caracterizada por una teoría revolucionaria correcta, por objetivos estratégicos y planes operativos concretos y por la consolidación de un aparato político-militar que conduzca y encuadre a las fuerzas con unidad de acción y de concepción, inspirado en las raíces religiosas de nuestro Pueblo y su repudio del progresismo trasnacional. Pero todo esto aún no existe, aunque subsisten sus cimientos.

Sumar y no restar: capilaridad y ostensión, acción política y acción religiosa, anticlericalismo purificante y raíces tradicionales contra control mediático, y más, y más. Es que la estrategia del Peronismo no debe ser otra que la de la guerra popular prolongada; la que no transa con el régimen KK-Bushita-Obamista y plantea la destrucción del sistema global mediático para imponer la construcción nacional del socialismo; la que toma como punto de referencia fundamental a las masas y sus reivindicaciones no sólo inmediatas sino espirituales e históricas y la que ante la actual coyuntura plantea rechazar el proyecto consumista-liberal, se disfrace de lo que se disfrace.

Por eso consideramos que el único camino que dará el poder al pueblo y romperá definitivamente la dependencia de la Nación sólo puede andarse al organizarse las bases en todos los niveles, entendiendo niveles tanto los sectores y planos de actividad (barrial, fabril, estudiantil, eclesial, etc.) como las formas de lucha, porque es evidente que el pueblo debe organizarse para responder a la violencia reaccionario-mediática con la justa violencia del pueblo. Hay que salir contra los enemigos vestidos de gorila y contra los disfrazados de peronistas, contra los disfrazados de tradicionalismo nacional y contra los vestidos de progresistas. Ya lo dijo la compañera Evita, tal vez profetizando sobre la etapa que ahora nos toca vivir: "la violencia en manos del Pueblo deja de ser violencia para transformarse en justicia". Hoy como ayer, enfrentando a Rojas, Lanusse, Videla, Cavallo y Kretina. Hasta la victoria final. Caiga quien caiga y cueste lo que cueste venceremos.

Juan Carlos Córica dijo...

Me parece muy bueno todo lo que aportás, ANCLA. Es lo mismo que ayer, nada más que Roca-Runciman se llama Taiana, Jorge Videla se llama Néstor Kirchner y Menem se llama Kristina. El actual proceso de dominación política tiene a la cultura como campo estratégico de maniobra.

El modelo neoliberal mercantilista se mueve buscando coronar el centro de la escena política a partir de una sistemática acción contracultural que borre de la memoria colectiva medio siglo de constitucionalismo y democracia social a la vez que avanza legitimando el apoderamiento de facto de las autonomías de los pueblos-nación.

Al mejor estilo de las plagas contemporáneas representadas por el cáncer y el sida, procede a partir de quebrar el sistema inmunológico que para cada pueblo constituye las particulares identidades culturales construidas en el devenir de su lucha por la autodeterminación y el derecho a constituirse como pueblo-nación independiente.

Como paradigmática muestra de la metodología de apoderamiento de la voluntad colectiva, el modelo se presenta como portador de nuevas realidades para un tiempo de cambio cuando, en realidad, este tiempo contiene una de las peores crisis históricas sufridas por la especie humana. Sin embargo se ha filtrado un hecho que resulta señal de lo que realmente pasa. La época viene siendo calificada con los prefijo post y neo, términos típicamente utilizados para nominar las etapas de crisis.

En la Argentina, esta crisis se procesa a espaldas de la conciencia colectiva sorprendiendo a la mayoría en su buena fe por efecto de un discurso único que confunde y desorienta sobre la base de una batería de axiomas ideológicos y zonceras, difundidas a través del sistema mediático por boca de reputados analistas investidos del halo de "maestros de la juventud" como irónicamente los calificaba Arturo Jauretche.

TERE dijo...

Trailer subtitulado del documental francés "Nuestros hijos nos acusarán":

http://www.youtube.com/watch?v=h07olSK9XMM

http://www.youtube.com/watch?v=7kiD-G1-GME&NR=1

Tags: salud medicina nuestros hijos nos acusarán enfants nous accuseront agricultura químicos pesticidas cancer diabetes orgánico glifosato

Ca dijo...

