sábado, 4 de julio de 2009

Más de lo mismo


¿Sabian qué? ¡¡¡La Iglesia Católica está detrás y a favor del golpe de estado en Honduras!!! Siempre tan innovadores nuestros amigos del clero.


Resulta ser que al enterarse que Zelaya iba a realizar una consulta popular, está gente ya estaba jugada al golpismo ya que pocos días antes del 28 de junio, la jerarquía católica hondureña impugnó públicamente la consulta popular que iba a realizar el presidente Zelaya y llamó a levantarse contra el gobierno democrático y sus políticas, por considerarlas un giro a la izquierda de sesgo chavista: "lo que se ha dado en Venezuela se está dando en Honduras, se dio en Bolivia y en Ecuador. Yo aquí en todo miro la mano del presidente venezolano Hugo Chávez y el país no se puede entregar al chavismo ni a nadie, pues queremos seguir siendo libres e independientes” (Mons. Darwin Andino, obispo de Tegucigalpa, ACI Prensa, 27 de junio). La simpatía que le profesan a los golpes de estado es aún más visible en el último comunicado de la conferencia episcopal hondureña. La destitución de Zelaya, dicen, servirá "para edificar y emprender un nuevo camino, una nueva Honduras (...) es un nuevo punto de partida para el diálogo, el consenso y la reconciliación"(comunicado leído por el cardenal Oscar Rodríguez y publicado por el diario El País, 4 de julio).


Diálogo, consenso y reconciliación... palabrotas que me suenan MUY conocidas... Parece que esta gentusa no entiende que los pueblos no votan a sus dirigentes para que dialoguen o consensúen con los que los vienen explotando desde el fondo de los tiempos.


Desde el Comando obviamente condenamos, repudiamos y mandamos a la c... de su madre a todos los golpistas, fachos, medios de comunicación, milicos y demás representantes de la derecha de toda latinoamérica que a falta de cuadros políticos y de apoyo popular pretender imponer sus ideas por la fuerza.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentiroso, falso e hipocrita !Honduras, hechó al "aprendiz de tirano chavista", porque..., queria "romper" la Constitucion!
En varias tentativas, quizo usar la Democracia, para hacer un plebicito, para "romper" la Constitucion ! Esa es LA VERDAD ! Escrita en todas las fuentes...! Salvo en las "comunistas", que quieren entrometerse aun, en la vida latinoamericana !
Verguena, deveria darte ! Nada a ver con la Iglesia !
Ahora: cambiando de tema: no te parece que en la historia de la humanidad, ya hubo muchisimos, que intentaron combatir La Iglesia, y no consiguieron "absolutamente" nada ! ? ?
No seria MUCHISIMO MAS POSITIVO, combatir la ignorancia ?
Si argumentases, que "alguna ignorancia" está siendo "alimentada", por la parte de la Iglesia, del cardenal retrogrado frances...; te garantizo, que tendrias mucho mas exito !
Pero asi...?

Ateo dijo...

Si escribís "hechó" conjugando el verbo "echar", y "devería", ya queda marcado tu nivel.
Pero peor que tu ortografía, es tu "ortorazonamiento".
Tu mención a la historia de la humanidad es un disparate: la Iglesia mató cientos de miles en la época de la Inquisición (con procesos increíbles, donde si no confesabas te torturban por no confesar y si confesabas te torturaban por lo mismo, todo por "amor a Cristo"). Al Africa y a Sudamérica trajo la Cruz con la Espada, reventando a negros e indios como a cucarachas. En las guerras de la Reforma y la Contrareforma, mató protestantes de a miles. También a cátaros y otros inofensivos creyentes en cosas distintas. Las Cruzadas fueron el avance de brutos guerreros europeos matando lo que se les cruzaba "en nombre de Cristo".
Acá apoyó abiertamente a Videla y cía.
Y sigue con lo mismo en Honduras.
Mencionás al cardenal retrógrado francés, y hablás con igual sentido retrógrado del comunismo y de Chávez.
Sos, como todos los ligados a la Iglesia, una rémora en la evolución humana.
Fanático.
Y bruto

Anónimo dijo...

La iglesia catolica esta formada por una banda de hijos de puta. Contra ellos ninguna lucha sera vana. Se gane o se pierda.

Desde el corazón de la soja dijo...

