viernes, 5 de marzo de 2010

La libertad va en bondi


El Comando festeja una victoria ginesiana. Una victoria que habíamos recomendado desde este humilde espacio para la Capital Federal, pero que no podría haberse dado sino en la ciudad costera más peronista del Planeta Tierra:

"Las unidades de ocho líneas de colectivos del transporte público de pasajeros circulan por las calles de Mar del Plata con la leyenda "Probablemente Dios no existe, así que relajate y disfrutá la vida", en la primera versión argentina y también latinoamericana del "Autobús ateo". La campaña es organizada por "Ateos Mar del Plata" y tiene como objeto promocionar el Segundo Congreso Nacional de Ateísmo, por realizarse entre el 2 y el 4 de abril en esa ciudad balnearia con el lema "Elegimos la libertad, rechazamos el dogma". " (Acá)

Que los creyentes vayan a pata. La libertad viaja en bondi.

Dos de 1, 80, chofer. Me bajo en el Infierno.

91 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Es una gran movida.

saludos

Fernando dijo...

ahh tambien podrían hacer para algun congreso de la izquierda popular algun colectivo dedicado al PO... "probablemente Marx te pegaría un voleo en el orto... dejá de preocuparte y no seas funcional a la derecha"...

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Decio dijo...

¿Cómo carajo la realidad va a carecer de un pedazo que no tenga origen?

Está claro que Ginés, aparte de chorro, es otro vendido a las multinacionales que quieren desarraigar a los países de las tradiciones que dan sentido a la vida de sus pueblos, de modo de generar individuos sin raíces, esclavizables fácilmente por la propaganda mediática de los capitales trasnacionales explotatorios.

Contra los católicos en países de raíz española, contra el hesicasmo en naciones de raíz griega o eslava, contra el hinduísmo en Sri Lanka y la India, la propaganda atea no es porque les importe o no la presencia o intervención de Dios en la realidad, sino porque quieren dominar, explotar, matar y vender a la gente.

PUTO GGG, BIEN TE CAGó A TROMPADAS CONTI EN EL MINISTERIO PORQUE QUISISTE DISFRAZARLO DE FORRO Y COGERTE A SU ESPOSA EN LA FIESTITA QUE LES ARMASTE. SOS UN LOCO DEGENERADO CON MIERDA EROTICA EN TUS PAJAS, EN TU CRIADERO DE CHANCHOS Y TUS BODEGAS COMPRADAS CON LAS COIMAS DE LOS PROFILÁCTICOS.

YA VAS A CAER EN MANOS DE LA JUSTICIA Y HABRÁ JUICIO Y CASTIGO PARA VOS TAMBIEN, MALDITO DESGRACIADO

Damian Glanz dijo...

¿Qué pasó que todavía no me contestaron esto? Hace tiempio que está pendiente entre los comentarios y ningún "comando de Ginés" se animó a abrir la boca:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0193/articulo.php?art=2567&ed=0193

--

INVESTIGACION EXCLUSIVA
Funcionarios y amigos de Ginés venden servicios e insumos a hospitales y al PAMI

El entorno íntimo del ministro de Salud –dos altos funcionarios, su sobrino y secretario privado y dos ex funcionarios a su mando– tiene desplegada una red de empresas proveedoras del Estado en ese rubro. Ofrecen desde material cardioquirúrgico hasta limpieza y mantenimiento de instalaciones. Buena parte de esas sociedades fijó sede legal en una oficina en Maipú 429, el mismo lugar donde establecieron domicilio dos bodegas vitivinícolas declaradas por Ginés, que sería propiedad de uno de los ex funcionarios mencionados. La declaración jurada del ministro arroja otra curiosidad: cría chanchos.

----

Ver trabajo completo en

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0193/articulo.php?art=2567&ed=0193

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Fernando Torrado, el ateísmo de los masones es funcional a la derecha; en especial a las multinacionales de base inglesa, a cuya masonería pertenece el degenerado DeshoNéstor.

Noelia dijo...

Me alertó Google del inicio de este nuevo tema y no lo puedo creer. Ese "Segundo Congreso Nacional de Ateísmo, por realizarse entre el 2 y el 4 de abril en Mar del Pata con el lema 'Elegimos la libertad, rechazamos el dogma' " es promovido por las asqueantes multinacionales capitalistas que bombardean Asia, sostienen al pseudoperonismo de Kretina que les paga la falsa deuda externa, envenenan el ambiente, impulsan los asesinatos en útero en países que necesitan desarrollo gamiliar y poblacional, y kretinizan al pueblo a través de la deseducación, la erotización temprana y el control televisivo.

Lo del ateísmo es pura mediación oideológica, excusa para explotarnos. Están tan cebados que se piensan que nuestro pueblo se lo va a tragar.

Pero es bueno ese ataque, porque muestra que hay que seguir explicando a nuestra gente cómo nos entrampan, haciendonos creer que la vida es para consumir, enviciarse y tocar la guitarra.

Hablando de viciosos, no le deseo la muerte a Ginés González García, pero se les acabó la euforia. El nuevo diagnóstico (que se agrega a las dolencias que él y Mariela ya sabían que tenía, aunque su patológica desinhibición les impedía preocuparse) lo enfrenta a su propia muerte y a pensar qué ganó haciendo tanto daño y matando y enviciando tanta gente.

Vamos a ver si ahora sigue echándoselas de ateo...

Elena Valero dijo...

Ya vimos lo del DeshoNéstor y su grado 33 de la masonería inglesa (ascendió igualito que López Rega, en una escala aun más inmunda). Está en los comentarios de JuanCire en la noticia que sigue a esta.

¡Qué ridículos estos déspotas! Nos roban y despojan de todo, y dicen que no nos preocupemos por Dios y en cambio disfrutemos de la vida.

Cuando en realidad sólo se puede disfrutar de la vida porque Dios la destinó a un propósito superior. ¿Cómo se podría disfrutar de la vida si nosotros y nuestros seres queridos fuéramos sólo materia putrefaccionable?

fP dijo...

Damián, ¿y con esta noticia de agosto de 2006?
---

"UNA ESPECIE DE “GOURMET.GOV”
Todo un sibarita, el ministro cría chanchos y produce vinos

Ginés González García es un amante del buen vivir. Avido consumidor gourmet, el ministro de Salud compró en el último año una bodega sanjuanina y fundó junto a su sobrino y secretario privado, Lisandro Bonelli, un frigorífico dedicado a la carne porcina.

Por Damian Glanz


Tierra de Huanacache. Compró en San Juan una bodega y una parcela de 101 hectáreas.
Ginés González García es un amante del buen vivir. Avido consumidor gourmet, el ministro de Salud compró en el último año una bodega sanjuanina y fundó junto a su sobrino y secretario privado, Lisandro Bonelli, un frigorífico dedicado a la carne porcina.

En la declaración jurada de bienes que presentó ante la Oficina Anticorrupción, González García dio a conocer que en 2006 adquirió el 35 por ciento de Tierra de Huanacache, valuada –según el documento– en 70 mil pesos. Esa sociedad es propietaria de una bodega de San Juan que este año produjo sus primeros vinos, denominados “Tierra Mayor, primer acto”. Se trata una partida limitada de 16 mil botellas de Syrah y un blend de Syrah y Cabernet. Sus socios en la bodega son su íntimo amigo de su San Nicolás natal y subsecretario de Coordinación, José Marcelo Ondarçuhu, el médico Daniél López (que dirige la empresa) y el ex interventor de la Administración de Programas Especiales del Ministerio de Salud, Eugenio Zanarini. Todos ellos también son propietarios de la bodega Santa Eleonora, que Ginés ya declaró en 2005.

Con su sobrino, el ministro es propietario de Carpor SA, un criadero y frigorífico dedicado a las carnes de cerdo. De acuerdo a su declaración, posee el 30 por ciento de la empresa que valuó en apenas 30 mil pesos.


El ministro, además, dijo ser propietario de cinco inmuebles ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Escobar y en San Nicolás, y del 60 por ciento de la finca de Tierra de Huanacache. El valor fiscal de esos bienes llega a los 535 mil pesos. González García declaró que al 31 de diciembre tenía depósitos por 38 mil pesos. Detalló que durante 2006 ganó 93.530 pesos en el Ministerio, recibió 25.600 pesos en concepto de alquileres y otros 42.360 pesos por su actividad docente. En la declaración de 2005 había declarado que ejercía la docencia en la Fundación Isalud. Este año omitió esa información. Sólo consignó que su empleador es un “docente independiente”. En marzo de 2006, PERFIL reveló que el juez federal Daniel Rafecas había iniciado una investigación penal que incluía al ministro y a la Fundación Isalud, vinculada con él. La denuncia detallaba que se había realizado un convenio presuntamente irregular entre esa fundación, relacionada con el ministro de Salud, y el PAMI de Víctor Alderete, por casi un millón y medio de dólares."

gustavo dijo...

Noelia, te contesto por acá, porque podemos compartirlo.

Lo de las trompadas lo vio todo el Ministerio. GGG había querido que Héctor y Sra. participaran de una de sus "fiestitas" como dice Decio, todos disfrazados de preservativos (de velo de tul, para no ahogarse en polietileno). Conti se avivó que el gordo se la quería coger a su mujer y se fueron sin disfrazarse. Pero estuvo también en el asunto el reparto de los subdidios, que durante la gestión de Graciela pasó a Conti. Este lo había sentado de culo a Ginés con una trompada épica frente a los ascensores y Ginés no lo pudo echar... preguntale a la alemanita de la OPS.

RESISTENCIA CIVIL POR MALVINAS dijo...

RESISTENCIA CIVIL POR MALVINAS
Propuesta

La decisión británica de iniciar la exploración petrolera en aguas argentinas alrededor de Malvinas constituye un salto cualitativo importante en la política de invasión británica al Atlántico Sur.
La reflexión sobre el saqueo colonial de nuestros recursos petroleros en el Atlántico Sur por parte de la corona inglesa, lleva alrededor de cincuenta años, y fue uno de los motivos – -no exclusivos- de la guerra provocada por los EE.UU. y el Reino Unido en 1982, que culminó con la re-apropiación de nuestros archipiélagos, y con la instalación de la base militar de Monte Agradable en la Isla Soledad.
La corona inglesa, como parte asociada y representante operativa de un poder mundial que la incluye y excede, ha desarrollado numerosas investigaciones en la zona.
Las reservas de la cuenca petrolera en la zona de nuestra plataforma continental alrededor de nuestras Islas Malvinas rondan los 60.000 millones de barriles de crudo. Razón suficiente –no única-, del mantenimiento del enclave colonial británico.
El desarme material y espiritual de la Argentina, la reducción de la evaluación de las acciones armadas de 1982 a un mero episodio de la dictadura –sin comprender sus alcances políticos y estratégicos-, la desmalvinización aún vigente en términos educativos y culturales, así como la extranjerización de nuestros recursos económicos y naturales, han colocado al Estado argentino en una situación extremadamente vulnerable para afrontar solo la nueva agresión pirata.
En total coherencia con los esfuerzos políticos y diplomáticos realizados por el Gobierno Nacional, cada uno de nosotros puede ejercer una resistencia pacífica, perjudicando sus intereses económicos en la Argentina continental y, -de transformarse las declaraciones en acciones concretas-, también en los demás países suramericanos.
Se trata de encarecer la operatoria de las empresas petroleras británicas que comenzaron a explorar nuestros mares :
1.- Peticionar al Poder Ejecutivo Nacional, gestione ante el gobierno de la República de Chile, la interrupción de los vuelos que realiza semanalmente la empresa LAN a nuestras Islas Malvinas, hasta tanto se revierta la agresión unilateral británica.
2.- Iniciar acciones de difusión y esclarecimiento a la ciudadanía ante las oficinas de LAN y en la vía pública, sobre la necesidad de la interrupción de las comunicaciones aéreas a las Islas, como medida básica, indispensable y complementaria a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional respecto a las comunicaciones marítimas, para encarecer los costos operativos de los británicos en la exploración petrolera y posterior saqueo de nuestros recursos.
3.- Evaluar la realización de boicot económico a los productos y empresas británicas que operan en territorio continental argentino.
4.- Peticionar ante las representaciones diplomáticas de los países suramericanos que se sumen activamente al bloqueo naval y aéreo a las Islas y, eventualmente, que sus respectivas comunidades acompañen las medidas de boicot económico a los productos y empresa británicas que operen en sus mercados.
5.- Evaluar la realización de manifestaciones de protesta pacífica frente a la plataforma Ocean Guardian, con incursión de naves civiles, para difundir la posición argentina en el escenario internacional.
resistenciacivilpormalvinas@yahoo.com.ar ó acemalba@yahoo.com.ar
Firman:
Adrián Tomás CAMPANA, DNI 16.242.188 (VGM)
Fernando Alberto PRÉSTAMO, DNI 16.161.570 (VGM)
Luis Orlando QUINTEROS, DNI 16.369.235 (VGM)
Víctor Manuel VILLAGRA, DNI 16.280.496 (VGM)
Julio Omar GODOY, DNI 14.955.600 (VGM)
Marcelo Claudio ALVARADO, DNI 14.821.791 (VGM)
Víctor Jorge COSENTINO, DNI 14.315.252 (VGM)
Juan Manuel CORONEL, DNI 16.106.030 (VGM)
Antonio Emilio FALCÓN, DNI 13.976.863 (VGM)
César GONZÁLEZ TREJO, DNI 14.886.219 (VGM)
Esteban Juan TRÍES, DNI 14.620.682 (VGM)
Jorge Alberto ALTIERI, DNI 14.767.138 (VGM)

Anónimo dijo...