BIRTH CERTIFICATE MARCH ON WASHINGTON
For Immediate Release: – 02/03/2010

For Further Information Contact:

Philip J. Berg, Esquire
555 Andorra Glen Court, Suite 12

Lafayette Hill, PA 19444-2531

Cell (610) 662-3005
(610) 825-3134
(800) 993-PHIL [7445]
Fax (610) 834-7659

philjberg@obamacrimes.com

Berg Announces
“Birth Certificate March on Washington”
to Demand Obama Resign
as Obama is not
“Constitutionally qualified”
to be President

(Lafayette Hill, PA – 02/03/10) – Philip J. Berg, Esquire, the first Attorney who filed suit against Barack H. Obama challenging Senator Obama’s lack of “qualifications” to serve as President of the United States announces “Birth Certificate March on Washington” demanding Obama resign as President as he is “Constitutionally ineligible” to be President.

Berg is requesting all citizens of the United States to email, fax or mail a “copy” of their Birth Certificate that will be presented to Obama demanding that Obama resign because he has failed to produce his long form [vault] Birth Certificate to show he is “Constitutionally eligible” to be President.

Berg related an email he received. A woman from Texas told me she registered her thirteen [13] year old nephew for school. When registration was finished, her nephew asked the Principal, “Can I ask you a question?” The Principal said, “Yes.” Her nephew said, “How come I had to show my Birth Certificate to register for school, but Obama did not have to show his to be President ?”

Berg said, “That email motivated me to continue to expose Obama for the fraud he is !”

Berg continued, “Since the Courts are taking their time to get to the point of allowing ‘Discovery,’ it is time to motivate the citizens of the United States for a ‘Peaceful Revolution’ to expose the ‘HOAX’ of Obama, the biggest ‘HOAX’ in the history of our country, in over 230 years !”

Berg wants people to email, fax or mail a copy of Their Birth Certificate to:

Email = philjberg@obamacrimes.com

Fax = (610) 834-7659

Mail = Obamacrimes
555 Andorra Glen Court, Suite 12
Lafayette Hill, PA 19444-2531

Berg said, “Then, we will be preparing them to deliver to Obama demanding that he resign from the Office of President as he has not proven that he is “Constitutionally eligible” to be President and that Obama has not produced legal documents to show he legally changed his name from his ‘adopted’ name of ‘Barry Soetoro’ from Indonesia.

I am proceeding for the 305 + million people in ‘our’ U.S.A., for ‘our’ forefathers and for the 3.2 million men and women that have died and/or been maimed defending our Constitution with our ‘Peaceful Revolution’ to prove that Obama is not Constitutionally qualified/eligible to be President.”

Berg continued, “I still have cases pending in the Federal Courts. Go to obamacrimes.com to see the status of each case.”

For copies of all Press Releases and Court Pleadings, go to:

obamacrimes.com

PANORAMA CATOLICO INTERNACIONAL dijo...

Veo que en principio compartimos mucho de la perspectiva geopolítica global con los Cros. Córica y ANCLA, y mucho también con Noelia. Para esta: Noelia, vos decís,

"¿Esperamos que el mundo vuelva a hacerse bipolar para jugar la de Fidel Castro? Yo por edad podría esperar a los chinos, pero no tengo ninguna seguridad de que esa próxima bipolaridad sea bipolar en serio. Más bien estoy segura de que será otra trampa, para que los incautos salten."

Así como con muchos de tus planteos, en este también coincido, pero no porque espere el colapso del dólar y los banqueros de la Reserva Federal.

Supongo que no será ese tu fundamento geostratégico, ¿no?
Saludos,

Noelia dijo...

No, Marcelo; estoy con Manuel Freytas cuando analiza "La falsa teoría del 'desacople' y el mito del final de la era del dólar" y señala que "Si colapsan el dólar y EEUU, se derrumba el sistema capitalista a escala global." Dice:

Un mito generalizado de moda (que abarca por igual a pensadores de izquierda, analistas del sistema, periodistas, y hasta a reconocidos especuladores financieros sionistas como George Soros) sostiene que el imperio del dólar ha llegado a su ocaso. Hugo Chávez afirma que "con el derrumbe del dólar, se derrumbará el imperio de Estados Unidos".

Según esta teoría del "desacople", la crisis global obligará a China y a los países emergentes del Sur a una menor dependencia del mercado externo. Esto marcaría el "fin del reinado del dólar". El sistema capitalista se salvaría gracias a la inyección de sangre joven de las potencias nacientes de la periferia.