Y ahora? como nos vamos a sacar a nuestra santa iglesia católica de encima? hay que seguir luchando por eso. Nido de golpistas, pedófilos, garcas y las siete plagas se Egipto.Ya no me animo a pedir que la separen del estado, me temo que Cristina y Nestor no esten pensando en eso. Saludos

Diego F. dijo...

Es increible que todavía en 2009 tengamos que ser testigos de estas cosas...
¿Por qué no se sacan la careta de una vez y se convierten en partido político explícito?
Abrazo!

Tony dijo...

Tenés razón, Desde el Corazón de la Soja. La política es compleja.
Un abrazo,

JOEL dijo...

Dos veces pregunté sobre esto. Tony me invita a resignarme y yo no agarro viaje. Salió en Perfil.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0193/articulo.php?art=2567&ed=0193

--
Funcionarios y amigos de Ginés comercian con hospitales y PAMI

El entorno íntimo del ministro de Salud –dos altos funcionarios, su sobrino y secretario privado y dos ex funcionarios suyos– son proveedores del Estado. Ofrecen desde material cardioquirúrgico hasta limpieza y mantenimiento de instalaciones. Tienen sociedades en Maipú 429, igual que dos bodegas de Ginés. Este, además, cría chanchos.

Por Damian Glanz

El entorno de Ginés González García, integrado por socios, familiares, empleados y funcionarios del Ministerio de Salud, tiene empresas sanitarias que cobran bienes y servicios al PAMI y hospitales públicos.

El ex-ministro reconoció ser accionista de dos bodegas: Tierra de Huanacache y Santa Eleonora. Ambas se domicilian en calle Maipú al 429, 3ero "B", Capital. Así figura en la Inspección General de Justicia (IGJ). Es domicilio legal de Cardiopack, empresa que importa, fabrica y comercializa insumos médicos cardiovasculares. Cardiopack es proveedora del Estado porteño desde el 23/2/2006. El Ministerio de Salud de la Ciudad revela que, desde esa fecha, Cardiopack facturó a los hospitales locales 104.621,31 pesos. Se registró proveedora del Estado bonaerense por Resol. 254 de la Contaduría General de la provincia. También es proveedora del Estado nacional.

En el Boletín Oficial del 20/9/2005 consta que Carlos Ulises Rangel es Director de Cardiopack. Rangel es funcionario del Ministerio de Salud desde que Ginés asumió. Tuvo cargo político entre febrero de 2002 y junio de 2005, y luego figura contratado. Su contrato –el Nº 4803– fue renovado por Resol. 512 del 9/5/2007 y venció el 31/12/2008. Declara dedicación full time al Estado.

En la IGJ figura que Rangel, el directivo de Cardiopack y contratado de Salud, dirige, además:

* Cardiovasc, prestadora médica donde es socio de un ex funcionario de la era Ginés, Roberto Majul Lieun.

* Todo Gas, firma dedicada a la comercialización de GNC. Comparte el directorio con otro ex integrante del gabinete de González García, Aldo Príncipi, propietario de Maipú 429, 3ro B.

Cardiovasc y Todo Gas tienen domicilio en calle 54 Nº 1011 de La Plata. PERFIL constató que allí funciona “Ondarçuhu, Príncipi y asociados Consulting” (ver foto). Ondarçuhu es José Marcelo, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Salud desde 2002, socio en las dos bodegas de Ginés. Cuando asumió como funcionario, declaró ser propietario, junto a su esposa, Laura Etcheverry, de una empresa de salud (Provimedic SA) y que había obtenido dividendos de otra firma, Reycor SA, también domiciliada en Maipú 429, 3 B.

Ondarçuhu tiene estrecha relación con Rangel: compartirían las oficinas de La Plata. En junio de 2006, la esposa de Ondarçuhu designó a Rangel como su representante legal. Para esa ocasión, Rangel fijó su domicilio en 54 Nº 1011 de La Plata, el estudio de su jefe. Así consta en el Boletín Oficial bonaerense.

Ginés también declaró que, con su sobrino Lisandro Bonelli, creó un frigorífico de porcinos. Bonelli es su secretario privado en el Ministerio y, según figura en la IGJ, fundó en 2001 la empresa de limpieza SIM, también proveedora del Estado.

En Maipú 429, además de Cardiopack, comparte domicilio con las bodegas de Ginés Mojul SRL, otra proveedora del Estado que dice tener de clientes a un centenar de hospitales, entre ellos a los nacionales Alejandro Posadas y San Martín, y al “Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente – Subsidios Personales” (sic).