¿Así que Ginés tiene cáncer...?

Dios recurre al castigo como medio para llamar al recto camino a los pecadores sordos a otras llamadas. Sin embargo, la última palabra del Dios justo sigue siendo la del amor y el perdón; su deseo profundo es poder abrazar de nuevo a los hijos rebeldes que vuelven a él con corazón arrepentido.

Dawkins dijo...

Esoooo, se retuercen los tontìculos creyentes, envueltos en vahos dogmàticos hediondos.
El último anóninmo los pinta buenos: dios es el del amor y el perdón, pero por las dudas les manda algún cancercito a los malos.
Què basura, no dios que no existe, sino el que piensa asì.
Ahora, identificar a los ateos con los masones es un delirio de los que no pueden concebir que haya gente que eligiò pensar en lugar de creer...

Anónimo dijo...

La culpa de nuestros males es de Néstor, que es alto masón, y de los herejes capitalistas que, en vez de ir a misa y comer empanadas de vigilia, pasarán semana santa en Mar del Plata blasfemando y tocando la guitarra?
Leyendo los comentarios se entiende todo, todo.

Anónimo dijo...

Stephen, leíste mal el motivo por cual cual Dios castiga: yo NO dije que Dios les envía un cancercito a los malos "por las dudas", sino que "Dios recurre al castigo como medio para llamar al recto camino a los pecadores sordos a otras llamadas. Sin embargo, la última palabra del Dios justo sigue siendo la del amor y el perdón; su deseo profundo es poder abrazar de nuevo a los hijos rebeldes que vuelven a él con corazón arrepentido."

Ahí ves tu prejuicio, envueltos en hediondos vahos dogmàticos del New World Order.

¿Así que vos creés que el Gran Arquitecto es Dios? No seas tontículo ateo, Dios es Amor y el Gran Arquitecto masón, o la Deèse Raison, medios políticos del imperialismo.

TERE dijo...

Qué mala noticia lo del cáncer de Ginés. Es inútil seguir con esto: el único capaz de reunir anticlericalistas no creyentes y creyentes en un proyecto político era él, por su capacidad de limitar a los extremos de esos dos lados. Ya vemos acá cómo esos extremos se olvidan del propósito que nos trae y se agarran entre sí, dividiendo el intento. Pienso que acá no llegó a cuajar esa disciplina, y ahora aunque sigamos nosotros ya que unos cuantos nos comunicamos por afuera, no veo quien pueda efectivizar esa moderación. Le deseo que sufra lo menos posible.

Elena Valero dijo...

Ay, sí, Tere, siento lo mismo. Igual los alertas nos siguen comunicando, pero nadie va a morigerar las divisiones.

TERE dijo...

Si, es una lástima, justo ahora que estábamos empezando bien.

Elena Valero dijo...

Igual creo que tenemos que seguir; te cuento más por correo.

gestión de la sociedad y la cultura dijo...

DESCONECTA LA SEÑAL: LA VERDAD NO SERÁ TELEVISADA

Hay una información que fluye constantemente del aparato de televisión; es un bombardeo de palabras e imágenes. La velocidad a la que esta información es comunicada facilita que la señal tome el control, haciendo que el cerebro del espectador pase a stand-by a medida que la información es absorbida sin análisis o cuestionamiento alguno. Hoy día, la continua señal de televisión moldea las conclusiones de la masa y produce la norma colectiva. Prescribe lo que es noticia y lo que es verdad por medio de las palabras de los llamados “expertos” y autoridades, castrando las conciencias y pensamiento independiente de aquellos sometidos a ella. Por medio de la televisión se puede hacer que la masa acepte las monstruosas distorsiones de la realidad. La señal es un constante y frío viento de opresión sobre la mente colectiva. Controla la gestión de la sociedad y la cultura, creando uniformidad en todos los temas.

El combustible para este vehículo de engaño masivo es una técnica conocida como gestión de la percepción, donde se utiliza una serie de técnicas psicológicas para alterar la verdad, llevando al espectador a la conclusión deseada. Algunos llaman a ésto “spin” o propaganda, otros lo conocen como “mentir”. El ateo y masón Voltaire escribió, "Miente, miente, que algo queda". Según Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolf Hitler, “Si dices una gran mentira y la repites continuamente, la gente al final acabará creyéndola... así, se convierte de vital importancia para el Estado utilizar todos sus poderes para reprimir a la disidencia, pues la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y así por extensión, la verdad es el mayor enemigo del Estado”. La mayor parte de lo que puede verse en lo noticiarios de la noche no son más que anuncios que no venden más que una falsa realidad y mentiras gubernamentales que solamente beneficia a aquellos que tienen el control. La televisión es el dictador de la información; los periódicos y la radio son la campaña de rumores del mensaje televisivo.

Se espera que los televidentes sigan la doctrina de la televisión. Se comunica sutilmente que uno debería estar dentro del colectivo y nunca cuestionar el mensaje, pues hacerlo puede ser considerado una agresión a la cultura. El mensaje es, “se un buen consumidor; obedece siempre a la autoridad; no sabes nada; escucha solo a los expertos; estate contento y nunca plantees o expreses nuevas ideas”. Esta señal es transmitida a millones de pantallas, adoctrinando a las mentes inconscientes de aquellos que eligen ésta como su única realidad. La autocensura es algo que ocurre cuando estos individuos pasan a estar tan profundamente adoctrinados que sienten tanto miedo de discutir cualquier información fuera del paradigma de la cultura creada por la televisión; vigilarán estrechamente sus pensamientos para asegurar que no estarán en conflicto con esta cultura.

Nathan Janes,
Pupaganda.com

Horacio Castro dijo...

Dawkins, ¿vos querés mantener antirreligioso el gobierno de Cristina Fernández?

Me parece estulto tu propósito, porque son kirchneristas los dos expertos, Walter Moore y Marcelo Gullo, que su artículo "La unión democrática reciclada y el Imperio (La unión democrática se recicla…cada vez que el imperio la necesita)", que podés leer en la Naky,

http://www.nacionalypopular.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14150&Itemid=208

dicen clarito:

"el Imperio Anglo-norteamericano y sus seguidores europeos están entrando en una mala época: La implosión monetaria, el debilitamiento de sus divisas, la pérdida de influencia cultural y el rechazo ante su brutalidad, son la contracara del crecimiento de las economías e influencia de las llamadas Potencias Emergentes, el robustecimiento de las religiones que abominan de la usura y el vertiginoso desarrollo de las redes de todo tipo, amenazan las estructuras piramidales propias del proceso de Globalización [1], y el éxito de las economías planificadas de China y Rusia contrastan con el fracaso de la furia de privatizaciones neoliberales en Europa y el Tercer Mundo."

¿Te das cuenta a quién le sos funcional vos atacando "el robustecimiento de las religiones que abominan de la usura"?

Encima, con absurdos ya insostenibles como "Dios no existe" - ¿No se te ocurre nada mejor para defender al capitalismo, que pagar esa campaña de mierda en los colectivos marplatenses?

¡Hay que ser boludo para iniciarse masón....!

Noelia dijo...

Amén.

MOVIMIENTO 27 DE OCTUBRE dijo...

Estimada/o Dawkins:

La verdad muy penoso su comentario, permítame expresarle que nadie es ateo en este mundo, porque cuando llega la hora de la partida de esta tierra, todo ser humano ruega a un Dios desconocido, y lo hacen clamando con el alma, dónde está el ateo entonces?.

Personas cerradas en si mismas, que hablan de libertad o leberación del hombre, acaso no se dan cuenta que cada día más se desvalorizan uno con el otro?. Hasta el punto de quitarle el valor de la vida misma, la belleza misma?. Qué festejan, la muerte del otro ser, la de un ser que no puede defenderse en el vientre de su madre?. De un ser que no tiene voz de poder decirles de crimen y error que están cometiendo?.

Les gustaría que sus padres, a los que dicen que es un triunfo de libertad, saber hoy habían tomado la decisión de abortarlos y tirarlos al tachos de la basura?. Qué reacción tomarían ustedes?. El que a hierro mata a hierro muere, porque de las misma manera tienen derecho de matar a los hijos de otros, de la misma manera hay de matar a los suyos. Diran que esto es genocidio o asesinato, se pusieron a pensar que son Ustedes?.

Qué Dios tenga misericordia de este mundo que quiere vivir sin Dios, pero cuando suceden desastres o accidentes se preguntan "por qué a mi".

Paola dijo...

Qué de cometarios pelotudos de fieles preocupados porque la iglesia pierde fieles. Seres improbios, impenetrables,incorregibles, incogibles. Increíbles. Les invito a visitar este articulito que pinta lo que siento .


http://chamuyosuburbano.blogspot.com/2010/03/ademas-de-pedofila-la-iglesia-es.html

Elena Valero dijo...

¿Qué tiene que ver la iglesia en esto, Paola? ¿Y cuál iglesia, en todo caso?

Un resumen no hará justicia a la riqueza de los comentarios precedentes, pero en síntesis lo pelotudo es sostener una campaña que dice "Probablemente Dios no existe - Deja de preocuparte y disfruta de la vida".

Es pelotudo porque equivale a sostener "Probablemente Dios no existe - Deja de preocuparte y consume más" y aquí creo que todos estamos contra el proyecto consumista explotador y globalizador.

En la Argentina la religión católica es el medio por el cual la población halla arraigo y sentido profundo para su vida. La campaña mediática global quiere poblaciones sin arraigo y consumidores carentes de proyecto existencial profundo.

Yo no me prestaré a sostener la dominación capitalista aunque esta tome de idiotas útiles a los no creyentes y fabrique una oposición ateo-creyente (que en este Comando la sabiduría del pobre Ginés por suerte logró disipar y nos permite dialogar y compartir proyectos anticlericales) tal como fabricaron la guerra entre Paraguay y Bolivia que tanta muerte y desolación causó.

Además, el "Probablemente Dios no existe" es insensato. ¿Cómo la realidad no va a tener una parte sin origen, la cual necesariamente debe ser perssona? Es lo que arriba dijeron desde el principio.

Recordemos que la existencia de esa parte sin orien es el epítome de la verdad, y que es evidente que existe la verdad, porque aquel que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe.

Lo mismo ocurre con la parte sin origen de la realidad, la cual parte necesariamente debe ser persona. Hecho que nada tiene que ver con el culto católico en particular, salvo que ese culto lo ejercen algunos entre tantos más que reconocen aquel hecho.

Por eso, Paola, es que es pelotudísima la campaña atea, además de servir a la dominación global y la explotación consumista.

Que Dios exista no es motivo de preocupación más que para los increyentes.

Para quienes tienen fe no es motivo de preocupación ninguna, Paola.

Savonarola Tropical dijo...

PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE - DEJA DE PREOCUPARTE Y CONSUME MÁS. FIRMADO: EL CAPITALISMO


Perfecto. Así se entiende esa sucia campaña. Los felicito.

migrón dijo...

Lei todo medio por arriba... ¿Hay gente que esta dando a entender que la iglesia actual esta en contra del capitalismo?

En fin, este comentario es para que el comando se pronuncie oficialmente en contra de esto.

Que no se metan en lo que no les importa.

Saludos.

Dawkins dijo...

Horacio Castro, ni me has leído y criticás. Suponés mucho más de lo que observás.
Te digo claramente:
* No sé qué carajo tienen que ver los Kirchner con el ateísmo
* La gran mayoría de los ateos no somos masones ni nos importa un carajo la masonerìa.
* Creer que los ateos adherimos al capitalismo es un dislate mayùsculo: y pensar que durante décadas se le atribuía el ateísmo justamente a los comunistas.
Ser ateo es una categoría de pensamiento a la que pueden adherir capitalistas, comunistas, todas las variantes intermedias, hicnhas de boca, de river, blancos negos y colorados.
Solo los delirios de los creyentes encasillan de esas absurdas maneras.
* Detesto el capitalismo. Tanto como detesto a las religiones que han servido -ah, casualidad, de mano de los intereses imperialistas y capitalistas- para la dominación del hombre
Fijáte por ejemplo lo que dice "Savonarola". Como no puede entrarle en la cabeza que realmente la frase de los colectivos sea perfecta, ¿qué hace? pues le atribuye a una campaña capitalista.
No, boludo, al capitalismo le conviene la religión que mantiene a los oprimidos mansitos, esperando la recompensa en el otro (inexistente) mundo.
O te olvidaste lo de Marx, la religión y el opio de los pueblos?
La síntesis final es muy sencilla: cuando se cree fanáticamente, se busca cualquier respaldo por absurdo que fuera para seguir sosteniendo creencias absurdas.

Horacio Castro dijo...

La doctrina cristiana está en contra del capitalismo. La praxis cristiana es el mayor obstáculo al consumismo. Los valores cristianos generan el mayor repudio al disfrute superfluo que sostiene el consumismo.

Por eso aquí venimos anticlericales creyentes y no creyentes. Algunos de los primeros tenemos muchas reservas sobre GGG. otros menos, pero ahora que está enfermo lo esencial es preservar el futuro de esta iniciativa.

Las falsedades de Dawkins ya fueron prolijamente refutadas arriba y no merecen atención: la campaña anticristiana viene del capitalismo global, no del marxismo ni de los sacerdotes tercermundistas.

Es tonto pretender al cristianismo monolítico y perder la oportunidad de integrarnos en este esfuerzo colectivo, como buscan los masones y con ellos los KK.