Pero hay seis razones por las que ninguna potencia (central o emergente) podría "desacoplarse" del actual modelo funcional del sistema capitalista ni de la hegemonía de EEUU como primera potencia imperial:

1) El dólar es la moneda de cambio y reserva internacional. Todos los continentes (Europa, Asia, Latinoamérica y África) la atesoran y utilizan.

2) Un 80% de las transacciones internacionales, un 70% de las importaciones mundiales y la casi totalidad del comercio petrolero se realizan vía dólar. Si colapsara, colapsarían EEUU, la Unión Europea y China: los mayores vendedores y compradores del mundo, casi la mitad de la economía mundial.

3) Los países emergentes y las potencias económicas desarrolladas generan más del 75% del PBI mundial en dólares (el resto en otras monedas). Si colapsara el dólar, se derrumbarían las primeras cinco economías capitalistas (medio PBI mundial) y arrastrarían a todo el sistema capitalista globalizado.

4) Las empresas y los grupos financieros transnacionales que controlan los sistemas financieros especulativos y los sistemas económicos productivos a escala mundial (por encima de los gobiernos) realizan sus volúmenes de negocios, inversiones y toma de ganancias en dólares. Un colapso terminal de esa moneda paralizaría de la actividad económica mundial en horas. Ningún estado capitalista podría sobrevivir.

5) EEUU es el mayor deudor en dólares. La quiebra de su moneda crearía una cadena de generalizada de quiebras en el sistema financiero internacional.

6) El dólar, más que moneda, es el instrumento oficial de cambio, reserva y transacciones de la economía internacional regida por el sistema capitalista en niveles de interdependencia nunca vistos. China tiene el 70% de sus reservas en ella. Especulación financiera, comercio exterior, armas, tecnología industrial pesada, de computación y sistemas, están sujetos a operaciones a escala global en dólares.

Por tanto, los más interesados en salvar al dólar y a EEUU del colapso son Europa y las potencias centrales, además de China y las potencias emergentes. Por eso han corrido al rescate.

Las decisiones de la economía mundial no la toman los gobiernos (gerencias de enclave del capitalismo transnacional) sino la Reserva Federal de EEUU y los grupos sionistas que controlan los bancos centrales y extraen su principal tasa de rentabilidad capitalista de la especulación financiera y de la economía dolarizada a escala global.

En la era del "capitalismo sin fronteras", el imperialismo ya no es el de los monopolios estatales (que se repartían el mundo vía guerra) que estudiaba Lenin, sino grupos súper-concentrados de bancos y trasnacionales que controlan países, economías y gobiernos.

Protegidas por el paraguas nuclear-militar del Estado imperial USA (su gendarme mundial) las trasnacionales sionistas capitalistas extraen (roban) las riquezas y recursos naturales de los países dependientes, que luego transfieren y reciclan en forma de capital especulativo en el sistema financiero internacional centrado en Wall Street y la Reserva Federal de EEUU.

Barraqueño dijo...

Buenísima la definición de los gobiernos como gerencias de enclave del capitalismo transnacional.

Ojalá el inmaduro de Viva Cristina se avivara que, no importa de qué se las den ni qué listitas de buenas obras presenten, los gobiernos locales en la sociedad global son eso. Como no se da cuenta, no se puede anaiizar con kirchnristas como él: quieren hacernos creer que las cosas son distintas... no puedo creer que se la crean.

En fin.

Roberto Daniel Fascia Tartabini dijo...

-
Asunto: MALVINAS : RECHAZO A LA MEDIACION DE EEUU, AL DISCURSO Y EL ENGAÑO PRESIDENCIAL

-
RECHAZAMOS ABIERTA Y PUBLICAMENTE LA MEDIACION DE ESTADOS UNIDOS. LA MISMA DESPUES DEL APOYO MILITAR DADO A INGLATERRA EN 1982 LOS INHABILITA TOTALMENTE. http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/8155629.shtml


ES ASQUEROSA LA CONDUCTA DE LA CIPAYA PRESIDENTE, QUE UN DIA EXCLUYE A USA DE LA OEA AYUDANDO A ORGANIZAR OTRA ORGANIZACION,. HABLA MAL DE SU PRESIDENTE, EL ACTUAL, COMO FOMENTARON LOS DESPLANTES CON EL ANTERIOR; Y AHORA SALE CORRIENDO A PEDIRLE AYUDA.