Otro socio que dirige las bodegas, el médico Daniel López Ferrero, es propietario de Prestacional Farma SA. Sus socios, Néstor Rojas y Carlos Alfuso, son dueños de varias empresas que venden servicios a PAMI y hospitales, como Sistemas Médicos Globales, Prestacional Médica, y Ambulancias Cruz Alsina. Esta fue denunciada en 2003 por la Auditoría General de la Nación por haberle hecho pagar al PAMI un sobreprecio de $ 19 millones.

Horacio dijo...

que llamen a levantarse la sotana

German dijo...

¿No alcanzaba con un Diego F?
Se esta clonando!!

Antonio Rieu dijo...

Hola, Ginés, nos conocimos un poco cuando tu teléfono terminaba en 788 y te asistía Lorena. Te escribo estas líneas con una manifiesta indignación por las informaciones que en este blog estás brindando vos y que son las que están circulando por América y por Europa, en España sobre todo, sobre la situación que está viviendo Honduras.

Siento que se está mandando una información tendenciosa y, así como te escribo para decirte que no esperaba esto de vos, Ginés, también espero llamar a la Embajada de España dentro de unos minutos. Quiero preguntarles a los dos cómo es posible que pongan o permitan una tan falsa información, vos en tu blog y ellos en España. Y quiero que tú le digas a tu presidente Cristina que la engañan, y que reconozcas que tú también, Ginés, fuiste engañado - o eres uno de los engañadores y traicionas a tu patria.

No me digas como aquella vez, "no te enojes gallego", porque yo no voy a traicionar a Honduras. Tenlo claro.

Tú, con tus funciones y relaciones, tu presidente, y la Embajada de mi país natal tienen que saber todavía mejor que nosotros lo que está pasando y ¿entonces? ¿Cómo podemos ser tan papanatas!!! Aquí no ha habido un golpe de estado. Aquí ha habido un presidente que nos llevaba acelerada e inexorablemente a ser un nuevo país que entraba en el área "chavista" y por tanto, marxista y dictatorial a ejemplo de su mentor Hugo Chávez.

Mel Zelaya, nuestro ex-presidente quería, antes de terminar su mandato, cambiar la Constitución para poder perpetuarse él en el poder, como han venido haciendo exactamente Chávez, Evo, Correa, Ortega ....

Infringió las leyes que le dio la gana para poder llevar esto a efecto a través de una llamada "encuesta" que debía realizarse ayer y que camuflaba sus manifiestas intenciones.

El Congreso le dijo que no era legal. Todas las altas instancias judiciales le dijeron que no era legal, su propio Partido le dijo que no era legal (se dice en Europa que su partido político rompió con él), pero siguió despreciando a todos y constituyéndose en norma suprema a ejemplo de su padre espiritual Hugo Chávez.

Todas las instancias del país estaban en su contra: el Comisionado para los Derechos Humanos, el Congreso, toda la Judicatura, la Fiscalía, todas las iglesias católicas y protestantes, el partido y los mismos alcaldes de su partido político y al final, hasta el ejército. A pesar de recibir la prohibición expresa, por inconstitucional, de realizar esa mal llamada encuesta, prohibición emanada de los más altos tribunales de justicia, él siguió adelante porque se tenía que perpetuar fuese como fuese en el poder y además no decepcionar las ansias expansionistas de Chávez. Dio orden al General Jefe de las FF.AA.. para que distribuyese las urnas, pero éste había recibido orden de los jueces de no hacerlo por la razón de siempre: ilegalidad manifiesta. El general se negó con documento al apoyo y aquí empezó a explotar la situación porque nuestro sujeto presidente veía que se le escapaba la ocasión ya que termina su mandato dentro de seis meses.

(Continúo en el comentario que sigue):

Antonio Rieu dijo...

(continuación de mi comentario anterior):

En un abuso más de poder Mel Zelaya destituyó al general por desobediencia, cosa que repudió el pleno del Congreso y las más altas instancias judiciales demostraron la nulidad de esa destitución. El Congreso le invitó a que rectificase y el señor Mel dio una imagen esperpéntica, junto con un reducido grupo de seguidores yendo a recuperar las urnas para distribuirlas en coches particulares .... Ni había mesas constituidas, ni había listas de votantes ...