No olvidemos que Ginés, antes de venir del DeshoNéstor, vuno de Duhalde.

Noelia dijo...

Cuando el humor de ayer es la realidad de hoy...

CRISTINA

http://www.youtube.com/watch?v=elcSX2Z-6TQ

Antonio dijo...

Ejem. La Presidente, a quien ningún saber arredra ni ciencia le es ajena, rechazó una propuesta de mesura con un argumento de irrebatible cuño filológico: "la palabra mesura tiene mucho sonido a censura”.

La reacción de la Kirchner introduce una nueva figura cuasidelictiva que, sin ser expertos, nos atrevemos a calificar como portación de similicadencia.

En efecto, en adelante, nadie podrá pedirle a la señora que tenga seso, pues rima con Proceso; ni que evite la corruptela pues forma un pareado de lesa humanidad con Videla; ni que acabe con la usura, porque puede armonizar acústicamente con dictadura; ni que trabaje por la nación, de aconsonantada proximidad con represión.

Los más ortodoxos, incluso, como el peraltado Aníbal, podrían promover un Decreto de Necesidad y Urgencia prohibiendo que el Gobierno recuerde y acuerde, pues salta a la vista que “tiene mucho sonido a Falcon verde”. En tan sensata línea de decisiones, Guillermo Moreno gravaría con un novel impuesto el uso de todo vocablo terminado en chorro, incluyendo el inofensivo arcaísmo horro; y el diligente Moyano sacudiría con homérico camionetazo a todo aquel que osare recordar que su gentilicio concuerda con afano. Asimismo, serían declarados de interés nacional aquellos versos de Ana Inés Bonnin Armstrong, que cantan primorosos: Esmaltarás la tierra toda sin mesura; y hasta el antañón adagio: "vino con hartura y tajada con mesura" podría serle atribuido al Dr. Carlos Fayt, suprimiéndoselo de nuestros refraneros por desestabilizador. Tal vez, la Bonafini extienda las sanciones fonológicas a los dígitos cardinales, pidiendo cárceles comunes a quienes insinuaran que 30 mil asocia su tañido con febril.

Hubo tiempos en que pedir y entregar mesura, era sinónimo de la mayor hidalguía que podía ostentar un hombre público. Elogia el juglar cidiano a Don Rodrigo, diciendo de él que "fabló bien et tan mesurado". Hoy palabra tan alta es rechazada por sus connotaciones fonéticas. Y que la artífice de tal rechazo convive ideológicamente con un sujeto horripilante que destroza los sonidos del habla castellana a cada tramo de gangosa dicción.

Triste cosa es, para una patria que supo rendirle culto a la palabra bella y honesta, que su primera testa política sea una fémina en la que la incultura compite con la arrogancia, la memez con la soberbia, la tosquedad con el engreimiento y el despotismo con la logomaquia.

La logomaquia, en efecto, es aquella discusión en que se atiende a las palabras y no al fondo del asunto. Una variante ya probada de los antiguos sofismas que reprobara Sócrates.

El fondo del asunto no es la cadencia de los fonemas, sino la tiranía de su mandato donde son ultrajados a diario el Orden Natural, el Decálogo, la dignidad nacional y el decoro social.

Lo que la señora y su amo le adeudan explicar a la Argentina no es cuáles son aquellas palabras que “tienen mucho sonido a censura”, sino cuáles son aquellos actos de su gobierno que suenan rotunda y estentóreamente a latrocinio, a canallada, a impiedad y a cultura de la muerte.

Entretanto, los compatriotas sufridos y cabales, ya no podemos evitar que la palabra kirchnerismo nos siga sonando a estiércol.

Anónimo dijo...

¿ Y estos masones ?

MONS. LUIGI DADAGLIO (Nuncio de Papa en España. Arzobispo de Lero. Un buen elemento. Artífice de la "revolución" en la Iglesia española. Se mostró especialmente sádico y rastrero con el General Franco en sus últimos años de enfermedad y vejez).

CARD. AGUSTÍN BEA (Secretario de Estado -próximo al Papa- bajo los Papas Juan XXIII y Pablo VI. Nota: en realidad, alias de Behayim). Era Judío.

CARD. SEBASTIANO BAGGIO (Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos -es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos-. Secretario de Estado bajo el Papa Juan Pablo II desde 1989 a 1992. Nombre en clave masónica "SEBA". El controla la consagración de obispos).

ARZ. ANNIBALE BUGNINI (Autor del Novus Ordo Missae -Reforma litúrgica-. Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. Alias BUAN.).

CARD. AGOSTINO CASAROLI (Secretario de Estado -muy cercano al Papa- con el Papa Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. Alias CASA).

MONS. LUIGI BETAZZI (Obispo de Ivera, Italia. Alias LUBE).

Card. Anchille Lienart (Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas "progresistas" en el Concilio Vaticano II).

Mons. Paul Marcinkus (Natural de Cicero, Illinois. 1, 90 metros de altura. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. Llamado con el espiritual apodo de "GORILA". Culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Inmortalizado en la tercera parte de "El Padrino". Nombre en clave MARPA).

Card. Ugo Poletti (Vicario de S.S. Diocesis de Roma. Controla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los sacramentos y del Culto Divino. Él es Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. Nombre UPO).
Card. Leo Suenens (Título: Protector de la Iglesia de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Promueve el Pentecostalismo Protestante (carismáticos). Destructor de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres Sagradas Congregaciones: 1) Propagación de la Fe; 2) Ritos y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67. Alias LESU).
Card. Jean Villot (Secretario de Estado con el papa Pablo VI. Fue Camerlengo (Tesorero). Nombres clave JEANNI y ZURIGO).
Agostino Cacciavillan (Secretario de Estado).
Arz. Enzio D'Antonio (Arzobispo de Trivento).
Card. Alberto Bovone (Secretario sustituto de la Oficina sagrada. Nombre ALBO).
Card. Pio Laghi (Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina, y después en EE.UU. hasta 1995. Nombre LAPI).
Luigi Belloli (Rector del Seminario de Lombardia. Nombre clave BELLU).
Mons. Cleto Bellucci (Obispo Coadjutor de Fermo).
Mons. Fiorenzo Angelini (Obispo de Messenel, Grecia).
Mons. Gaetano Bonicelli (Obispo de Albano, Italia. Nombre BOGA).
Card. Bernard Law.

PANORAMA CATOLICO INTERNACIONAL dijo...

Por muestras como esas es que soy anticlerical ...


http://www.youtube.com/watch?v=k34FO-7De7Y

http://www.youtube.com/watch?v=4bR2bwSQNeE

http://www.youtube.com/watch?v=Veee-f1m0cE

Elena Valero dijo...

Bien dicho. Los masones lo habían proclamado abiertamente: ”El objetivo ya no es destruir a la Iglesia sino más bien utilizarla por medio de la infiltración (y destruirla desde dentro)”.

De hecho uno de sus portavoces, el ex canónigo francés Roca, apóstata satánico de la peor especie, había profetizado ya a finales del siglo XIX: ”El culto sagrado en la forma ordenada por la Liturgia, el ceremonial, el Ritual (se refiere a la Misa Tridentina en latín) y las disposiciones de la Iglesia Romana pronto sufrirán una transformación en un Concilio ecuménico que le restaurará la venerable sencillez de la edad de oro de los Apóstoles, acorde con los dictados de la conciencia y de la civilización moderna.” (Y pensar que la primera de las normas generales propuestas para la reforma litúrgica del Vaticano II era que: “los ritos deberán caracterizarse por una noble sencillez”) dicha reforma litúrgica fue obra del arzobispo Bugnini, a quien por fin se había desenmascarado; “es verdaderamente lo que hace tiempo sospechábamos: un francmasón.”

Monseñor Lefevbre comentaba, en marzo de 1976: ”Ahora, cuando oímos en Roma que el que fue alma y corazón de la reforma litúrgica pertenece a la francmasonería, podemos pensar que no es el único. El velo que cubrió el mayor engaño que jamás haya mistificado al clero y cofundido a los fieles, está comenzando a rasgarse”.

Enseguida te copio y pego algunas citas.

Elena Valero dijo...

(Documentos de la Alta Vendita de los Carbonarios; publicados por el irlandés Mons. Dillon en 1885) Chapter: Permanent Instruction of the Alta vendita: “Nuestro objetivo final es el de Voltaire y el de la Revolución Francesa: la destrucción, para siempre, del Catolicismo e incluso de la noción de lo cristiano…”

Buscaban, para ello, “un papa acorde con nuestros deseos”, no forzosamente uno malo (de hecho, “uno bueno” les convendría más); más bien uno a quien pudieran instrumentar. "La tarea que emprendemos no es obra de un día, ni de un mes ni de un año. Puede durar muchos años, un siglo tal vez, pero en nuestras filas el soldado (masón) muere y la lucha continúa.”

La hora de la Alta Vendita habrá llegado cuando sus agentes “hayan invadido todas las funciones. Gobernarán, administrarán y juzgarán. Elegirán el pontífice que debe reinar; y ese pontífice, como la mayoría de sus contemporáneos, estará necesariamente imbuido de los principios humanitarios que pondremos en circulación. Dejad que el clero marche tras nuestra bandera creyendo siempre que marcha tras la bandera de las Llaves Apostólicas. Echad vuestras redes como Simón Pedro; tendedlas en el fondo de las sacristías, de los seminarios y de los conventos y obtendréis una redada de “peces” aun más milagrosa que la suya. Habréis pescado una revolución con tiara y capa pluvial, que marchará con la cruz y nuestra bandera, una revolución que sólo necesita un pequeño estímulo para incendiar el mundo”.

Documento que se publicó por orden de SS León XIII, precisamente con la esperanza de impedir la concreción de tales siniestros planes.

Nótese igualmente que no se trataba de colocar a uno de los suyos en el trono papal, sino asegurarse la elección de un papa idealista, inspirado por ideales humanitarios, al cual pudieran manipular. El clero no resistiría las órdenes que le llegaran desde el Vaticano, por más penosas que parecieren, precisamente porque consideraría que obedeciéndolas marchaba “tras la bandera de las Llaves Apostólicas”.

Así pues, las sociedades secretas que planeaban destruir a la Iglesia “reformándola desde dentro” no buscaban sólo una nueva misa, como explicaba monseñor Graber. Todo debía ser “nuevo”: “nueva” religión, “nuevo” dogma, “nuevo” sacerdocio, aboliéndose toda sotana y hasta llegando a admitir el matrimonio.

¿Qué alcance tuvo la influencia de las sociedades secretas en el Vaticano II? El obispo Graber cree que fue apreciable, aunque no pueda, por supuesto, aportar pruebas explícitas; él demuestra que las orientaciones actuales de la Iglesia concuerdan muy estrechamente con las que pretendía la estrategia de las sociedades secretas. En cualquier caso, cierto o no, el resultado práctico final de las orientaciones posconciliares viene a coincidir con el mismo objetivo de las sociedades secretas.

Pablo VI nos aseguraba que la presente destrucción de la Iglesia es una autodestrucción; San Pío X advirtió que ésa era la intención de los modernistas (estrategia de las sociedades secretas). De hecho, el patético estado al que han reducido la Liturgia romana, brinda un testimonio desgarrador de la eficacia con que estos enemigos perniciosos realizan su tarea. Von Hildebrand en su libro The Devastated Vineyard, afirmó que si a un diablo “se le hubiere encomendado la ruina de la Liturgia no hubiera podido hacerlo mejor".

Fuente: del libro "El Concilio del papa Juan".

Noelia dijo...

Muy interesantes los tres videos nuevos que cita Marcelo. Los Kirchner son tripuntes y por eso Kretina va a recibir a la Conferencia Episcopal para hacer negocios con ellos, contra lo cual Migrón arriba pide que nos pronunciemos explícitamente los anticlericales... ¡Claro que lo hacemos, aunque no le guste a Dawkins!

Anónimo dijo...

"Dawkins" se las da de progre pero no pesca ninguna. Se quedó en el siglo diecinueve y claro los KK lo usan.

Ricardo dijo...

¿Progre? La Bastilla fue en realidad el ícono de la subversión, no de la libertad. Subversión que no fue otra cosa que la esclavitud del error. Y no podía ser diferente, el oscurantismo liberal eliminó a Lavoissier, padre de la química, sabiendo plenamente quién era, señalando que 'La República no necesita sabios'.

Sangre, matanzas, pobreza, ruina, estupor, emigración....Eso provocó la Revolución; partidos ávidos, rencores, envidias....Y nada de libertad. En nombre de la libertad y el progreso murió entre el 20 y el 25% del pueblo francés. Cerca de un 80% de las víctimas pertenecían al pueblo llano. Un ejemplo: la población vandeana sufrió un intento de erradicación espantosa; prisiones, campos de trabajos forzados y barcos prisiones que se echaban a pique. Para acelerar los procesos se recurría a la guillotina o a los fusilamientos masivos y a los ahogamientos. Mujeres y niños no escapaban a la carnicería. Los revolucionarios mismos relataron las peores atrocidades. Sobre una problación estimada de 815.000 personas, La Vendée perdió al menos 117.000 miembros, consecuencia de un "populicidio", cuyos métodos inspiraron en el siglo XX a Lenin y a Pol Pot. (¡Destruid la Vendée! - Barrère, julio de 1793; ¡La Vendée debe convertirse en un cementerio nacional! -Turreau; ¡Serán todos exterminados!- Carrier; ¡Esa raza es maldita! - Lequinio). Así se las gastó y gasta la Revolución progre, como Sarmiento abonando el suelo y Roca con los ingleses.

