martes, 13 de enero de 2009

Seguridad vial


Vía el blog de webujos de Daniel Paz.

10 comentarios:

MariLú dijo...

impecable

que vuelva Gines!!!

G
V

Anónimo dijo...

Un capo total Daniel Paz, saludos.

Anónimo dijo...

También opina Landriscina:

http://www.youtube.com/watch?v=dxLBvX8SnwU&feature=relat

Ester Lina dijo...

En la problemática vial, pasa lo mismo que en los demás temas: la culpa la tiene el gobierno. Si hay pobreza, la culpa la tienen los KKs (así les dicen) porque no hace nada, pero si hace, dicen que esos grones de miér... no se merecen esos planes Trabajar si no trabajan...
En los accidentes de tránsito pasa lo mismo. La culpa la tiene el Gobierno, porque no mejora las rutas, porque no educa, porque no construye autopistas. Pero a cada uno de nosotros, que somos los que habitamos las calles, ya sea como conductor o como peatón, no nos cabe responsabilidad alguna.
Como consecuencia, si las mejoras corresponden al Gobierno, entonces, cada uno de nosotros esperemos sentados que hagan los de arriba, y mientras tanto seguiremos coleccionando accidentes en cantidades que nos ubican en primer lugar mundial en muertos por accidentes de tránsito.
Los saludo.

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el tema, pero si con el tema "eterno": leí este artículo http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-118241-2009-01-15.htmlt . Me gustaría saber si tienen algún comentario sobre la persona a quien se reportea. Gracias

Anónimo dijo...

Gordo Ladrón!!! Deja de robar!!!

Horacio dijo...

volvé ginés!!!!! esa hormiguita está dibujadaaaaa :P

Horacio dijo...

compañeros, les quería contar que hice un post que menciona al gran líder

saludos

http://compartiendoboludeces.blogspot.com/2009/01/poltica-de-salud.html

Anónimo dijo...

Es curioso porque se ríen de lo de dice el cura cuando en realidad tienen razón. En los países más lucidos, se busca desalentar el uso innecesario del auto y se promueven los transportes publicos no contaminantes como subte y bicis.

Anónimo dijo...

OK,justamente hoy le recordaba en su visita al museo Evita,en 2007,nos adherimos a este blog,aunque estamos peleando por el reconocimiento de las 26.000 cartas al vaticano,para nombrar Santa a nuestra compañera Evita,como laicos en mi caso bautizada a los 17 por el padre Rodolofo Ricciardelli de la villa 1,11,14,asi y todo no hubo agua bendita que me quitara el impulso de la sangre Peronista(aparte era agua bendita Peronista,en ese caso).
Muy bueno el blog y los invitamos a que pasen por http://evitasiempre.blogspot.com
Un Gran Saludo !
Adriana.
Asoc.Evita Siempre.