El Congreso a la unanimidad menos 4 votos (los dos grandes partidos se unieron para no aceptar la
dictadura que se nos venía encima) aprobaron su destitución por desobediencia a la Constitución y los jueces dieron orden a las FF.AA. para que le arrestasen y le sacasen del país. Las FF. AA. se ejecutaron. La iglesia sea de izquierda, de derecha, liberacionista o tradicional, no tuvo nada que ver: solo secundaron una reacción mucho más amplia.

¿Es esto un golpe militar? En ningún momento el ejército ha tomado el poder ni ha pegado un solo tiro. Siguiendo la Constitución el Congreso nombró al nuevo Presidente ad ínterin por seis meses y siguen los tres poderes institucionales en pleno funcionamiento: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial.

¿Es esto un golpe de estado? Y ¿cómo los gobiernos democráticos de Europa y América pueden ser tan papanatas y no ver el régimen dictatorial de Chávez y su pandilla, que es al que íbamos nosotros de cabeza? Y cómo no ven que el señor Mel Zelaya estaba terminando de arruinar al país, sembrando el odio y .... sin haber presentado hasta la fecha los presupuestos del Estado para el año 2009 porque así malgastaba a su antojo el poco dinero que tiene el país? ¿Se puede ser tan ciegos? ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero ¿por qué? Y ya el eminente Hugo Chávez ha amenazado con invadirnos con su ejército para derrocar al nuevo Gobierno. ¿Y esa amenaza pública por la T.V. pasa desapercibida?

¿Quién le da el poder y el derecho de amenazar con una guerra a un país con el que EN PRINCIPIO él no tiene nada que ver? ¿O empieza a ver las orejas al lobo y que este "mal ejemplo de Honduras" pueda cundir y se le hundan sus ansias imperialistas? ¿Y eso no lo ve ni la UE, ni los EE.UU. ni España en particular? ¿Tanto les ciega el petróleo? ¿Dónde queda la defensa de los derechos humanos?

Termino porque tengo otras cosas que hacer, pero por favor, si podéis difundir esta versión hacedlo. Yo voy a llamar ahora mismo a la Embajada de España para decirles mi indignación. Tú dile a la mujer de Néstor que dé marcha atrás, que deshonra a la Argentina con su actitud antihondureña. Un fuerte abrazo,
Antonio Rieu

Argentino demócrata dijo...

Mirá, Antonio Rieu, nada de lo que decís justifica la ruptura del orden institucional.
Esto no es una revolución.
Esto es un grupo de sediciosos que desvirtúan la voluntad del pueblo por sus sacrosantas razones.
Nada, pero nada, justifica este tipo de rupturas. Lo único admisible en caso de tiranías es una revolución donde todo el pueblo se levanta contra la opresión.
De allí para abajo, nada es justificable. Al contrario, justificar es hipocresía.
Demasiado hemos sufrido en América Latina y en mi querida Argentina a los "iluminados" que se sentían llamados a alterar lo decidido por el pueblo, por sus elitistas ideas.
No Antonio, no retuerzas argumentos pensando que es democrático atentar contra la democracia.
Es un insulto a la inteligencia

Antonio Rieu dijo...

"Argentino demócrata", tengo mejor concepto de los argentinos que el que debería tener tras su inopinado comentario.

Resulta cómico lo que usted dice, cuando las dos altas partes en conflicto ya han acordado una comnsulta electoral.

Son tristísimas sus denuncias de "alterar la democracia", "sediciosos" y requerimientos de que todo el pueblo se levante en masa o no existe una revolución.

Esto último es claramente una mentira para legitimar toda clase de legalismos. No sé en su país, pero en general en América Latina ya estamos muy de vuelta.

Espero que las sandeces que escribió no pretendan exceptuar a Ginés de responder a mis requerimientos.

Argentino demócrata dijo...

Bueno, Antonio, veo que sos bueno para descalificar, pero tus posiciones no merecen ni réplica.
Ya entramos en una cuestión de valores, y evidentemente los tuyos difieren de los míos, que juzgo superiores para el género humano.
No puedo menos que referirme a "legitimar toda clase de legalismos" como si fuera un aberración, cuando la aberración es la contraria: descalificar lo legal.
Pero bueno, ya he renunciado a polemizar con fundamentalistas de toda laya. Allá tú con tus golpes de Estado, yo seguiré defendiendo a muerte la legalidad democrática.
Sujetos como vos le hacen muy mal a la humanidad pacífica y legalista.