El 'imperialismo' revolucionario "francés" se extendió como el cáncer: en nombre de la libertad y el progreso, ya vemos lo que hemos avanzado en España (aquí escribo), cuando la dinastía usurpadora entregó la patria a los burócratas, militares ineptos y politicuchos y burguesitos sin más mérito que el enchufe, después de que el pueblo se desangrara luchando contra la Revolución bonapartista: Golpes de estado/pronunciamientos, matanzas anticlericales, pobreza, ruina del campo y del ejército, etc…

La Revolución fue azuzada desde las logias y los clubes políticos, con panfletos en que se le señalaba al pueblo que la nobleza quería causarle una sangría de hambre, que contrataría criminales para dañar cosechas, almacenes, etc... y que incluso quería que los ingleses invadieran Francia. Sobre ello construyeron su grito, coronado con la toma, que dejó ebrio de sangre al manipulado pueblo francés vuelto contra sí mismo. La burguesía financiera (antaño contrabandista) 100% de ella atea, pretendía sustituir el poder legítimo de la Monarquía, por su propia tiranía sintetizada en un falso trilema: libertad, igualdad y fraternidad.

Como con los piqueteros KK, no es culpa del populacho ignorante. Ellos fueron "libremente" arrastrados por su ignorancia. La culpa es de los titiriteros, verdaderos esclavistas del pueblo francés, cuya desgraciada impronta se gestara en el iluminismo de cuyos textos estaban imbuídos y poseídos. Todas las desgracias actuales, incluyendo la pobreza humana y material, y las indignidades varias se prefiguran en los amantes de la guillotina...

Piénsenlo, ustedes que se quedaron en la Argentina.

Fdo. Lizcano de la Rosa (Murcia) dijo...

Los KK hacen lo mismo. Dicen libertad, pero en vez de verla como medio la vierten en fin, por lo que ésta oprime al individuo. Dicen participación, pero significa simplemente elegir al tirano de turno. Dicen igualdad, y como lo menos no puede lo más, deprimen el espíritu humano hasta reducirnos a simple carne, transforman la economía en crematística, pero se cuidan de señalar que no es igualdad en lo material, que no sea que los confundan con sus primos pobres, pero coherentes, los comunistas. Dicen fraternidad, pero marchan con las cabezas de los funcionarios en sus picas, matan a inocentes y a un período subsiguiente se le denomina EL TERROR. Kredtina marcha a lo mismo que Robespierre. Pero ojo, los muertos siempre eran y serán los malos o aliados de los fuertes, no sea que los confundan con sus primos antipáticos y prepotentes, los nazis.

Jacobinos, girondinos, liberales, fronderos, capitalistas, comunistas, nazis, fascistas, progresistas, socialistas, democristianos, usureros, crisPación y demás calaña modernista, son todos hijos de la misma arpía, la Revolución, fornicando con distinto padre. El Terror, "la leña" como dice el Kirchner, fue el instrumento revolucionario por excelencia. El terror que hacía sospechoso a todo aquel que tuviera algún mérito, el terror que pretendió aniquilar a la Iglesia, a las tradiciones, a la educación; premiando al delincuente y avasallando al hombre honrado. No existe Revolución sin estos brutales métodos, que aún continúan.

No, la Revolución no tuvo justificación alguna, ni en 1789 en Francia ni acá y ahora; y la sensatez siempre estuvo en no transigir con ella.

TERE dijo...

¿La CEA no arregló ya cuándo se verá A SOLAS con Kretina? Hay que exigir e imponer transparencia.

Noelia dijo...

Tere, ahora ya no contés para eso con Ginés enfermo. Kretina y la CEA van a arreglar. Peleemos

A los tres videos de Marcelo de antes, te agrego:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxywvSWCJxY

http://www.youtube.com/watch?v=yjHVZuahZQU

http://www.youtube.com/view_play_list?p=04BA802A22FCBB84&playnext=1&playnext_from=PL&v=wAKe3KRKqmw

http://www.youtube.com/watch?v=e0O6lMA6bKQ

Un beso,

Silvia A. dijo...

HOLA,
soy mexicana, licenciada en derecho, con una especialidad, altas calificaciones, de pensamiento político de izquierda, totalmente laicista.
Cristo ha salvado mi vida, a través del carisma carmelita, siendo madre soltera y a punto de volverme loca, Dios me salvo,
ahora estoy en el precatecumenado y me he encontrado con una cosa: NO ES VERDAD TODO LO QUE DICEN DE ÉL.
Lo que se ve como fanatismo desde fuera, es amor y fe desde dentro, no porque nos manipulen la mente ni nos "laven el cerebro" sino porque asi es, y no lo puedes conocer si no estas dentro.
No somos exclusivos, somos pobres, no nos exigen que demos aunque no tengamos nada, nos invitan a ponernos en manos de Dios,
Ojalá y alguno pueda ver desde dentro, el camino como Dios solo pide amor y constancia, si no los quieres tener, como Dios, tiene los brazos abiertos para que regreses cuando así lo decidas.
Saludos
ARELLANO

Agupación “Desempolvando Papeles” dijo...

Repudiamos esta campaña mentirosa, sectaria y propagandística pagada por los masones con el diero que nos roba el gobierno del DeshoNéstor y su alienada consorte. La religión fecundiza el alma popular y desarrolla en ella ese talento del pueblo que se llama "el sentido común", que nuestros explotadores quieren eliminar.

Lo que hoy se llama progreso, es la sombra del verdadero progreso, es la negación de la ciencia, es la destrucción de la vida, es la extravagancia de la humanidad, es un vértigo de delirio, es una pura ilusión.

Lo primero que necesita toda filosofía que aspira a guiar a la humanidad por la vía del progreso intelectual, es presentar ante la inteligencia humana la verdad que ya se haya encontrado, no la que se trate de encontrar. LA INTELIGENCIA HUMANA NO PUEDE ENGRANDECERSE SINO DESENVOLVIÉNDOSE DENTRO DE LO VERDADERO. La filosofía del progreso debe consistir, no en la investigación, sino en la demostración, la exposición o el desarrollo de la verdad que ya posee.

Hace ya tiempo que se encuentra consignada en la vida de la humanidad, la historia de la negación; se la reconoce por estas dos señales: FLAQUEZA DE INTELIGENCIA y COBARDÍA DE CORAZÓN. NO HAY EN EL MUNDO COSA MAS FÁCIL QUE NEGAR, NO HABIENDO, COMO NO HAY, NECESIDAD DE HACER NADA PARA SOSTENER SU NEGACIÓN.

LA DUDA, es menos insolente y tiene una diferencia con la negación: LA NEGACIÓN DESTRUYE EL PROGRESO EN SU RAIZ; LA DUDA SOLO DETIENE EL CARRO DEL PROGRESO.

Todos los sectarios se encuentran enervados por la duda y la negación, el orgullo y la ignorancia, con gran facilidad les hace creer que aquella misma duda y aquella misma negación son para ellos títulos de grandeza que los distingue del vulgo y sobre él los eleva; llegan a persuadirse de que el progreso verdadero del espíritu humano consiste en no creer firmemente en nada, y en no dejar que un dogma, una doctrina o un principio, encadenen su pensamiento. Todo aquel que niega, no ve, y solo en su humillación funda su orgullo. La negación deprime y humilla el entendimiento humano, y se halla respecto a la afirmación, en el mismo caso que el vicio respecto a la virtud.

Lo que hace que el CATOLICISMO sea progresivo para las inteligencias, es el ser CERTIDUMBRE Y AFIRMACIÓN, refiriéndose tanto ésta como la otra cualidad, no solo al dogma revelado y a las verdades sobrenaturales, sino también a las verdades esenciales del orden natural. El catolicismo sabe y enseña que el progreso solo puede consistir en el desarrollo de principios que estén ya conocidos y plenamente afirmados, y encomienda la guarda sagrada de los mismos a la conciencia humana, y en nombre del mismo Dios le encarga que los custodie con fe perpetua e inviolable.

MÁS DELIRIO ANTIRRELIGIOSO DE LA INFAME CIPAYA dijo...

El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron sus hijos: uno es sacerdote y la otra es una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.
Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos”, y por tanto inmerecedores de trato digno.

Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.

Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.

Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser “muy apegado al reglamento”.

Asimismo, según trascendió, en la quinta presidencial de Olivos, cuando la Presidente ingresa los Granaderos que custodian el predio, deben ocultarse, a fin de que la Presidente no los vea, dada su repulsión y odio a los militares.

Fustigando desvergonzados dijo...

Isidro Bounine, un secretario de Kretina, santacruceño de 29 años, pasó de un patrimonio de $15.000 en efectivo en 2005 a uno de $734.261 en 2008. Bounine multiplicó 50 veces sus bienes en tres años.

Bounine no puede justificar el crecimiento de su patrimonio, que se multiplicó casi 50 veces en tres años: en 2005 sólo tenía $15.000 en efectivo y en 2008 alcanzó $734.261.

De acuerdo con su última declaración jurada, tiene un departamento de 69 metros cuadrados en Belgrano, que compró con "ingresos propios" por $ 228.754; US$70.000 en efectivo y 42.000 euros también en efectivo. A su sueldo como secretario privado de la Presidenta ($171.381 al año, $14.282 al mes), le sumó otros ingresos: $65.000 de viáticos en el exterior y $36.000 del alquiler de un inmueble.

Pero en sus declaraciones juradas se detecta una inconsistencia: el crecimiento de su patrimonio desde 2005 ($719.261) es mayor que la suma de todos los ingresos que declaró en el mismo período ($645.455). Es decir que no podría haber acumulado ese patrimonio ni aunque hubiera ahorrado todo el dinero que ganó en esos años.

Bounine tuvo una infancia austera. Su mamá, Maquena, fue el principal sostén de una familia numerosa. Ella acercó a sus hijos a los Kirchner, luego de que comenzó a trabajar como empleada doméstica en su casa y de que trabó una relación de cercanía con su patrona, Cristina Kirchner, según fuentes políticas santacruceñas que conocen la historia del matrimonio presidencial.

La relación de las mujeres se fortaleció a mediados de los 90, cuando empezaron los viajes frecuentes de Cristina a Buenos Aires. Maquena ya estaba al cuidado de la pequeña Florencia Kirchner.

En 2000, Isidro, un joven de buena presencia, educado, de modales cuidados y genitales prominentes incluso en traje de gala, se sumó al grupo de asistentes y secretarios de la Secretaría Privada del gobernador Néstor Kirchner y a partir de 2003 empezó a formar parte de los santacruceños que migraron a la Capital. Primero, como secretario privado de Héctor Icazuriaga, el jefe de la SIDE, y en 2005, en la campaña electoral en la que Cristina Kirchner se postuló para ser senadora por la provincia de Buenos Aires, se sumó al equipo de la actual Presidente.

En ese año, presentó su primera declaración jurada. Dijo que todo su patrimonio eran $15.000 en efectivo y que sus ingresos por el sueldo como secretario adjunto del Presidente a lo largo de ese año había sido de $52.295 (unos $6500 por mes). En la declaración de bienes de 2006, consignó depósitos bancarios por $40.000, más US$22.000 y 15.000 euros en efectivo. Entonces, su único ingreso seguía siendo su sueldo, que a lo largo del año le dejó $98.817.

Su patrimonio y sus ingresos volvieron a crecer en 2007. Dijo que tenía US$89.000 y 42.000 euros en efectivo. Su sueldo, ya como secretario privado de la Presidenta, trepó a $114.962 al año, a lo que agregó $71.000 de viáticos en el exterior y $36.000 por el alquiler de un inmueble hasta entonces no declarado. Sólo en 2008 consignó la compra de un departamento.

A diferencia de Gutiérrez, Bounine no aprovechó su paso por el gobierno kirchnerista para comprar un terreno en El Calafate. El patrimonio de Gutiérrez aumentó más de siete veces desde que acompaña a los Kirchner. Ingresó en 2003 con $52.590 y, en 2008, reconoció bienes por más de $400.000. Bounine es uno de los pocos secretarios de la pareja presidencial que no adquirieron tierras en El Calafate. Además de Gutiérrez, otros tres asistentes siguieron el ejemplo de la pareja presidencial.

Anónimo dijo...

Y te faltó decir que ese turro prevaricador secretario de Kretina tiene el crucero Matute que aumenta su fortuna en más de un 50%, según lo va investigando la justicia por ahora...

LA GAZETA dijo...

Hoy, aniversario del fallecimiento del Restaurador de las Leyes, recordemos lo que la Krrretina no entiende. Y que tampoco pudo entender Florencio Varela, cuando fue a Londres en 1848 a gestionar a Lord Aberdeen la intervención permanente británica en el Plata, el apoderamiento por Inglaterra de los ríos argentinos, y el mayor fraccionamiento administrativo de lo que quedara de la República Argentina.

Viajó este progre hijo de puta de don Florencio a Londres, muy convencido de que los ingleses lo recibirían con los brazos abiertos por estas ofertas, pero Aberdeen lo echó poco menos que a empujones del despacho.

Le dijo claramente que Inglaterra no necesitaba el consejo de nativos para dirigir su política de expansión en América, y sabía perfectamente lo que debería tomar y cuándo podía tomarlo; que Varela se limitara a recibir el dinero inglés para su campaña en el “Comercio del Plata” en contra de la Argentina, sin considerarse autorizado por ello a alternar con quienes le pagaban.

Estos cipayos de hoy, en cambio, creen como creía Florencio Varela que los van a respetar. Pero los van a colgar de una pata y destripados, como algunos comentaron acá antes.