MUCHOS DIRAN QUE DEMUESTRA SU NECESIDAD ANTE ESTOS EPISODIOS DE EXTREMA GRAVEDAD QUE VENIMOS ADVIRTIENDO.
NOSOTROS DECIMOS QUE ESTA PROFUNDIZANDO LA ENTREGA.

RECORDEMOS LA FRASE DURANTE MALVINAS: "UDS SON AMIGOS, INGLATERRA ES UN ALIADO"

La entrega disfrazada de ineptitud, es lo que estamos observando. gracias a dios existimos los que tenemos memoria y estuvimos alli en vez de leerlo en los libros o verlo por tv.

NOS ESTAN ENTREGANDO AL MAYOR GRUPO DE DEPREDADORES DEL MUNDO.


PODEMOS SOLOS....PARA PERDER NO NECESITAMOS A LOS ESTADOS UNIDOS....Y PARA GANAR....SOLO TENEMOS QUE MATAR INGLESES Y CIPAYOS EN COMBATE.
ALERTA NACIONAL.....ESTAN INCREMENTANDO Y ACELERANDO LAS ACCIONES DE ATAQUE POR TODOS LOS MEDIOS.....

EL DNU QUE FUE DESESTIMADO, PORQUE SACARON LA PLATA POR OTRO LADO.
CON MALVINAS PIENSAN HACER LO MISMO.


EL CONGRESO Y LA OPOSICION DUERMEN. LA GORDA CARRIO DUERME, PEDIRLE ETICA AL MAYOR CIPAYO Y DEPREDADOR..... RECUERDEN LA ENTREVISTA DE CLARIN ANTES DE LAS ELECCIONES...LA PRESIDENTA DE LOS PERROS DE SANCHO PANZA, ES DECIR LA PRESIDENTA DE LOS PERROS, SUS SUBDITOS, ES DECIR LA GRAN PERRA, LA VIRREYA...DIJO QUE LE GUSTABA LA PELICULA, APOKALYPTO.... SAQUENLA Y VEANLA...E IMAGINEN SU FORMA DE PENSAR Y ACTUAR.....


AHORA LA PRESIDENTA APOYA A LAS FUERZAS ARMADAS .JUAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERON LOS FUNCIONARIOS ACTUALES QUE DOMINAN LOS MINISTERIOS FUNDAMENTALES, LOS DE DEFENSA Y DE RELACIONES EXTERIORES, EX TERRORISTAS.
ATACARON A LAS INSTITUCIONES, MATABAN CIVILES, MATABAN NIÑOS, SECUESTRABAN GENTE, FUERON PRESOS, LOS INDULTARON, SALIERON, VOLVIERON A ATACAR A TODOS, INCLUSIVE A LOS JUECES....Y AL GOBIERNO DEL GENERAL PERON Y LUEGO AL DE LA SEÑORA DE PERON, FUERON ECHADOS DE LA PLAZA POR EL MISMO GENERAL PERON, , ELLOS PROVOCARON QUE VINIERA LA JUNTA... ELLOS DESTRUYERON LADEMOCRACIA....PARA LOGRARA PODER, AUNQUE SEA MATANDO ARGENTINOS.


LA GRAN PERRA, LAS FFAA NO TE VAN A AYUDAR AHORA.

Roberto Daniel Fascia Tartabini
< apuntador1982@gmail.com >

Juacire dijo...

,

Fascia, no le des vueltas teóricas a este quilombo. El Nestor es de la masonería inglesa grado 33 y hará todo lo que le digan y algunas cañitas voladoras para distraer. Con el petróleo y la pesca los inglese no joden y el grado 33 deberá cumplir. Algún día nos darán las islas para que nos encarguemos del correo, las escuelas, y todos los gastos fijos, pero el petróleo se lo llevarán los ingleses.

En realidad mucha diferencia no habrá dado que ahora el petróleo se lo llevan de la patagonia y las comisiones los políticos para darse la gran vida.

A USA le resulta mas confiable el petróleo en manos inglesas que en manos de los Kirchner o los que los reemplacen. Fijate el quilombo que les hace la cacatúa de Venezuela, aunque también como masón bolivariano les vende casi todos lo que extrae. Pero confiable no es.

Mirar la realidad y no declamar.
Saludos

Ingº an Carlos Cornehl
Uriburu 998 (1878) QUILMES
Pcia. Buenos Aires
Tel +54 11 4257 1943.
Correo: juacire@ciudad.com.ar

HARTO DEL DESHONéSTOR dijo...

