sábado, 22 de noviembre de 2008

Amanece (con el Mons. Aguer) que no es poco


Como el Comando se debe a sus fieles, es capaz de aguantarse a Monseñor "salvataje financiero" Aguer con tal de traeles a nuestros lectores sus magnificas ocurrencias. Asi es que en el canal del Colo de Narváez (América) a las 10 de la mañana -y parece que hace bastante- hay un programa llamado "Claves para un mundo mejor", el cual también tiene un blog homónimo, donde hacen resumenes de las bajadas de línea del monseñor que nos ocupa y otras actividades eclesiásticas.

No se que clase de fuerza sobrenatural me llevó a prender la tele a esa hora, pero pesqué a este hablando delante de una inocente ligustrina y no dudé en pararme a escuchar. El tema del día era el aborto y la verdad que no da para ahondar porque ya conocemos de memoria los versos de la iglesia para con este tema. Pero lo mas sorprendente no fue eso, sino que me quedé mirando y después de Aguer continuaron con otra nota cuya temática era la siguiente:

"Productores de soja donan este producto para paliar el hambre en el conurbano bonaerense" y mostraban imágenes de un taller en el cual enseñaban a cocinar varios alimentos a base de este yuyo maligno que tanto mal hace a nuestros suelos y que algunos pretenden reemplazar por la carne u otros alimentos con proteinas, claro, total como es para la negrada ¿a quién le importa? Conque "productores de soja" ehhh... ¡ahí están las patas de la sota! Resulta que venía a ser como una propaganda encubierta a los buenitos de los productores que le dan unas migajitas a los pobres, que tieeerno! ¿Por qué no les enseñan a armar sus propios huertos con alimentos de verdad? ¿No les conviene educar a los pobres, no?

Investigando el blog que les contaba antes (juro que se me colgó la pc mientras abría), vemos que vienen un poquito atrasados con los discursos del monse (que si este programa no es de él, parece que son bastante fanáticos de este nefasto), el último que podemos encontrar es del 8 de noviembre, pero no por viejo lo vamos a despreciar dado que toca el tema de la política. Dice así:


"Mons. Aguer narró una experiencia de un joven que no quería ingresar en el ámbito político pues, le explicó, “para dedicarme a la política tendría que vivir en la mentira”.
“En nuestra vida política falta la verdad” y “ésta es una característica de nuestra decadencia cívica y cultural. Nos estamos acostumbrando a que así ocurra. Somos engañados y nos dejamos engañar, nos resignamos al engaño. Son muchos los que se dan cuenta de que las elecciones a las cuales nos sometemos periódicamente son engañosas y no responden a la verdad. Pero de acuerdo a la naturaleza de las cosas, la actividad política, precisamente, es obra de la virtud de la prudencia”.

Golpismo puro. Por eso desde este blog creemos que una de las claves para un mundo mejor es que hagan callar a este tipo.

7 comentarios:

walter besuzzo dijo...

pasen y lean como crecio la iglesia en lomas sobretodo el enlace con pag12

Tomás dijo...

No sé quién de los dos otros compañeros del Comando tuvo el trabajo de verse semejante programa, pero la reflexión después de tal trabajo insalubre... es que ¡este Comando es un sacerdocio!

Anónimo dijo...

Reverendo (ja) HdP el curita este! Aguante Saramago y su postulado del ateísmo universal!

MariLú dijo...

sii, que se caye!!
y lo pedimos en nombre de esa soberbia que nos caracteriza a los peronistas bien nacidos de esta patria; como dijo la Evita de Esther Goris: o hablan ellos o hablamos nosotros. Ahora hablamos nosotros

Horacio dijo...

bueh... igual, peor que amanecer con aguer debe ser anochecer con grassi

Anónimo dijo...

Y peor aun debe ser acostarse con Kirchner y tenerselo que culear...aunque a ustedes les debe gustar mas que ese aborto del infierno se los culee. Ensima son tan ortibas que son capaces de pagarle jajajajaaja. Fdo. Mariano, agarrenmela con la mano.

Compañero Ginés González García dijo...

Uy que gracioso Mariano!