Un nacionalista NO odia a un imperialista que defiende su propia nación: luchará contra él hasta dar o quitar la vida en defensa de la patria chica, pero no tiene motivos personales para malquerer a quien sirve con toda buena fe el mayor engrandamiento de la suya. Ambos – imperialistas y nacionalistas – podrán ser enemigos en el campo de batalla o en la contienda política, pero se comprenden, pues a los dos los mueve la pasión del patriotismo. Este de su patria chica. Aquél de la grande. No se puede odiar aquello que se comprende. En cambio al globalizador que defiende el capital portátil, o al cipayo que vende su patria, no lo comprenden ni unos ni otros. Los imperialistas los emplean a su servicio, pero los desprecian.

Un auténtico nacionalista no es un anti: su verdadera posición es afirmativa y no negativa. En cambio un cipayo puede ser un anti: empieza, por ser antipatriota, y sigue por oponerse a todo imperialismo que no sea el de sus preferencias.

En tiempos de Rosas había unitarios antibritánicos por pro franceses, o antifranceses por pro ingleses. Como hoy encontramos antichinos, antiyanquis o antibritánicos, por ser defensores de otro imperialismo foráneo.

Un verdadero argentino no entiende esas oposiciones: combatirá con uñas y dientes al imperialismo que quiera mandar en nuestra tierra, exclusivamente por ese hecho y sin llevar la lucha más allá. Pero despreciará a sus salvajes asquerosos cipayos y les hará sentir todo el rigor de su patriótica furia.

Noelia dijo...

OTRO REVES A LOS DELIRIOS DE KRETINA: DECLARARON NULO EL PUTIMONIO

El Juzgado nacional de Primera Instancia en lo Civil de la Capital Federal nro. 85, a cargo del Dr. Félix Gustavo de Igarzábal decretó la nulidad e inexistencia del “matrimonio” entre Damian Ariel Bernath y Jorge Esteban Salazar Capón efectivizado en el Registro Civil de la calle Uruguay el día 3 de Marzo y les ordenó reintegrar la libreta de familia y la partida en el término de 72 horas.

En razón de la demanda iniciada por el abogado Ernesto Ricardo Lamuedra en la causa nro. 12.273/2010, el juez de Igarzábal resolvió declarar “la inexistencia del matrimonio por ausencia de los elementos estructurales de la institución”, en este caso la diversidad de sexos. Y ante la inexistencia del matrimonio celebrado que no produce efecto jurídico alguno, procedió a decretar la nulidad absoluta del acto llevado a cabo el 3 del corriente.

Como medida cautelar, de Igarzábal hizo saber al Director del Registro Civil que quedan suspendidos los efectos jurídicos derivados del acto celebrado y ordenó asentar nota marginal en el acta respectiva.

Asimismo, suspendió los actos administrativos pendientes como ser: entrega de partidas o testimonios. Y le ordenó a Bernath y Salazar hasta tanto quede firme lo resuelto restituir dentro del plazo de setenta y dos horas al Registro Civil la libreta, partida y documentación que da cuenta del acto celebrado en dicho organismo el día 3 de marzo de 2010, bajo apercibimiento de $ 1.000 por cada día de demora.

Gustavo dijo...

También, aunque ahora no vaya a preocuparle mucho, es un duro revés para el mercoerotismo del comandante GGG.

LOMAS NUEVO, VIEJO Y DE SIEMPRE dijo...

"Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos", afirmó el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde.

Duhalde cuestionó a Néstor Kirchner al vincularlo con "la vieja política, de la chicana, del agravio, de la injuria, de la descalificación".

"Es lo que llevó al mundo a una confrontación en la que murieron 50 millones de personas", consideró Duhalde.

En declaraciones radiales, el ex presidente sostuvo que en el PJ hay un estado de "rebeldía" y que los dirigentes descontentos "le van a cobrar todas juntas" a Kirchner.

olga lotitto dijo...

Muy cierto lo que dice "La Gazeta", y muy interesante la nota que publica por el aniversario de hoy. Soy ahijada de Eva Perón y creo que todo aquél que sienta lo nacional y valore la inteligencia de Rosas, debe darse cuenta que antes que entregarse a los sirvientes del patrón (que sin duda lo hubieran matado por lo que su gran figura era de sombra para ellos) prefirió entregarse al patrón....que desde luego podría tenerlo como rehen valiosísimo.-

OL

Azorín dijo...

Cuanto más sencillamente lo contemos, será mejor. Contaremos la más bella hazaña de Don Rodrigo. Don Rodrigo vive en una casa desmantelada. No cuelgan las paredes tapices ni cubren alcatifas el suelo. Muebles hay pocos: una cama, tres o cuatro sillas y un arca. El criado que asiste a Don Rodrigo duerme en un duro cañizo. Es tan viejo como su amo. Don Rodrigo ha peleado en Flandes y en Italia. Pretendió un hábito; pero no se lo dieron. Fue muchas veces, hace años, a los patios de Palacio con un papel de sus servicios; pero no encontró valedores. Desengañado, se retiró del trato humano. Mora en una callejuela apartada, y su único amigo es un espadero de la ciudad. El espadero conoce la pobreza del hidalgo. Sabe que muchos días transcurren sin que amo y criado prueben un bocado de pan. Pero amo y criado salen de casa todos los días, enhiestos, dignos, con las espadas que levantan por detrás un poquito la capa. El caballero marcha delante, y obra de algunos pasos sigue el criado. En esta forma llegan todos los días, a la misma hora, hasta la tienda del espadero. Don Rodrigo entra en la tienda y el criado se marcha. No se sabe adónde el escudero dirige sus pasos. Tal vez a la portería de un convento, o acaso al tinelo de un palacio donde cuenta con amigos. Cuando vuelve a casa por la noche, este buen servidor trae debajo de la capa, sobarcado, un fardelito.

En la tiendecilla del espadero ha entrado, como todos los días, Don Rodrigo. La espada del caballero ha sufrido cierto menoscabo en la guarnición. La espada es magnífica. Fue labrada primorosamente en Milán. No posee riquezas el caballero; pero esta espada – adquirida en tiempos bonancibles – bien vale un tesoro. No habrá como ella dos en la ciudad. La espada ha acompañado desde mozo al caballero. Con ella ha reñido en Italia y en Flandes. El espadero la conoce; fácilmente la restaurará. Don Rodrigo la deja en la tiendecilla. Al día siguiente por la mañana entra en la tienda un cliente del espadero. Es un mozo alto, apuesto, y en su pecho brilla una venera de diamantes. Tenía el espadero en la mano la espada de Don Rodrigo. El mozo la examina. Discuten el espadero y el galán. Y éste muestra deseos de adquirir la primorosa espada.

Ha sonado la hora de la visita del caballero. Por la callejuela se lo divisa a lo lejos. Delante marcha erguido y sereno el caballero. En la tiendecilla el maestro ha cogido a Don Rodrigo y se lo ha llevado a un rincón. Cuchichean los dos. Don Rodrigo se pone pálido y mira a la bella espada que está sobre una mesa. Y de pronto se aparta del armero, coge la espada y, en silencio, dignamente, más altivo que nunca, sale de la tiendecilla sin despedirse…

La vida militar es espíritu. Los factores más formidables en la guerra son los espirituales. El poder militar de España ha sido grande cuando sus ejércitos, sus generales, sus soldados, sentían entusiasmo por un ideal: un ideal que podía sintetizarse en gestos pequeños como el del caballero de la espada. A fines del siglo XVI el poder, la fuerza, el entusiasmo, han pasado ya a un nuevo mundo, más allá de los mares.

PANORAMIX dijo...

Touché. ¿Habrá en la Argentina una decena de Rodrigos dispuestos a afrontar el hambre antes que vender su espada? ¿Habrá en la Argentina una decena de obispos como Don Rodrigo, dispuestos a sufrir el escarnio antes que mancillar su palabra? ¿Habrá en la Argentina una decena de jueces dispuestos a servir a la justicia, aunque les valga el desafuero?

Si la respuesta es sí, tal vez nos salvemos...

Anónimo dijo...

Endemientras...


http://www.heraldscotland.com/news/w...iran-1.1013151

Anónimo dijo...

DEPONENDA EST

Por suerte pienso por mí mismo dijo...

Leer estos comentarios es ilustrativo. Es un excelente muestrario, un despliegue luminoso de:

INTOLERANCIA

CRETINISMO (no "kretinismo" precisamente")

OBSESION ANTIMASONICA

CIPAYISMO (aunque se creen patriotas, aplauden todas las medidas antinacionales y antipopulares y viceversa)

CAPITALISMO (claro, quieren asociarlo al ateísmo, como si muchos ateos no fuéramos anticapitalistas, lo que en su delirio quieren seguir ignorando)

ODIO (nada de amor para los K y los que piensan como ellos)

DESEQUILIBRIO (todo lo que hacen los K está mal ¡ni una buena!)

DISCRIMINACION (putimonio, dijo la discriminadora mayor)

OVEJISMO (neologismo para los que siguen como ovejas los dictados que les bajan, sin pensar por sì mismos, ajjj)

Anónimo dijo...

Realmente "Más delirio antireligioso, etc..." es un delirante increíble.
Su última afirmación (lo de los granaderos que se esconden, ja ja ja ja) es tan disparatada que puede competir con los chistes que hacía Balá
(lamentablemente la gracia se pierde cuando se piensa que esta clase de delirantes es la que fomenta el odio irracional entre argentinos)

MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD NACIONAL dijo...

Es Adán y Eva. No Damián y Jorge.

No es discriminación injusta.

Es discriminación justa.

¡Es la Biología, estúpido!

PERONISTA G.M. dijo...

Los demás también pensamos por nosotros mismos, che "Por-suerte-pienso-por-mí-mismo". No como tu soberbia kretina te hace creer.

Vos en cambio sólo pensás por la máquina de propaganda de Kretina y sos un lacayo de la explotación global. Si opensatras, tendrías algún argumento por lo menos del alto nivel de los comentarios de esta nota, donde te destacás por tu vacua necedad.

OH KAROL dijo...

Así habló Karol Wojtila:

"¡Perdonemos y pidamos perdón! A la vez que alabamos a Dios, que, en su amor misericordioso, ha suscitado en la Iglesia una cosecha maravillosa de santidad, de celo misionero y de entrega total a Cristo y al prójimo, no podemos menos de reconocer las infidelidades al Evangelio que han cometido algunos de nuestros hermanos, especialmente durante el segundo milenio. Pidamos perdón por las divisiones que han surgido entre los cristianos, por el uso de la violencia que algunos de ellos hicieron al servicio de la verdad, y por las actitudes de desconfianza y hostilidad adoptadas a veces con respecto a los seguidores de otras religiones.

Confesemos, con mayor razón, nuestras responsabilidades de cristianos por los males actuales. Frente al ateísmo, a la indiferencia religiosa, al secularismo, al relativismo ético, a las violaciones del derecho a la vida, al desinterés por la pobreza de numerosos países, no podemos menos de preguntarnos cuáles son nuestras responsabilidades.

Por la parte que cada uno de nosotros, con sus comportamientos, ha tenido en estos males, contribuyendo a desfigurar el rostro de la Iglesia, pidamos humildemente perdón.

Al mismo tiempo que confesamos nuestras culpas, perdonemos las culpas cometidas por los demás contra nosotros. En el curso de la historia los cristianos han sufrido muchas veces atropellos, prepotencias y persecuciones a causa de su fe. Al igual que perdonaron las víctimas de dichos abusos, así también perdonemos nosotros. La Iglesia de hoy y de siempre se siente comprometida a purificar la memoria de esos tristes hechos de todo sentimiento de rencor o venganza. De este modo, el jubileo se transforma para todos en ocasión propicia de profunda conversión al Evangelio. De la acogida del perdón divino brota el compromiso de perdonar a los hermanos y de reconciliación recíproca."

GC dijo...

A un boludo que embarra la cancha, como ese "Por-suerte-pienso-por-mí-mismo" al que lo le entran balas, es mejor ignorarlo y seguir con los buenos análisis de este sitio.

El kirchnerismo ha logrado desde el inicio de las sesiones ordinarias desprestigiar a la oposición, que perdió mucho consenso ante la opinión pública por los empates en el Senado, entre otros motivos. La desilusión de la gente tiene que ver con la defección de algunos de sus miembros y en vez de responsabilizar individualmente a Roxana Latorre, María José Bongiorno y Carlos Menem, terminan culpando a toda la oposición de no mantenerse unidos, aunque sean sólo tres los que han fallado. Aunque no haya una verdadera borocotización, porque el costo de pasarse al oficialismo es muy grande, en cambio, no ayudar a formar el quórum, pero anunciar que van a votar favorablemente la designación de Mercedes Marcó del Pont, basta para crear decepción.

Esta desilusión con la oposición no implica una recuperación del gobierno, que con una inflación descontrolada todos los días pierde consenso. Al mismo tiempo, empiezan las encuestas truchas -que algunos periodistas serios difundieron- sobre una suba de la imagen del matrimonio presidencial, que habría llegado al 27%, atribuida a una encuestadora que no trabaja para el gobierno. Se mencionaba concretamente a Poliarquía, pero en conversaciones privadas, Sergio Berenstein desmiente totalmente y la realidad es que los Kirchner no registran una imagen superior al 20%. Ante la negativa de Poliarquía, que anticipó el triunfo de De Narváez, los periodistas serios que difundieron el supuesto repunte del gobierno sería necesario que digan qué encuestadora es, así se la puede entrevistar y cotejar, ya que no hay ningún motivo de mejora del matrimonio con una inflación mensual que tiene un piso del 2% sin efectos estacionales.

