domingo, 2 de noviembre de 2008

Se Acabó Lo Que Se Daba


Según nos cuenta hoy Página acá (también recibimos mails de nuestros seguidores pidiendonos post alusivo), el Gobierno está decidido a la eliminación del Vicariato Castrense. Obviamente nuestros amiguitos de la Iglesia no quieren saber nada con esto y van a poner los tapones de punta, pero bajo una excusa legal, dado que para tomar tal medida deben modificarse los tratados internacionales que nos atan a los dictadores de la pequeña republiqueta. Jamás admitirán que desde ese lugar se justificaron los crímenes mas atroces ocurridos en nuestro país, y recordemos también que desde ese púlpito castrense quisieron arrojar al mar a nuestro Líder.

Ya conocemos la política integradora de cultos que se viene dando desde la Primera Magistratura, por ejemplo en el tradicional Te Deum que se invita a representantes de todas las religiones, lo mismo quiere hacerse con el Vicariato, es decir, incluir a los demás cultos para así sanar una medida totalmente discriminatoria.

El segundo item que es el más importante, ya que el Comando siente que fueron escuchados sus clamores, es una revisión del sostenimiento del catolicismo por el Estado nacional, una medida que será revolucionaria aquí en la tan conservadora Argentina, pero que es antigua y totalmente normal en países como Francia y Estados Unidos.

Para ello, estimamos que debe hacerse una reforma constitucional ya que el sostenimiento de la religión católica apostólica romana está en uno de los primeros artículos de nuestra Carta Magna, pero ojalá se encuentre alguna vía alternativa. Tal como nos cuenta la nota, esto va a tener que esperar un poco dado que estamos en "año" electoral y no sería conveniente aparecerse con un cambio cultural tan inmenso y tan importante (desde el Comando disentimos, pero sabemos que por una cuestión de practicidad es cierto).

Si esto llegara a darse, es un triunfo grandisimo de la libertad y la tolerancia, la que no abunda mucho en la Argentina de hoy en día. Pero como ya nos cuenta la experiencia, vamos a tener que luchar contra mounstros carrióticos, michettistas, macristas, bergoglistas y toda esa clase de cardos que abundan en nuestro suelo patrio.

Asique Cro. Embajador Cafiero, aquí están estos son los soldados de Ginés, ¡listos para dar batalla cultural!

2 comentarios:

MariLú dijo...

mis ojos no dan credito de lo que estuvieron leyendo en este blog; me pregunto si alguno de nosotros en el 98 o en el 2001 se preparaba para dar estos debates....
yo no
nunca pense esto. ni en mis mejores sueños.
porque nadie esperaba nada de ustedes, GRACIAS KIRCHNERS!!!! (ambos)

Anónimo dijo...

Marilu por que en vez de chuparle el culo a los K no me tiras la goma a mi...un poquito a cada uno no le hace mal a ninguno