domingo, 25 de enero de 2009

Ningún judío fue muerto con gas


Eso es lo que afirma Richard Williamson, el hombre al que Ratzinger le levantó la excomunión impuesta por Juan Pablo II por negar el holocausto, sin haberse arrepentido nunca. Está bien, el Papa no puede dejar de sentir empatía por alguien con ideas afines a las propias durante su juventud. La excomunión no debería ser aplicada por pequeñeces tales como negar el holocausto, otra cosa es si intentan legislar sobre el aborto o si bancás el matrimonio gay.

El comando apuesta a que si en lugar de haber pronunciado la frase que titula el post el flamente Obispo nazi hubiera dicho que "Ningún judío fue muerto en la cruz", no sólo seguiría excomunado sino que probablemente estarían intentando restituir el viejo y querido Malleus Maleficarum.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos judios sionistas que dicen que los palestinos no existian, y?

Anónimo dijo...

Y hay muchos ateos que se cogen nenitos, ¿y?

Eva Row dijo...

Es todo igual Anónimo, todo igual, allá en el horno se vamo a encontrar eh? Tu mundo es una porquería, el mío no, en mi mundo hay posibilidad de salvarse acá en la tierra mhijo, acá donde está el verdadero infierno.

Casta Diva dijo...

Anónimo, ¿los curas que se cogen a los pibes son ateos? Vos sabrás...

MariLú dijo...

anonimo, a vos de pibe tambien te cogieron?
de grande ni hablar, me supongo

Horacio dijo...

la puta que lo parió, al final van a hacer que termine pensando que el hijo de re mil putas de jp2 era bueno

Anónimo dijo...

En el tema de la noticia hay varios errores.

Ante todo, si la excomunión se levantara porque los excomulgados se han retractado de sus errores, la noticia tendría sentido. Aquí la excomunión se anula o declara nula, por lo que sabemos. Es decir, se niega que haya existido. Luego, la nota opera en vacío. No hubo excomunión, porque no hubo cisma.

Miren la carta que los católicos críticos del mismísimo desexcomulgador, Benito XVI, publican en su perniciosísimo Panorama Católico Internacional,

http://panodigital.com/carta-a-julio-alganaraz-especialista-religioso-de-clarin

"Carta a Julio Algañaraz, "especialista" religioso de Clarín
Actualidad Eclesial Crónicas de Nuestro Tiempo
Estimado Sr. Julio Algañaraz
Corresponsal de Clarín en Roma y Ciudad del Vaticano

Le escribo para hacerle unas breves observaciones a su nota de anoche (21.18 HOA Este) en www.clarin.com, a fin de que las considere y no repita los errores en ella incluidos. A más de sugerirle que se ahorre por favor los adjetivos extras, tales como "ultramontanos", "reaccionarios" y otros. Escriba directo y al punto, le pido como lector frecuente del medio al que representa. Y como periodista católico, gracias a Dios.

1-La ordenación (en 1988) espiscopal de los pp. Fellay, Williamson, Tissier de Mallerais y de Galarreta no constituyó "cisma" alguno ni mucho menos "el más importante del siglo XX". Existe abundante documentación al respecto, proveniente incluso de altas fuentes de Dicasterios romanos de la actualidad. Así que le ruego se abstenga de hablar de "desafíos cismáticos" y de mencionar otras falacias por el estilo.

2-Mal pudo ser excomulgado Mons. Lefebvre en 1987, un año antes de las citadas consagraciones (no se dice "ordenamientos", le aclaro). Tampoco, Mons. De Castro Mayer.

3-Por último, el -entiendo- siervo de Dios S.S. Juan Pablo II no excomulgó "a la Fraternidad" (como Usted erróneamente señala) sino solamente a los seis obispos citados, los cuatro ordenados en 1988 y los dos fallecidos. Ni siquiera a los sacerdotes de la FSSPX.

Sin más asuntos que molesten su amable atención y distraigan la mía, le agradezco como siempre su deferencia y lo saludo muy atte., quedando a sus gratas órdenes.