Vacía de toda heroicidad, maldecida por un prosaísmo atroz que la insta a volar como los pollos, Cristina Kirchner está atrapada en un laberinto mortal. Quiere ser feminista, y es la fregona cansina de un marido déspota. Quiere ser culta, y no cesa de pronunciar sandeces, entremezcladas con el ridículo y últimamente con lo procaz. Quiere enrolarse en la defensa de los excluidos, y es la primera devota del culto a Mammón. Quiere posar de progresista, y el servilismo a la banca mundial le signa cada uno de sus galliformes pasos. Quiere ser recordada por su elocuencia, y un imitador verista deja al desnudo que donde ella dice oratoria no hay sino histeria e ignorancia abisal. Quiere ser la esposa de un militante épico, y se exhibe degradada con el nombre del personaje frívolo de una historieta ramplona, que bien podría llamarse -Kirchner, el DeshoNéstor.

Quiere presentarse dominante y segura, pero los hechos dejan ver los hilos trágicos que mueven la marioneta a discreción. Quiere ser la responsable de un país en serio, pero la traiciona su delirio, expuesto en cada soflama gritona, en cada mueca rencorosa, en cada exabrupto hostil. Quiere ser simpática o popular, y la sobrepasa la acrimonia sumada a una vulgaridad asfixiante. Quiere ser didáctica y académica, pero sus furcios delatan su pavorosa insolvencia intelectual y lingüística. Y al fin, quiere ser joven y hermosa, pero apenas si es decorativa, acaso como una naturaleza muerta pintada por mano sulpiciana. Imposible ocultar por más tiempo que la sociedad entera da por sentado que quien la conduce delira, envuelta en un torbellino de soberbias, amenazas y venganzas sin fin.

Del mismo laberinto participan sus seguidores incondicionales, ora procedan del hurto sindical, de las bandas terroristas o del universo delictivo de los negocios turbios.

¿Qué otra cosa sino un alucinante laberinto habitan aquellos que braman contra la oligarquía blanca y se enrolan tras el proyecto de dos cazafortunas insaciables? ¿O aquellos otros que señalan las corrupciones del orbe político entero, y sus referentes se llaman Ricardo Jaime, Guillermo Moreno, Felisa Miceli, Aníbal Fernández o Julio De Vido? ¿En qué otra sentina sino en la del laberinto oficial están presas las Madres y Abuelas, que han negociado “la sangre derramada” por el suculento plato de lentejas de las indemnizaciones y subsidios kirchneristas? ¿O acaso la Revolución consistía -ahora lo sabemos- en millones de dólares para el bolsillo del amo, apareamiento de maricas, deshauciados juntando cartones en la calle, inseguridad a toda hora y en todo sitio, y la náusea contracultural enseñoreándose sobre el país entero? Laberinto de odio, de enconamiento y malquerencia: allí están definitivamente atrapados. Se ha cumplido con creces la sentencia soñada: Seremos como el Che. Por cierto que lo son. Ateos, apátridas, amorales, asesinos y angurrientos. Las cinco “a” para quienes se quejaron de la triple y escalofriante vocal.

No habrá una puerta. Estás adentro… No esperes que el rigor de tu camino, que tercamente se bifurca en otro, tendrá fin… Es de hierro tu destino como tu juez… Nada esperes. Ni siquiera en el negro crepúsculo, la fiera.

Tal el destino ineluctable de Cristina y de su séquito de hampones. Han construido su propia cárcel de codicia, de mugre, de torpor, de vanidades. Ni el Minotauro les dará el consuelo de una embestida final y fatal. Vagarán perdidos, despreciados y odiados por los hombres genuinamente libres de esta tierra, que si no tienen pan tienen honor. Un honor que no se subasta en la timba perdularia de Balcarce 50.

Viva Cristina dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

¡El Nestor es de la masonería inglesa grado 33!!!!!

¡las Madres y Abuelas, que han negociado “la sangre derramada” por el suculento plato de lentejas de las indemnizaciones y subsidios kirchneristas!!!!!!

¡gobierno minimalista de perfil socialdemócrata cruzado por posturas monárquicas!!!!

¡efecto de un discurso único que confunde y desorienta sobre la base de una batería de axiomas ideológicos y zonceras, difundidas a través del sistema mediático por boca de reputados analistas!!! (este tarado ni lee diarios ni ve tv; se construye una realidad propia de un universo paralelo, donde los K dominan los medios y no como en este mundo donde el discurso ùnico de los medios ¡es escandalosamente antiK!!!)