Comentemos la campaña de acción psicológica, en la que se inscriben boludos como el mencionado al principio.

Lo cierto es que el kirchnerismo siempre encuentra un legislador o legisladora que acompañe una iniciativa oficial y también que una encuesta trucha sirve para que la opinión pública se desanime con la oposición. Aunque al gobierno esta teoría de que todo está mal le viene realmente bien. Ahora circula la versión de que la SEC (Comisión de Valores) de Wall Street aprobó la realización del canje con los holdouts, que es una buena noticia para la Argentina y también para el gobierno. Y más todavía para los principales funcionarios, que están prendidos con los bonos de la deuda pública.

Sin embargo, el canje no garantiza que la Argentina obtenga acceso al mercado voluntario de crédito a tasas menores al 10%, pero si lo consigue no serán más de U$S 3 ó 4. 000 millones, que el gobierno va a usar para aumentar el gasto y comprar voluntades políticas. Pero no se ve de qué modo puede impedir que la inflación anual baje del 30%, salvo que la economía crezca un 4% hasta terminar este primer semestre y se produzca un crecimiento cero para el segundo, porque de este modo la inflación se puede plantar en el 20%. Para ser más claro, si la economía crece en el año en forma real un 3 o 4%, la inflación no puede bajar del 30%, siempre y cuando el dólar se mantenga clavado en 3,88. Pero si el dólar acompaña a esta inflación o la mitad de ella se acelera aún mas, la inflación será la peor amenaza contra la gente. La segunda amenaza será el propio gobierno, que va a seguir perdiendo consenso en tanto siga el modelo soja + fuga de capitales. El gobierno necesita emitir 40.000 millones de pesos, que puede esterilizar con un festival de bonos. Ahora bien, si no hay fuga de capitales la emisión espuria acelerará la inflación.

Noelia dijo...

Tere, Elena, Fdo., ¿está ahí?

¿Leyeron el alegato de Astiz?

TERE dijo...

Sí, No ;-)

¡Claro que leí el alegato de Astiz! Fantástico: cita a Zaffaroni -¡qué bien que le cuadra el apellido en este caso!-:

"El mismo Dr. Eugenio Zaffaroni, en su Tratado de Derecho Penal dice 'Cuando al que ejecuta la orden le esta vedado analizarla, no hay para éste acción, trasladándose la autoría con todas sus consecuencias, a quien impartió la orden: éste cumple una acción típicamente antijurídica y culpable; aquel realiza una actividad que ni siquiera le es atribuible, no siendo responsable por el delito ni por sus consecuencias civiles'."

Hay que leerlo completo; lo trae el Informador de hoy, en

http://www.informadorpublico.com/100526.html

Beso,

Arq. José Marcelino García Rozado-Movimiento José Ignacio Rucci dijo...

Sexagésimo cuarto aniversario de la asunción del Primer Gobierno Peronista”.

Vivimos en un país de mentira

La nación argentina se encuentra en una encrucijada: macroeconómicamente está bien –quizás mejor que bien- pero existe una realidad incontrastable y es que el problema es “político”, el gobierno es cuestionado desde adentro y desde el exterior, no es confiable y es poco previsible; lo que termina por castigar a toda la patria colocándonos en el lugar de las naciones “border”.

Siguen los exabruptos, y las dicotomías entre el “país real” y el “país ficticio –o de los medios-” al decir de nuestra Presidente; y es una verdad absoluta aquella dicotomía entre ambos países, sólo que no como lo ve Cristina, sino por el contrario como se nos observa desde el exterior, y muy principalmente en el espacio regional, tanto de la UNASUR como del MERCOSUR. El máximo consejero del Presidente Lula, acaba de decir que de no imponerse Dilma Rousef, es muy factible que Argentina termine “por caerse del subcontinente”.
En esta dicotomía donde el país real –el de la macro economía exitosa, pese al desgobierno kirchnerista- se halla a las puertas de recrear una cosecha cercana o superior a las 100 millones de toneladas, y con un potencial de crecimiento económico muy superior al de nuestros vecinos, y hasta al de muchos de los países emergentes; mientras en el país ficticio –y no de los medios, sino en el de las cifras inmostrables del INDEC, y la corrupción- el mundo mira azorado como una nación rica y con signos de verdadera prosperidad se debate al borde del precipicio.

Llaman estupefactos desde los centros del poder mundial preguntando “¿qué es lo que está pasando, porqué tantas peleas y confrontaciones, porqué se desdibujan los aciertos?”, y nadie es capaz de dar una respuesta satisfactoria a tamaña incredulidad. Y esto es resultado de que nadie logra entender a un Gobierno que debiendo avanzar con los vientos de cola internacionales, y el empuje de su sector productivo –principalmente el agropecuario- se enfrasca en confrontaciones y peleas logrando a pesar de sus óptimas posibilidades, retroceder arrastrando al pueblo argentino a la pobreza, la exclusión y el hambre de millones de compatriotas.
Siguen y prosiguen las réplicas de los coletazos de los actos de corrupción generalizada del entorno presidencial; cuando no son las denuncias de sobreprecios en las obras públicas, son las de la mafia de los medicamentos, o las de las compras sin llamado a licitación pública, o la entrega descarada del “juego” a los amigos del poder político presidencial, juego que explota las necesidades de una población imposibilitada de ganarse el pan y el sustento con el trabajo fructífero.

(continúa abajo)

Arq. José Marcelino García Rozado-Movimiento José Ignacio Rucci dijo...

Estamos “temblando” los argentinos de bien, y así también lo está el país mismo, preso de una tembladera inacabable ante la prepotencia y la soberbia autista de un Gobierno y una Presidente que se enfrasca diariamente en la “novela rosa de la tarde” cuando en un permanente abuso de la “cadena nacional” nos admoniza, cuan maestra ciruela, mostrándonos la dualidad de países existentes entre su mirada y la mirada –cuasi atónita- del resto del pueblo argentino.

Quizás la mayor réplica del tembladeral nacional, sea en el campo político, después de todo hace menos de un año -9 meses para ser exactos- hubo otro verdadero “terremoto” de claro signo opositor a los deseos y los sueños de grandeza imperial de la Presidente y su consorte, cuando una mayoría clara y notoria de nuestros conciudadanos eligió “castigar” al prepotente Néstor y la soberbia Cristina en las urnas, haciendo ganar a un “extranjero” millonario que hasta creyó posible doblegar a la Constitución Nacional para postularse a competidor presidencial.

Fue un rechazo contundente a una forma de gobernar y hacer política, un rechazo a la permanente confrontación y a un sistema que nos conducía invariablemente a un verdadero “enfrentamiento de clases”, totalmente opuesto a la doctrina y al legado de Perón y el peronismo, dejando de lado los éxitos económicos y la remanida costumbre de “votar con el bolsillo” –típica de la clase media pancista denunciada por Scalabrini y Jauretche en su “Manual de Zonzeras”- haciendo a un lado los avances económicos y sociales significativos producidos tras la herencia Duhalde-lavagnista.

La nueva realidad política plantea una multitud de dudas acerca del futuro inmediato y el mediato. ¿Estamos presenciando un realineamiento político permanente o acaso tanto Cristina como Néstor, que tienen quizás la peor imagen de la historia del último medio siglo, lograrán revertir este presente aciago en los próximos dieciséis meses? ¿Continuará esta oposición, fragmentada y unida por el espanto, la acción a favor de controlar las ambiciones desmedidas de la pareja presidencial, o terminará por beneficiar al kirchnerismo, contaminados por su cuasi complicidad en tantas desmesuras y fraccionamientos, en vedetismos individualistas y en actos de verdadera antipolítica?
¿Será capaz el peronismo de ser fiel a su historia y a su doctrina expandiendo la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica sin seguidismos personalistas, a la vez que enfrente a este matrimonio caprichoso y estalinista, que terminó por consolidar un país “unitario” y dependiente de las dádivas dinerarias del poder central; y lo más grave aún, un matrimonio que se enriqueció desmesuradamente a costas del hambre, la pobreza y la exclusión de millones de nuestros hermanos, entregándonos un país donde reina la brecha entre ricos y pobres como nunca antes en la historia.

Este “modelo K” que vino a acentuar y exacerbar el modelo neoliberal y socialiberal económico imperante tras la caída del Muro de Berlín y el dominio del “capitalismo salvaje” impulsado por Reagan y Thatcher –que ellos enfáticamente critican, y cínicamente aplican- ha sido el verdadero responsable del creciente e infamante abismo entre ricos y pobres que hacen de Argentina –a contrapelo de su historia- una de las naciones menos equitativas en el mundo hoy globalizado.

(continúa abajo)

Arq. José Marcelino García Rozado-Movimiento José Ignacio Rucci dijo...

Todas estas realidades han ido enturbiando al “país real”, y la Argentina hereda un pueblo traumatizado, atónito de muertos de hambre y de desamparados, de pobres protegidos por el clientelismo más desembozado, o abandonado a su suerte y desamparo más humillante si pertenecen al arco piquetero opositor; y la historia lo va a juzgar de acuerdo a como ese país real lleve a cabo la “derrota” del país ficticio impuesto por el actual régimen, esta tarea urgente de reconstrucción patriótica no permite ni acepta la fragmentación del arco opositor.

Nuestro pueblo espera de su dirigencia un sinnúmero de reparaciones, y aquella se enfrenta a una enorme cantidad de retos y trastornos, pues este régimen autoritario y estalinista no sólo descuartizó al sector productivo agropecuario, sino que desmembró el tejido social argentino. Enfrentó a pobres con pobres, a productores agropecuarios con industriales; también reveló y sacó a la superficie hondas fisuras y desgarros en el tejido social y ético de la Patria, el persistente tsunami de la inmoralidad y la manipulación de cifras, estadísticas y planes sociales, la precariedad cosmética de la “modernización” de que el país kirchnerista se ufana es una atroz mentira.

Cuando nuestra Presidente declara que existen “dos países”, nos enfrentó a una realidad incontrastable que no es otra que abordar esta realidad, debemos enfrentar la magnitud de tamaña revelación, para una vez aceptada la realidad poder comenzar a delinear la política que acabe con esos dos países a los que alude Cristina. La pesadilla de la revelación cristinista debe alertar al pueblo argentino a una cara disímil en el espejo, forzándonos a reconocer que hemos estado viviendo en un país de mentira, un país –no una Nación- de simulacro forjado a partir de ilusiones de excesiva grandeza.
¡Nos creímos un país en desarrollo!

Igual que hace veinte años, nos creímos que entrábamos al Primer Mundo, de la mano de la “convertibilidad” cavallo-menemista, y que le decíamos “adiós, a América Latina” y nos emparentábamos a Canadá y los Tigres Asiáticos renunciando a nuestro “atrasado” continente, hoy la Presidente nos enfrenta a esta verdadera “catástrofe” de reconocer “dos países”, uno el de la macro economía y el otro, el de la realidad cotidiana de la corrupción, el apriete o la compra de jueces, camaristas y fiscales, los desamparados, las mentiras del régimen, la falta de moral y ética del Gobierno y el funcionariado, el que mira con asombro el mundo y nuestros hermanos y vecinos.

Es en este contexto, donde la catástrofe puede bien leerse como una llamada de atención y alarma para la Argentina: ¡Hola, América Latina!, una nueva prueba a que nos somete la misma Madre Tierra, un desafío que nos pide explorar las fuentes más profundas de nuestra identidad peroniana desplazada y confusa. Si es así, el “peronismo que viene” podrá encontrar, posiblemente, modelos para la acción futura en la misma historia, algo para imitar y también, por ahí, algún ejemplo que será imperioso que evitemos.
(continúa abajo)

Arq. José Marcelino García Rozado-Movimiento José Ignacio Rucci dijo...

Perón uso la hecatombe de la década infame, y el descrédito de la clase política como un acicate para negociar y promulgar leyes que incorporaron a una población excluida y expoliada durante décadas y siglos, y trajeron para ellos una serie de medidas imprescindibles para su bienestar, desarrollo y crecimiento en la escala social: la seguridad social, las vacaciones, el pago dinerario y digno del trabajo, las inversiones formidables en educación, salud y vivienda y el desarrollo y conformación de una burguesía nacional y de la industria argentina.
O por el contrario, el caso del gobierno de Alem, quien no sólo traicionó a sus propios correligionarios y retrotrajo a la Nación al peor de los períodos de los gobiernos oligárquicos del siglo XIX, sino que pactó con los golpistas que terminaron fundando la década infame y cuyo último gobierno fuera el de Castillo dando como consecuencia el alzamiento cívico militar del 43, donde jóvenes y trabajadores se incorporaron a la reconstrucción nacional convocados desde el Ministerio de Trabajo y Previsión por el Coronel Perón.

Estos ejemplos para imitar o para evitar deben servirnos de lección acerca de la verdadera Argentina, la Argentina ignominiosa que se esconde debajo de la costra y el espejismo de la prosperidad y “civilización” vigentes, la Argentina “real” que Cristina y Néstor y tantos otros de la elite privilegiada de los amigos del poder prefieren reprimir, en todos los sentidos de esta última palabra, tan bastardeada por estos mismos personajes que se ven compelidos a buscar venganza en lugar de justicia.