En Jesucristo, Nuestro Señor, y su Ssma. Madre,

Alejandro Pérez Unzner
Buenos Aires, Argentina"


Y acá va la declaración oficial, la Carta del Superior General de la Fraternidad San Pío X, que se reproduce en muchos lados y también lo hacen nuestros contrincantes:

"Carta del Superior General de la Fraternidad San Pío X

Queridos fieles,

Como anuncio en el comunicado adjuntado, “la excomunión de los obispos consagrados por S.E. Mons. Marcel Lefebvre el 30 de junio de 1988, que había sido declarada por la Sagrada Congregación para los Obispos por un decreto del 1º de julio de 1988 y que nosotros siempre rechazamos, ha sido retirada por otro decreto de la misma Congregación fechado el 21 de enero de 2009 por mandato del Papa Benedicto XVI”. Esa era la intención de oración que les había confiado en Lourdes, con motivo de la fiesta de Cristo Rey de 2008. Ustedes han superado nuestras expectativas ya que un millón setecientos tres mil rosarios han sido rezados para conseguir de la intercesión de Ntra. Señora el fin de este oprobio, que a través de las personas de los obispos de la Fraternidad, pesaba sobre todos cuantos de lejos o de cerca adherían a la Tradición. Sepamos agradecer a la Santísima Virgen, que ha inspirado al Santo Padre este acto unilateral, benevolente y valeroso. Asegurémosle nuestras fervientes oraciones.

Gracias a este gesto, los católicos del mundo entero apegados a la Tradición ya no serán más injustamente estigmatizados y condenados por haber mantenido la fe de sus padres. La Tradición católica ya no está más excomulgada. Aún cuando ella nunca lo haya estado en sí, con frecuencia y cruelmente lo ha estado en los hechos; como la misa tridentina, que nunca había sido abrogada en sí, como felizmente lo ha recordado el Santo Padre a través del Motu Proprio Summorum Pontificum del 7 de junio de 2007.

El decreto del 21 de enero cita la carta del 15 de diciembre pasado al Card. Castrillón Hoyos, en la que expresaba nuestro apego “a la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, que es la Iglesia Católica”, reafirmando nuestra aceptación de su enseñanza bimilenaria y nuestra fe en el Primado de Pedro. Yo recordaba cuanto sufrimos por la situación actual de la Iglesia, en que esta enseñanza y este Primado son ridiculizados, y agregaba: “Estamos prestos a escribir con nuestra sangre el Credo, a firmar el juramento antimodernista y la profesión de fe de Pío IV: aceptamos y hacemos nuestros todos los concilios hasta el Vaticano II, respecto al cual tenemos reservas”. En todo ello tenemos la convicción de permanecer fieles a la línea de conducta trazada por nuestro fundador, Mons. Marcel Lefebvre, cuya pronta rehabilitación esperamos.

Así, pues, deseamos realizar estas “conversaciones” –que el decreto reconoce como “necesarias”- sobre las cuestiones doctrinales que se oponen al magisterio de siempre, no podemos hacer más que comprobar la crisis sin precedentes que hoy sacude a la Iglesia: crisis de las vocaciones, crisis en la práctica religiosa, del catecismo y de la frecuentación de los sacramentos… Paulo VI, antes que lo hiciéramos nosotros, hablaba incluso de una infiltración del “humo de Satanás” y de la “autodemolición” de la Iglesia. Juan Pablo II no dudó en decir que el catolicismo en Europa se encontraba como en estado de “apostasía silenciosa”. Poco tiempo antes de su elección al Supremo Pontificado, el mismo Benedicto XVI comparaba a la Iglesia a un “barco que hace agua por todas partes”. Por eso, en estas conversaciones con las autoridades romanas, queremos examinar las causas profundas de la situación actual y proveyendo el remedio adecuado, llegar a una restauración sólida de la Iglesia.

Queridos fieles, la Iglesia está en manos de su Madre, la Santísima Virgen María. Nosotros confiamos en ella. Le habíamos pedido la libertad de la Misa de siempre, en todas partes y para todos. Le habíamos pedido que se retirara el decreto de las excomuniones. Le pedimos en nuestras oraciones, a Ella, que el la Sede de la Sabiduría, estos necesarios esclarecimientos doctrinales, de los que las almas perturbadas tienen tanta necesidad.

Menzingen, 24 de enero de 2009
+ Bernard Fellay"

Sobre la cuestión del gas, nada puedo decir por mi cuenta. Creo que ya salió de la disputa sionismo-antisemitismo, y ahora se instaló en muchas cuestiones, como por ejemplo el bloqueo a la senaduría de Caroline Kennedy. Un excelente ejemplo en inglés (si lo dejan en Youtube) es el de

http://www.youtube.com/watch?v=7nmm1KKTM1k&NR=1

y los cuatro textos que ahí se citan cuando uno pide "More info" (Más información) que incluso incluyen dos de la Jewish Virtual Library. Así que para tomar este tema con seriedad hay que usar pinzas.