¡Ojalá el inmaduro (ja ja ja ja ja ja ja) de Viva Cristina se avivara que, no importa de qué se las den ni qué listitas de buenas obras presenten, los gobiernos locales en la sociedad global son eso!!! (Chávez, Correa, Lula, Evo Morales, Pepe Mujica, te dan las gracias... ciego)

Han ratificado mi primera impresiòn: Un verdadero cottolengo, un genuino desfile de cretinos

Anónimo dijo...

Cretinos, no. No insultes a nuestro pueblo. Kretina está cada vez más sola y pronto no quedará ningún cretino más para vivarla por algún Plan Trabajar o la esperanza de un plato de comida.

Los infames KK destruyeron nuestra capacidad militar, pagan la falsa deuda externa y explotan salvajemente al pueblo, todo bajo la falsa apariencia de "guerrilleristas" promovida desde su dominio de los medios. Pero no saben la que les espera.

Sí, cada vez menos gente se desinforma viendo TV. Cada vez más sabemos de las mentiras KK y antiKK, con TODOS los grandes medios coincidiendo en explotarnos.

Lograron atontar a muchos argentinos, pero no a todos. Muy pronto verás tronar el escarmiento.

agupación “Desempolvando Papeles” dijo...

Repudio esta campaña mentirosa, sectaria y propagandística pagada por los masones con el diero que nos roba el gobierno del DeshoNéstor y su alienada consorte. La religión fecundiza el alma popular y desarrolla en ella ese talento del pueblo que se llama "el sentido común", que nuestros explotadores quieren eliminar.

Lo que hoy se llama progreso, es la sombra del verdadero progreso, es la negación de la ciencia, es la destrucción de la vida, es la extravagancia de la humanidad, es un vértigo de delirio, es una pura ilusión.

Lo primero que necesita toda filosofía que aspira a guiar a la humanidad por la vía del progreso intelectual, es presentar ante la inteligencia humana la verdad que ya se haya encontrado, no la que se trate de encontrar. LA INTELIGENCIA HUMANA NO PUEDE ENGRANDECERSE SINO DESENVOLVIÉNDOSE DENTRO DE LO VERDADERO. La filosofía del progreso debe consistir, no en la investigación, sino en la demostración, la exposición o el desarrollo de la verdad que ya posee.

Hace ya tiempo que se encuentra consignada en la vida de la humanidad, la historia de la negación; se la reconoce por estas dos señales: FLAQUEZA DE INTELIGENCIA y COBARDÍA DE CORAZÓN. NO HAY EN EL MUNDO COSA MAS FÁCIL QUE NEGAR, NO HABIENDO, COMO NO HAY, NECESIDAD DE HACER NADA PARA SOSTENER SU NEGACIÓN.

LA DUDA, es menos insolente y tiene una diferencia con la negación: LA NEGACIÓN DESTRUYE EL PROGRESO EN SU RAIZ; LA DUDA SOLO DETIENE EL CARRO DEL PROGRESO.

Todos los sectarios se encuentran enervados por la duda y la negación, el orgullo y la ignorancia, con gran facilidad les hace creer que aquella misma duda y aquella misma negación son para ellos títulos de grandeza que los distingue del vulgo y sobre él los eleva; llegan a persuadirse de que el progreso verdadero del espíritu humano consiste en no creer firmemente en nada, y en no dejar que un dogma, una doctrina o un principio, encadenen su pensamiento. Todo aquel que niega, no ve, y solo en su humillación funda su orgullo. La negación deprime y humilla el entendimiento humano, y se halla respecto a la afirmación, en el mismo caso que el vicio respecto a la virtud.

Lo que hace que el CATOLICISMO sea progresivo para las inteligencias, es el ser CERTIDUMBRE Y AFIRMACIÓN, refiriéndose tanto ésta como la otra cualidad, no solo al dogma revelado y a las verdades sobrenaturales, sino también a las verdades esenciales del orden natural. El catolicismo sabe y enseña que el progreso solo puede consistir en el desarrollo de principios que estén ya conocidos y plenamente afirmados, y encomienda la guarda sagrada de los mismos a la conciencia humana, y en nombre del mismo Dios le encarga que los custodie con fe perpetua e inviolable.

Anónimo dijo...

J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

- Daniel