La Argentina del “país real” es la misma que escondió y negó no solo el heroísmo de nuestros compatriotas de Malvinas, y que se niega a reconocerles los derechos que por tal motivo tienen a acceder a retribuciones –en muchísimos casos negadas o insuficientes- mientras se pagan cifras escandalosas a muchos seudo víctimas de la lucha interna de la década del 70 del siglo XX.; negaciones y ocultamientos que suelen ser abucheados ruidosamente por una enorme mayoría del pueblo argentino.

La hipocresía del estatus quo es tan perversa que los pobres y excluidos del “país ficticio” de Néstor y Cristina terminan por abandonar la pasividad y la infructuosa espera de la dádiva humillante para enfrentar desde la calle y el piquete el clientelismo de esta nueva clase de oligarcas formados al amparo de este gobierno pingüino, conformando un nuevo “polo” de presión incontenida aún por esa oposición surgida de las urnas y del mandato popular del pasado 28-J.

Quiero creer que tanto aquellos heroicos héroes de las Islas, como estos alzados piqueteros anti K están llamando desde más allá de la ignominia, el hambre y la exclusión a sus representantes, para que la oposición de 2010 se precipite a las calles para conseguir aquello que el régimen estalinista les niega o les retacea, a ellos y a sus gobernadores e intendentes, perjudicado profundamente al pueblo de la Patria. Es la hora de la caravana multitudinaria que venza al país de la mentira y la ignominia más abyecta.

Quiero creer que la juventud de ayer y de hoy están y estarán exigiendo y anticipando una Argentina diferente, una Patria de igualdad de oportunidades y justicia para todos, una Argentina que se mida no por las ganancias de los más ricos, o de los gobernantes y sus amigos sino por el modo en que trata a sus hermanos más marginados y sufrientes.
Espero que este mensaje se sepa entender, y abriendo los corazones y las mentes, haga conciencia a la historia verdadera de nuestra querida Patria arrasada, vilipendiada y maltratada por quienes quieren imponernos “dos Argentinas”, una mal llamada “real” frente a otra designada como “ficticia”.

Arq. José Marcelino García Rozado-Movimiento Peronista José Ignacio Rucci.

TERE dijo...

¡Excelente su análisis, Cro. Marcelino!

Ante su análisis se ve muy bien el caracter distractivo y piantavotos de la ridícula campaña atea en los colectivos, destinada a favorecer a la explotación capitalista desarraigando nuestro pueblo, como muchos apuntaron en este foro.

Supongo que está en los alertas que nos avisan cuando alguien escribe acá, pero me gustaría contactarlo directamente. ¿Tiene usted algón correo electrónico que pueda publicarse acá?

Fuerte abrazo peronista,

Arq. José Marcelino García Rozado-Movimiento José Ignacio Rucci dijo...

Sí, ya estoy, gracias; por favor emplee el correo que sigue

jmgrcasa@gmail.com

Otro Abrazo Peronista,

Anónimo dijo...

¿El cáncer de Gines fue operado? ¿Pueden comentar cómo salió?

Anónimo dijo...

Consultá en la embajada, Clarinete

Ex ateo dijo...

¿Hay acá algún anticlerical ateo? ¿O siguen todos el anticlericalismo que aconsejaba San Gregorio el Magno? Por las dudas, se me ocurrió explicar algo, que leyendo viejos comentarios veo que no se ha aclarado.

Supongan que un día se abre una puerta y aparece un ser extraordinariamente bello, de una belleza tal que nunca fue vista sobre la tierra. Aquí quedan fascinados, trastornados por este ser de luz y de belleza, tanto más que ese Ser demuestra estar locamente enamorado de ustedes (lo que nunca se hubiesen imaginado); se dan cuenta que también él tiene un gran deseo de atraerlos a sí, de abrazarlos; y el fuego del amor que quema ya en sus corazones los empuja seguramente a precipitarse entre sus brazos.

Pero ustedes, ahí, se dan cuenta, en ese preciso instante, de que hace meses que no se lavan. Que huelen mal, que se sienten horriblemente feos; tienen la nariz que chorrea, los cabellos grasosos y pegoteados, horribles manchas de suciedad sobre la ropa, etc., etc.

Entonces se dicen a sí mismos: "¡No, no es posible que yo me presente en este estado!. Es preciso que antes me lave, me duche, y luego, rápidamente, regrese a verlo…". Pero he aquí que el amor nacido en sus corazones es tan intenso, tan fuerte, tan abrasador, que este atraso debido a la ducha es absolutamente insoportable.

Y el dolor mismo de la ausencia, aunque dure sólo pocos minutos, causa un ardor atroz en el corazón. Y, ciertamente, este ardor es proporcional a la intensidad de la revelación del amor: es una Llama de amor...

Pues bien, quería explicarle a quien le sirva, el Purgatorio es exactamente esto. Es un atraso impuesto por nuestra impureza, un atraso antes del abrazo de Dios, una Llama de amor que hace sufrir terriblemente; una espera, o si quieren, una nostalgia, del Amor. Es precisamente esta Llama, esta ardorosa nostalgia la que nos purifica de todo lo que aún es impuro en nosotros.

Me atrevería a decir que el Purgatorio es un lugar de deseo, del deseo loco de Dios, de Dios que ya ha sido reconocido y visto, pero al cual el alma todavía no se ha unido...

Arq. José Marcelino García Rozado-Movimiento José Ignacio Rucci dijo...

Grafitti auténtico.... Leyenda que puede observarse pintada en una pared a la altura de la “Clínica Los Arcos” de Palermo donde intervinieron a Kirchner:

"Lo intentaste, carótida. Gracias igual"

Asombrado dijo...

Es el mismo, exacto, comentario miserable, jodido, de mala entraña, anticristiano, impiadoso, basura, de los soretes que en 1952 pintaban "viva el cáncer"

Noelia dijo...

Totalmente de acuerdo, Asombrado. Me da náusea. La fe cristiana es incompatible con odiar a nadie: ni acaso al adversario a quien en defensa propia debes matar. Es artículo de Fe y enseñanza de catecismo. En lo posible hay que cuidar la vida del adversari@, porque su vida no es nuestra ni es de él o ella y la insustituible libertad de cada uno es lo que da sentido al todo.

Es la misma razón para no abortar, ya que al hijo que suprimiste no lo reemplazas con otro.

No importa, entonces, que el DeshoNéstor sea el maldito lacayo de los explotadores internacionales que fingiendo peronismo y militancia social llenó de odio a la Argentina 2010, para explotarnos con el mecanismo del voto cautivado por los medios y gerenciar nuestro desarrollo para sus amos globales. Aún a último momento la vida del mismísimo tirano DeshoNéstor puede incluir su arrepentimiento y el pedido a la Providencia de reparar tanto mal cuanto hizo y aún está haciendo, monstruos de odio y codicia como lo son todos los de su desgraciada familia.

Tanto "Viva el cáncer" como "Lo intentaste, carótida. Gracias igual" son muestras precisamente de ese odio desquiciado y materialista que se alimenta de sí mismo, porque ignora el sentido de la realidad y que "en el fondo de todas las cosas, hay Amor".

De acuerdo, Asombrado. Has hablado como un buen anticlerical creyente.
Un beso,

Mariana dijo...

La actitud de Cristo en relación con la mujer

Cristo fue ante sus contemporáneos el promotor de la verdadera dignidad de la mujer y de la vocación correspondiente a esta dignidad. A veces esto provocaba estupor, sorpresa, incluso llegaba hasta el límite del escándalo. «Se sorprendían de que hablara con una mujer» (Jn 4, 27) porque este comportamiento era diverso del de los israelitas de su tiempo. Es más, «se sorprendían» los mismos discípulos de Cristo. Por su parte, el fariseo, a cuya casa fue la mujer pecadora para ungir con aceite perfumado los pies de Jesús, «se decía para sí: Si éste fuera profeta sabría quién y qué clase de mujer es la que le está tocando, pues es una pecadora» (Lc 7, 39). Gran turbación e incluso «santa indignación» debían causar en quienes escuchaban, satisfechos de sí mismos, aquellas palabras de Cristo: «los publicanos y las prostitutas os precederán en el reino de Dios» (Mt 21, 31).

El modo de actuar de Cristo, el Evangelio de sus obras y de sus palabras, es un coherente reproche a cuanto ofende la dignidad de la mujer. Por medio de esta verdad ellas se sienten «liberadas», reintegradas en su propio ser; se sienten amadas por un «amor eterno», por un amor que encuentra la expresión más directa en el mismo Cristo. Estando bajo el radio de acción de Cristo su posición social se transforma; sienten que Jesús les habla de cuestiones de las que en aquellos tiempos no se acostumbraba a discutir con una mujer. Un ejemplo, en cierto modo muy significativo al respecto, es el de la Samaritana en el pozo de Siquem. Jesús —que sabe en efecto que es pecadora y de ello le habla— dialoga con ella sobre los más profundos misterios de Dios. Le habla del don infinito del amor de Dios, que es como «una fuente que brota para la vida eterna» (Jn 4, 14); le habla de Dios que es Espíritu y de la verdadera adoración, que el Padre tiene derecho a recibir en espíritu y en verdad (cf. Jn 4, 24); le revela, finalmente, que Él es el Mesías prometido a Israel (cf. Jn 4, 26).

Cristo habla con las mujeres acerca de las cosas de Dios y ellas le comprenden; se trata de una auténtica sintonía de mente y de corazón, una respuesta de fe. Jesús manifiesta aprecio por dicha respuesta, tan «femenina», y —como en el caso de la mujer cananea (cf. Mt 15, 28)— también admiración. A veces propone como ejemplo esta fe viva impregnada de amor; él enseña, por tanto, tomando pie de esta respuesta femenina de la mente y del corazón. Así sucede en el caso de aquella mujer «pecadora» en casa del fariseo, cuyo modo de actuar es el punto de partida por parte de Jesús para explicar la verdad sobre la remisión de los pecados: «Quedan perdonados sus muchos pecados, porque ha mostrado mucho amor. A quien poco se le perdona, poco amor muestra» (Lc 7, 47). Con ocasión de otra unción Jesús defiende, delante de sus discípulos y, en particular, de Judas, a la mujer y su acción: «¿Por qué molestáis a esta mujer? Pues una "obra buena" ha hecho conmigo (...) al derramar ella este ungüento sobre mi cuerpo, en vista de mi sepultura lo ha hecho.

(sigo abajo)

Mariana dijo...

La actitud de Cristo en relación con la mujer confirma y aclara en el Espíritu Santo la verdad sobre la igualdad de ambos —hombre y mujer—. Se debe hablar de una esencial «igualdad», pues al haber sido los dos —tanto la mujer como el hombre— creados a imagen y semejanza de Dios, ambos son, en la misma medida, susceptibles de la dádiva de la verdad divina y del amor en el Espíritu Santo. Los dos experimentan igualmente sus «visitas» salvíficas y santificantes.
El hecho de ser hombre o mujer no comporta aquí ninguna limitación, así como no limita absolutamente la acción salvífica y santificante del Espíritu en el hombre el hecho de ser judío o griego, esclavo o libre, según las conocidas palabras del Apóstol: «Porque todos sois uno en Cristo Jesús» (Gál 3, 28).

Esta unidad no anula la diversidad. El Espíritu Santo, que realiza esta unidad en el orden sobrenatural de la gracia santificante, contribuye en igual medida al hecho de que «profeticen vuestros hijos» al igual que «vuestras hijas». «Profetizar» significa expresar con la palabra y con la vida «las maravillas de Dios» (cf. Act 2, 11), conservando la verdad y la originalidad de cada persona, sea mujer u hombre. La «igualdad» evangélica, la «igualdad» de la mujer y del hombre en relación con «las maravillas de Dios», tal como se manifiesta de modo tan límpido en las obras y en las palabras de Jesús de Nazaret, constituye la base más evidente de la dignidad y vocación de la mujer en la Iglesia y en el mundo.

Pienso que realmente quien relega y teme la opinión de las mujeres, es porque no se siente seguro en su hombría. Quien es verdaderamente varón sabe dar a la mujer un lugar junto a él. Quien conoce sus debilidades y limitaciones prefiere relegarla para que no le haga sombra o no se sienta tentado.

Mariana

AUTOFELACION ("Autofellatio") dijo...

Mirá, Mariana, yo soy ateo y machista. Observo a mi alrededor que existen muchas más publicaciones para las mujeres que para los hombres; que en las escuelas que son mixtas desde los estudios básicos a los universitarios, las chicas, que son más dóciles y diligentes, regularmente obtienen mejores calificaciones que los varones, que en general son desordenados y no se aplican a lo suyo. Me pregunto, ¿acaso la educación mixta es tan buena idea?

Y ahora que me entero que la sostienen los cristianos y el cristianismo, voy a luchar por la separación de sexos en la educación laica.

El esquema educativo mixto da como resultado mujeres que logran ser más exitosas en la escuela y que se posicionan en la cima como el nuevo "sexo más fuerte", manipulando al nuevo "sexo débil" ahora a merced de su belleza y el soporte mediático.

En todos los dominios de la emergente "civilización de la mujer", las mujeres están tomando las posiciones de liderazgo. Aún para tener hijos, un laboratorio les da la capacidad de hacerlo sin los hombres, que ya no significan nada. Los hombres son un fracaso.

Rechazo por eso la igualdad cristiana del hombre y la mujer y me hago estas preguntas agonizantes: "¿Cuáles son las reglas para ser un hombre de verdad? ¿Cuál es el significado de masculinidad? ¿Cómo deben de diferenciarse la fuerza de los hombres de la fuerza de las mujeres? ¿Cuál es la verdadera "mujer fuerte"? ¿Y el "hombre fuerte"?