Por ejemplo, en la TV sueca, sobre eso de que no hubo holocausto sino unos 400.000 entre el doble como total de muertos en los campos y que l;os escapes de motores Diesel no pueden matar a nadie, fue desmentido por el mismo Fellay el 21 de enero. Acá está la carta de su firma; otros y Pano publican también el facsímil, en

http://panodigital.com/carta-de-mons-fellay-fijando-posicion-oficial-de-la-fsspx-por-la-cuestion-sueca

"Carta de Mons. Fellay fijando posición oficial de la FSSPX por la "cuestión sueca"
Actualidad Eclesial Crónicas de Nuestro Tiempo
Fraternidad Sacerdotal
San Pio X

Sveriges Televisión AB-SVT
105 10 Stockholm
Besöksadress: Oxenstiernsgatan 26-34
Tel: 08-784 00 00
Fax: 08-784 15 00

A quien corresponda,

Permítanme presentarme. Soy el Superior General de la Fraternidad San Pío X. Ha sido informado de una entrevista concedida por Mons. Williamson, un miembro de nuestra Fraternidad, a la TV Sueca y programada para ser emitida esta tarde. Aunque se ha entendido que la entrevista versaría sobre temas religiosos solamente, el entrevistador solicitó la opinión del obispo en lo referente a asuntos históricos. Es obvio que un obispo solo puede hablar con autoridad eclesiástica de cuestiones vinculadas a la Fe y a la moral. Si trata de temas seculares, él es personalmente responsable de sus propias opiniones privadas. La Fraternidad que yo gobierno no tiene autoridad para referirse a tales temas, ni jamás pretenderá tener dicha autoridad. Nuestro único y solo objetivo es la restauración de la doctrina tradicional en la Iglesia Católica. Por esta razón somos aceptados, respetados y estimados en todo el mundo. Es vergonzoso que se use una entrevista sobre temas religiosos para introducir cuestiones seculares y controversiales con la obvia intención de representar de un modo tergiversado y malicioso la actividad de nuestra Fraternidad religiosa. Tal intento no alcanzará su fin. La Fraternidad San Pío X no renunciará a su intención de llevar la verdadera Fe Católica y los sacramentos a los católicos suecos, los que tienen derecho a ambas cosas.

Menzingen, 21 de enero de 2009

Bernard Fellay"

Para terminar y dar una idea de cuán flúida es a cuestión, copio lo que dice en su bitácora uno de esos cristianos críticos:

"Amén
Enviado por Anónimo el Sáb, 2009-01-24 21:38.
Todo cuanto ha dicho Mons. Fellay es verdad, todo eso ha sucedido, y aun sigue sucediendo, la ambiguedad ha invadido la Iglesia y ha perturbado a muchas almas. La verdadera Fe ha sido diluída y el Santo Sacrificio despojado de la majestad que sólo a Dios corresponde. Esto es recién el primer paso, quiera Dios darnos la perseverancia necesaria para continuar "firmes en la Fe" como sugería San Pablo. Se ha preferido la opinión del mundo a la de Dios; es hora de volver "al pastor y guardián de nuestras almas", al buen pastor, el que "da su vida por sus ovejas". "Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo, pero Yo os saqué del mundo... por eso el mundo os odia... No temáis, Yo he vencido al mundo". No hace falta aclarar de quien son estas palabras. "Yo no juzgo a nadie, la doctrina que Yo prediqué los juzgará en el último día". He ahí la necesidad de mantener intacto el depósito de la Fe que se nos ha confiado. La Fe, camino de Santidad y de Vida, ahí ha apuntado el demonio sus armas. Ahí ha de ser la Defensa.

Demos gracias a Dios por este primer paso.

Sergio."

¿Largo, no? Pero no podemos equivocarnos de adversario, chicos. Cuando el General gritó, "¡Al enemigo, ni justicia!" se refería a a Trilateral anticipada por los malditos de la Fusiladora. Antes que podar las raíces de nuestro pueblo, veamos si no conviene crear las condiciones para que ejerza su facultad crítica. Si no, terminamos haciéndole el juego a Rocky (no el de Rocky 34, sino el banquero) y Brzezinski.

Yo hice el '43 y el '45; estoy orgulloso, y aun más de que en los sesenta y pico de años que vinieron seguí madurando esos ideales. ¡Hoy con los medios necesitamos estar más alerta que nunca!

Fuerte abrazo peronista,

Anónimo dijo...

Casta diva, hay muchos mas cogedores de pibes de otras religiones minoritarias pero el Clarin no te lo muestra.

Anónimo dijo...

Los unicos abusos sexuales que existen son los que aparecen en Clarin, que revela con absoluta imparcialidad periodistica la Verdad.

Anónimo dijo...