Anónimo dijo...

Antonio Rieu:no deberias, desperdiciar TANTAS perlas...! Que el dictado ya lo dice... !
Los latinoamericanos, NO saben aun, lo que democracia, es ! Porque..., no SABEN, aun !
Saber..., conocer, raciocinar, significa estudiar ! Y sobretodo: tener historia ! Estudiar la propia, para no COMETERLA, de nuevo !
Inmaginate que ellos, aun son "peronistas" (en el caso de argentinos)! No quieras saber, que significa ! Porque de mil, tendras mil versiones !
Sobre Honduras, estás muy cierto ! Asi es ! Los aprendices de "tirano-chavez", aun lo intentan ! Es una pena !

Antonio Martín dijo...

Don Antonio. En Europa y en particular en España, no somos tan tontos como para no tener una visión ecuánime de lo que acontece en Honduras. No es cuestión si un Presidente es malo y el otro es bueno. Lo que ocurre es que ha habido una interrupción institucional malévola e indeseable. Lo que usted, como ciuadano y como militante representante de la Iglesia Católica debería darse cuenta, es que los que han forzado la expulsión del Presidente Zelaya no representan en absoluto a los más desvalidos de la Sociedad hondureña, sino a un grupo elitista (no le diré que olígárquico para que no me malinterprete) que aún siendo minoritario en el país es el que gobierna de facto.

DIOCESIS DE SANTA ROSA DE COPÁN dijo...

HONDURAS: MENSAJE DE LA DIOCESIS DE SANTA ROSA DE COPAN.

Ante la desinformación de la nota firmada por el señor Ginés González García y algunos comentarios precedentes, sobre esta cuestión que nos atañe a todos, quisiera darles a conocer un mensaje escrito por Monseñor Luis Alfonso Santos, obispo de Santa Rosa de Copán, Honduras.
----

HONDURAS:
MENSAJE DE LA DIOCESIS DE SANTA ROSA DE COPAN.

1. La Diócesis de Santa Rosa de Copán, fiel a la misión de anunciar el Reino de Dios y denunciar las situaciones de injusticia, pide a todos los hondureños hacer un profundo esfuerzo por restablecer la Paz Social.

2. La inmensa mayoría de los hondureños no queremos ni confrontaciones callejeras, ni guerras civiles, ni guerras co otros países. Por eso exigimos a los grupos que han alterado el orden público que pongan toda su buena voluntad para resolver por la vía del Diálogo la actual crisis producida por la inequidad social en que siempre hemos vivido. Como responsables de la conducción de la Iglesia Católica en el Occidente de Honduras, repudiamos la substancia, la forma y el estilo con que se le ha impuesto al Pueblo un nuevo Jefe de Poder Ejecutivo.

Si el Presidente José Manuel Zelaya Rosales hubiese cometido algún ilícito tiene derecho a un juicio justo igual de todo ciudadano hondureño y en general todo ser humano. El Art. 84 de la actual Constitución dice textualmente: -Nadie puede ser arrestado si no en virtud del mandato escrito de Autoridad Competente.

El Golpe de Estado del 28 de junio ha tenido como consecuencia: Reclamos de la ciudadanía en las calles y carreteras, clima de inseguridad y miedo en las familia por limitación de las garantías constitucionales entre ellas: El derecho a la libertad de circulación, liberta de asociación y manifestación, inviolabilidad del domicilio, derecho a la propiedad privada, libertad de prensa y difusión de ideas y opiniones, libertad personal incluso el derecho de no ser detenido administrativamente en sede policial por más de 24 horas y la detención judicial para inquirir, de 6 días, la cual pasaría a detenciones indefinidas.

Todo lo anterior está contenido en el Decreto sobre el Estado de Excepción que ayer primero de Julio se estaba redactando en e Congreso Nacional. Con ello se avecina una masiva violación de los Derechos Humanos.

Al respeto repudiamos en especial: ·

La forma violenta en que fue silenciada Radio Progreso y otros medios de comunicación.·

Las detenciones ilegales.·

El destierro de algunos compatriotas.·

Los golpes y heridas sangrantes

[termina en el que sigue]

DIOCESIS DE SANTA ROSA DE COPÁN dijo...