Mariana dijo...

Autofellatio, por si te ayuda y te sirve, te digo que te envidio y que casi todas las mujeres te envidiamos. Nosotras no podemos...

Dios te conserve la cintura y te evite engordar.

Noelia dijo...

A 34 años de la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina, el pueblo dice nunca más a las dictaduras de todo tipo.

Proceso de Reorganización Nacional es el nombre con el que se autodenominó la dictadura militar que gobernó de facto la Argentina entre 1976 y 1983, como consecuencia del golpe de Estado -ejecutado el 24 de marzo de 1976- que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón e instaló en su lugar a una Junta Militar encabezada por los comandantes de las tres Fuerzas Armadas, Jorge R. Videla (Ejército), Emilio E. Massera (Armada) y Orlando R. Agosti (Fuerza Aérea).

La Junta llegó al poder en un contexto de violencia creciente, caracterizado por los enfrentamientos entre facciones armadas de izquierda y derecha del movimiento peronista, y la acción violenta de organizaciones guerrilleras como Montoneros (de tendencia peronista) y el ERP (de inclinación marxista). Estos graves enfrentamientos se incrementaron significativamente desde fines de los años setenta y fueron la principal justificación utilizada por las FF.AA. para derrocar al gobierno de Martínez de Perón.

La Junta Militar llevó a cabo una acción represiva contra las organizaciones guerrilleras y los opositores, que contó con el apoyo inicial del gobierno estadounidense, conocida como Guerra Sucia. El gobierno de facto detuvo, interrogó, torturó y ejecutó clandestinamente a cientos de guerrilleros y sus colaboradores y adláteres, incluyendo a médicos y abogados que ofrecieron apoyo profesional a los perseguidos, así como a miles de civiles que no tenían ninguna relación con las organizaciones armadas; y estableció centros clandestinos de detención para llevar a cabo estas tareas. Las personas detenidas en estos centros clandestinos eran denominados "desaparecidos" y gran cantidad de ellos fueron ejecutados y enterrados en fosas comunes o arrojados al mar por aviones de las Fuerzas Armadas.

Los autores e ideólogos del Proceso emplearon este nombre para justificar la fractura del orden jurídico y el gobierno dictatorial surgido del golpe, argumentando que el orden democrático es insuficiente para restablecer la paz y eliminar el odio faccioso en la Nación.

Se inicia con un credo neoliberal en lo económico y con la intención de terminar con la actividad de las organizaciones guerrilleras. Entre sus primeros actos se contaron el establecimiento de la pena de muerte a los condenados por actividades subversivas, la suspensión de las libertades ciudadanas, la disolución del Congreso, la remoción de los miembros de la Corte Suprema de Justicia, la intervención de los sindicatos obreros y las universidades, la proscripción de la actividad partidaria y la censura de los medios de comunicación.

Por ello recordemos esas medidas para identificar y diagnosticar a las dictaduras y esta fecha como una de las más trágicas en nuestra historia, pidiéndole a Dios Todopoderoso que bendiga la república en nuestra Patria y no permita nunca más dictaduras de ningún tipo en la Argentina.

Fiesta de la Vendimia Sodomita dijo...

No son minas, son trabucos; de esos que se visten de mujer -algunos se operan, otros no-, pero putos y reputos que se juntaron en el Teatro Angel Bustelo. Teatro perteneciente al gobierno de Mendoza. Obvio...

Grandote, patón y brazudo es la "Reina" ganadora; o el maraca, o sarasa, o come falos a destajo, para ser claros, al que le 'garró un ataque de nervios en el momento de recibir la nominación, le 'garró.

Dicen que el premio consistió en una orgía tremebunda, como corresponde en este tipo de festicholas.

Por supuesto que el gobierno de Mendoza esposoreó y fue parte de la jaranga sodomita.

Tradicionalmente en la Fiesta Nacional de la Vendimia se procede a la Bendición de los Frutos (la uva), por parte del Arzobispo local José María AranMierda.

Se corre el rumor que ante los casi 5.000 espectadores de esta joda cochina, AranMierda se cambió el nombre de pila: José María por María José, y procedió a bendecir el Sex Shop instalado en el Teatro. Es un rumor, para que quede claro.

Deseos: Que todos los participantes se agarren una colitis tipio Cólera, de esas que matan cagando, y no consigan Sulfamidas para parar la bronca del culo.

Recordando a Quevedo

Yace en aqueste llano
Julio el italiano,
que a marzo parecía
en el volver de rabo cada día.

Tú, que caminas la campaña rasa,
cósete el culo, viandante, y pasa.

Murióse el triste mozo malogrado
de enfermedad de mula de alquileres,
que es decir que murió de cabalgado.

Con palma le enterraron las mujeres;
y, si el caso se advierte,
como es hembra la muerte,
celosa y ofendida,
siempre a los putos deja corta vida.

Luego que le enterraron,
del cuerpo corrompido
gusanos se criaron,
a él tan parecidos,
que en diversos montones
eran, unos con otros, bujarrones.

Los nenes con los nenes dijo...

Sí.

En la Bendición de los frutos Gay que celebró Monseñor AranMierda, habían solo bananas. Y en vez de golpear la reja de arado le golpearon la raja a un tarado, que se vistió de trola pa' la ocasión.

gabriel D’ María dijo...

episodio borrado por la historiografía liberal-marxista y masónica:

http://www.youtube.com/watch?v=huBvce_P2x8

fundación Felices los Niños dijo...

Súplica de los anticlericales creyentes, en el décimooctavo aniversario del fallecimiento de Mons. Lefebvre:

Anzoátegui, "Súplica por la Iglesia Militante"


¿Es que perdió su rumbo
la nave de la Iglesia? ¿Es que a porfía
se nos ha puesto a andar de tumbo en tumbo
ebria y alzada la marinería?

¿Qué fue de la pasada
misión de iluminar la mar ignota?
¿Quién le dejó, Señor, así trocada,
su derrota en derrota?

¿Qué viento amotinado
rasgó sus velas y quebró su quilla
y la azotó sobre el acantilado
lejos de Ti, mi Dios, y de Tu orilla?

¿Qué capitán, Señor, adormecido,
por culpa y obra de la democracia
le quitó su vigor y su sentido
y la gracia velera de Tu Gracia?

Todavía esperamos que en tu pía
solicitud nos salves del naufragio.
El diablo nos acecha día a día
¡escúchanos, Señor, nuestro sufragio!

¡Y que Santa María,
Nuestra Señora, la Corredentora,
si fuera necesario,
nos tienda nueva vez en esta hora
el santo salvavidas del Rosario.

Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen... dijo...

.

http://www.youtube.com/watch?v=bW2yhIPjR1Y

STEPHANUS ANTIPAPA dijo...

Los políticos en esta demomierda modernista e hipócrita no tienen fronteras. Los Kirchner han "importado" de la España de ZP, o Mr. Bean, lo peor de los peor (que no creo tenga nada bueno...) Quizás Capone y La hija de una gran putas (así se les dice) son mucho peores con su marxismo recalcitrante.

Se vino, se instaló, el Putimonio; se viene, porque ya se lo practica, el aborto express, y créame que ya hay varios Morín con sus cubiertos listos para comenzar Oficialmente tu tarea macabra.

Ya sabemos que Capitalismo y Marxismo van de la mano, puesto que no puede vivir uno sin la compañía del otro.

Un sistema de salud peor que en Sierra Leona, un sistema de recaudación de impuestos peor que en el fenecido régimen Soviético, un sistema socializante en donde reina el clientilismo; el desmantelamiento de las FFAA, aggiornado con la "importación" de militares del loco Chávez; sueldos de mierda, miserables, y la moral del pueblo emputecida y hecha un desastre. Ni de los Sacerdotes se han olvidado esta caterva de canallas.

Elena Valero dijo...

Para quien --como el ahora enfermo Ginés González García-- exalta la sensualidad como instinto puro, libre de todo vínculo, resulta difícil que luego pueda condenar cada abuso que se siga de esto.

Según Nietzsche el ataque decisivo al cristianismo no puede ser realizado en el plano de la verdad sino en el de la ética cristiana, que sería enemiga de la alegría de vivir. Y entonces quisiera preguntarle a quien lanza los escándalos de pedofilia principalmente contra la Iglesia católica, quizá trayendo a colación el celibato de los sacerdotes: ¿no sería quizá más honesto y realista reconocer que ciertamente estas y otras desviaciones ligadas a la sensualidad acompañan toda la historia del género humano, pero también que en nuestro tiempo estas desviaciones son ulteriormente estimuladas por la tan aclamada "liberación sexual"?

Cuando la exaltación de la sexualidad invade todo espacio de la vida y cuando se reivindica la autonomía del instinto sexual de todo tipo de criterio moral, se hace difícil explicar que determinados abusos son absolutamente condenables. En realidad, la sexualidad humana desde su inicio no es simplemente instintiva, no es idéntica a la de los animales. Es, como todo el hombre, una sexualidad 'impregnada' con la razón y con la moral, que puede ser vivida humanamente, y hacer verdaderamente feliz, solamente si es vivida de este modo.

Joaquín dijo...

Creo que tiene razón, Elena. Yo soy judío, pero me llamó mucho la atención que un Ministro de la Nación dijera que los obispos tendrían que ocuparnos de las cosas espirituales y no de las temporales, estableciendo así una escisión entre lo temporal y lo espiritual.

¡Como si lo temporal no dependiera de lo espiritual, como si la vida de la sociedad no tuviera que ver con la calidad espiritual de su gente, como si la política y la economía no tuvieran que subordinarse a la ética!

¿Cómo es posible que una sociedad cumpla con los fines que corresponden a una comunidad humana si su gente, si sus componentes, no viven las virtudes sociales?

¿Y cómo se pueden vivir las virtudes sociales si uno no es una persona de bien?

Entonces hay un nexo muy profundo entre lo temporal y lo espiritual.

Desde ahí suscribo lo que usted dice, "Cuando la exaltación de la sexualidad invade todo espacio de la vida y cuando se reivindica la autonomía del instinto sexual de todo tipo de criterio moral, se hace difícil explicar que determinados abusos son absolutamente condenables."

Saludos afectuosos,

JUAN MANUEL DE PRADA dijo...

Les cuento mi experiencia

Pero, mientras la abominación de la desolación campa por sus fueros, aún queda algún irreductible guardián de Dios que no se resigna. En la iglesia de San Agustín, en Montepulciano, un sacristán viejo y acaso impedido, acaso también loco, vigilaba, sentado en una silla al pie del presbiterio, el trasiego de turistas en el templo. Entró una recua, con las consabidas camisetas de tirantes y los pantaloncitos cortos que enseñan los mofletes del culo; y el mulo que parecía capitanear la recua voceó, para recrearse con el eco de la bóveda: «Venga, vamos a hacernos unas fotos aquí». Entonces el sacristán, poseído por esa virtud cristiana hogaño en desuso llamada santa ira (la misma virtud que animaba a Cristo cuando expulsó a los mercaderes del templo y cuando maldijo a la higuera seca), lo increpó desde la penumbra: «Tú, cerdo, vete a hacer fotos a la pocilga de tu casa, donde tu madre te dejará ir vestido como un mamarracho». El mulo entonces titubeó, incrédulo ante la osadía del sacristán loco, incrédulo de que una estantigua semejante se atreviera a cercenar sus sacrosantos derechos democráticos, pero mientras titubeaba el sacristán loco proseguía su retahíla de improperios: «Largaos de aquí con viento fresco, panda de guarros, que no os quiero ver ni en pintura». El italiano campesino del sacristán loco, áspero como un vino mal fermentado, sonaba a gloria bendita, era como escuchar al león de Judá en el día del Juicio Final, separando a las ovejas de los cabritos. Y los cabritos de la camiseta de tirantes y el pantaloncito corto se fueron con el rabo entre las piernas, perseguidos por la santa ira del sacristán loco, que apenas los vio desaparecer del templo recuperó un aire inocente y beatífico, como acariciado por la brisa de la Jerusalén celeste.

Transido de emoción, me arrodillé en la penumbra de la iglesia de San Agustín, en Montepulciano, y rogué fervorosamente a Dios que concediera muchos años de vida a aquel sacristán, y que le mantuviera incólume la virtud de la santa ira. La llama del sagrario resplandecía con un vigor jubiloso e impávido, orgullosa de su celoso guardián.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

QUE MANERA DE MENTIR CON LO DE LAS TRAMPADAS DE CONTI A GINES AJAJAJAJ

CONTI JAMAS PODRIA HABERLE PEGADO A GINES, SI CONTI ESTABA TODOS LOS DIAS BORRACHO JAJA

Y LO DE LAS FIESTITAS TAMBIEN OTRA EMNTIRA
ME HACEN REIR
JA JA JA

Anónimo dijo...

ahhh me olvida , tranquilos hay GINES para rato....esta perfecto de salud.

abrazo

Anónimo dijo...

La trompada de Conti a Ginés la vimos muchos en el Ministerio. Después nos enteramos que fue porque en una festichola que armó Ginés quiso disfrazar a todos de forros y Conti y su esposa se negaron - parece que Ginés se la quiso montar... ahí se fueron, y a poco se dio en el vestíbulo del ministerio lo de la trompada... ¿O vas a decir que era teatro para manejar con Graciela lo de los subsidios?

Te va a crecer la nariz, payaso... así que te dejo un video para que te arrempientas y te confieses:

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=Xx33NiZO8Lc