Acá encontré al obispo diciendo lo que dijo

http://www.youtube.com/watch?v=3L2bf18Hatg&feature=related

y acá está también diciendo que lo de las torres gemelas es una gra mentira del gobierno

http://www.youtube.com/watch?v=apuB40BQGmU&feature=related


Tiene un inglés clarísimo, que hasta yo (que nunca le dí bola al teacher) puedo entender. Me gusta el tipo, no me parece facho, está seguro de lo que dice igual que nosotros, pero no huele mal.

Anónimo dijo...

La versión que sostiene sobre el atentado a las torres gemelas es considerada verdadera por la mayoría en el mundo árabe. Y por unos pocos disidentes norteamericanos.

Y para relacionar los temas, el circo por los casos de pedofilia en la iglesia catolica surgieron de golpe en la prensa norteamericana poco antes del ataque a Irak. Se sabia que la "guerra contra el terror" (la guerra contra el mundo arabe) nunca iba a a ser apoyada por la iglesia catolica, a diferencia de la derecha cristiana evangelista sionista que banca las politicas belicistas de Medio Oriente de los neocon bushistas... En fin, más allá del proposito ingenuo de este blog, el enemigo está en otras partes, menos en el easy target de la buracracia clerical.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/videos/gente/Aparatoso/accidente/Alemania/elpvid/20090126elpepuage_1/Ves/

Sanguche dijo...

A esta altura no entiendo si hay un anonimo, o varios (no ovarios) no pronunciaria tal cosa frente a un ser de semejantes caracteristicas.
Aca en Cordoba usamos una frase bastante demostrativa para gente asi "Anda a hacete culiá"
Esta en un cordobes clarisimo, que hasta yo, que no soy de aca, entiendo.
Segui nomas, con tu religion que viola y destruye todo lo que se le acerca desde que existe.

Anónimo dijo...

Sanguche, tenés una cara de salame que asusta. Andá a chuparle la pija a Arik Sharon.

Anónimo dijo...

Yo soy el anónimo de la cita larga. Me apodan Tony.

Anónimo dijo...

bueno muchachos y muchachas ser asesino o complice no es ser siempre sinonomo de gay,o pedofilo,cuantos bien casados en nuestro pais mataron y torturaron,me parece que se tiro eso de la excomunion y la camara de gas hacia la sexualidad y ese es otro tema..sin duda gran tema,no sabemos que hubiera hecho Juan Pablo 2do con los curas complices de tortura en nuestro pais o que hubiera dicho si le preguntaran de la complicidad de la iglesia ante el asesinato de una mujer embarazada y un sacerdote padre de su hijo en 1849,en Corrientes no??
Saludos,y tranquilos....

Anónimo dijo...

UNA EXCELENTE NOTICIA: EL RABINATO DE ISRAEL CORTÓ RELACIONES DIPLOMATICAS CON EL VATICANO!!

APOYEMOS A LOS RELIGIOSOS ISRAELIES QUE HAN BENDECIDO LA GUERRA CONTRA LOS TERRORISTAS DE GAZA, A DIFERENCIA DE ESTOS CURAS ANTISEMITAS QUE APOYARON A LOS PALESTINOS TERRORISTAS!!

Anónimo dijo...

UNA EXCELENTE NOTICIA: EL RABINATO DE ISRAEL CORTÓ RELACIONES DIPLOMATICAS CON EL VATICANO!!

APOYEMOS A LOS RELIGIOSOS ISRAELIES QUE HAN BENDECIDO LA GUERRA CONTRA LOS TERRORISTAS DE GAZA, A DIFERENCIA DE ESTOS CURAS ANTISEMITAS QUE APOYARON A LOS PALESTINOS TERRORISTAS!!

Ariel dijo...

Obvio: si el Zyclon B era sólo un químico para espulgar, y como todos los judíos que no son banqueros son piojosos, a la ducha se los mandó, para que conozcan la limpieza racial.
Lo que no se entiende es la insistencia de Ratzinger en su "plena e indiscutible solidaridad" con el pueblo judío. Te digo más: no se entiende la misma aceptación de la existencia del pueblo judío, gente obcecada en el mal que, aun compartiendo dios con los infalibles católicos, porfían en la impiedad de desconocer a Jesús como el único pleno e indiscutible mesías.

Pobre humor negro al margen, esta movida integrista del Vaticano se me hace semejante a la vuelta del kirchnerismo al PJ: refugiarse en la seguridad de la estructura, el dogma y la tradición. La diferencia es que los objetivos e intereses del obispado internacional me son infinitamente más ajenos y hostiles que los de casi todos los peronismos históricos.

Anónimo dijo...

SER Mons. Williamson no fue excomulgado por el Papa Juan Pablo II por "negar el Holocausto" sino a causa de haber sido ordenado sin mandato pontificio. El código de derecho canónico no impone penas por opiniones sobre hecho histórico alguno.