[parte final]

Como Iglesia Católica que peregrina en el Occidente de Honduras queremos recordar a los 124 Diputados del Partido Liberal y del Partido Nacional, responsable del Golpe de Estado y actualmente en el poder, que no son dueños de Honduras y que nadie puede estar por encima de la Lay. Los diputados actuales deben recordar que reciben su sueldo de este pueblo que están oprimiendo.

Si hubieran reglamentado el plebiscito y el referendum, como sugerimos los Obispos de la Conferencia Episcopal de Honduras en nuestro comunicado del 19 de junio recién pasado no estaríamos en esta situación. Prefirieron ser fieles a los grupos económicamente fuertes, nacionales y transnacionales. Esperamos que en las próximas elecciones el Pueblo les dé un voto de castigo.

Queremos recordar a todos en especial a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, el quinto mandamiento que dice: -No matarás (Ex. 20,13). Esta mandamiento prohíbe también los golpes, heridas y toda vejación al ser humano que fue creado a imagen y semejanza de Dios y que es Templo de Espíritu Santo. Lamentamos todo acto de violación a la Constitución de la República que se ha venido haciendo hasta ahora por parte de quienes nos han gobernado. Rechazamos toda amenaza e injerencia de países extranjeros en asuntos internos de Honduras.

Los Hondureños queremos PAZ. No más mentiras. Queremos que se nos diga la verdad. No más injusticias. Queremos el respeto a la integridad de la persona y a los Derechos Humanos. Queremos vivir en libertad. No queremos represión. El llamado de Jesús es a vivir en el amor, por tanto no más odios, venganza, violencia ni rencor. Jesús dice en Marcos 4,40: -¿Por qué están con tanto miedo? ¿Cómo no tienen fe?.

Inspirados en estas palabras de Jesús les invitamos a todos a confiar en la presencia misericordiosa y salvífica del Señor, que nos acompaña en nuestro peregrinar.

Intensificamos nuestra oración por Honduras. Supliquémosle al Señor nos conceda alcanzar la Paz y la bonanza y a nuestra Patrona Santa Rosa de Lima que interceda por nosotros.

Santa Rosa de Copán, 01 de Julio de 2009.

CONSEJO DIOCESANO DE PASTORAL

Promulgado por Monseñor Luis Alfonso Santos, SDB, obispo de la diócesis de Santa Rosa de Copán, Honduras, jueves, el 2 de julio de 2009, en la catedral de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, Honduras.

---
Ante la gravedad de lo que con ligereza afirma la nota del señor García, y los comentarios iniciales que promueven desde la Argentina el odio entre hondureños, resulta esclarecedor este mensaje. Lo transmitió con salutaciones,
bc, acólito.

Paola dijo...

No creo en la inocencia de la iglesia como corporación, tal vez elemtos de base tienen otra postura, pero a medida que la pirámide se angosta, se sienten olores raros. Justo dejé un post sobre la labor de la iglesia, a raíz de los comentarios de Aguer, con respecto a la democracia. Saludos

nelida dijo...

¡Vengan che!

Nos reunimos; vengan todos l@s soldad@s de Ginés, están todos invitados, y los lectores casuales también:

http://www.divinavocacion.blogspot.com/

Un beso,

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ya lo dije hace poco en un post... la iglesia católica ha servido para justificar las acciones mas funestas y nefastas de este mundo... quieren un burdo ejemplo sencillo de la vida cotidiana?
El jefe de una amiga le dijo que ninguno de ellos iba a enfermarse de gripe porcina por que Dios los protegía y que el cuerpo humano, como creación divina está imposibilitado de enfermarse hasta los 50 años. Lease: todos a laburar sin condiciones de higiene, por que acá gracias a Dios no nos enfermamos ni en pedo.
Eso sí, de la cabeza ya está bastante cagado!!!

ana maria dijo...

Esoty de acuerdo, el amor de Dios es el mas puro y sincero, nada comprado con el "amor" que nos tenemos los homanos entre si, un amor con deseo y lujuria, amor hipocrita, porque en realidad no se llama amor......... Amor verdadero aquel que fue capaz de entegar su vida por los amigos... ese si es amor... amen...

ana maria dijo...

Esoty de acuerdo, el amor de Dios es el mas puro y sincero, nada comprado con el "amor" que nos tenemos los homanos entre si, un amor con deseo y lujuria, amor hipocrita, porque en realidad no se llama amor......... Amor verdadero aquel que fue capaz de entegar su vida por los amigos... ese si es amor... amen...