martes, 30 de diciembre de 2008

¡Felicidades!

Los Soldados de Ginés queremos desearles a nuestros fieles un excelente 2009 y agradecerles por acompañarnos con sus comentarios y aportes a luchar contra el autoritarismo y la estupidez.
Por eso, nos calzamos la peluca como nuestro Líder y festejaremos mañana un nuevo año que esperamos sea menos gorila, menos clerical, con más maternidad planificada y con más derecho a decidir sobre el propio cuerpo, con menos corridas por izquierda (¿Desde cuándo les preocupan los pobres?) y por supuesto con mucho forro, pero del que sirve, porque para lo otro ya tenemos a la cúpula de la Ig...uy perdón ¡casi se nos escapa!
PD: para quienes quieren saber más sobre la charla de Ginés del otro día en la Legislatura pueden ir acá (Blog de Juan Cabandié)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2009! Me considero un soldado militante del compañero Gines en el interior gorila y garca de la provincia de BsAs.

Marice dijo...

Como fiel soldada del Comando de Ginés en la Patagonia, les deseo muchas felicidades y que, de una vez y para siempre, vayan cayendo las caretas de la hipocresía clerical

Feliz 2009..

maría pía de BAndo-Neón dijo...

Felicidades! y vamos por más para el 2009.
Ah! y de paso les cuento que logré acomodarlos en nuestro blog roll
saludos

Lic. Baleno dijo...

Congratuleiyons.

walter besuzzo dijo...

feliz año 2009

Lacanocookistas dijo...

Feliz año para todos los compañeros. Ginés, al que extrañamos todos, y que suponemos, traeremos de vuelta mediante la organización popular, el querido Ginés, que estaba en contra del psicoanálisis, aunque no era contrario del lacanocookismo, al menos no expresó públicamente su diferencia.
Asique saludos par él y las firmes bases.

Feliz año!

MariLú dijo...

Viva la Patria!!
Viva Perón!!
Viva Evita!!!
Viva el Pueblo!!!
Vivan las pastillas del Dia Despues!!!
Gracias, Nestor!! Gracias, Cristina!!1
Gracias Gines!!!

Por tanto huevo, por tanto aguante; aca tenes los pibes para la liberacion!!!

Excelente 2009 para todos!!!

javierr dijo...

Buenas,
Una perla bien pesada: El señor Papa esta semana dijo algo terrible pero terrible y nose si tuvo la difusión necesaria. Sus palabras fueron que la cuestión del avance militar israelí está justificado porque es consecuencia recíproca de la violencia iniciadora palestina. O sea el hombre de la religiosidad defensora de la humanidad justifica accionar de extrema violencia.
Traten de rastrearlo porque es bomba la frase
Saludos.

María dijo...

...Por suerte no tengo religión.
el blog es muy bueno, pero de ahí a idolatrar al gordo chanta de Ginés hay un largo trecho.
Laburé con él y es un tránfuga...y esa foto en Cariló con Mariela Rossen...otra ladrona!

saludos!

jUaNm dijo...

Felíz año para vos también!
:-D