martes, 17 de marzo de 2009

El Forro Más Grande (Parte II)

Para Benedicto que lo mira por TV

Esto ya no tiene límites. Parece que el mundo entero está complotado en salir a hablar boludeces, y como tal, el Papa no podía ser menos. Ultimados por la Compañera Ambalivabal que nos pasó el material al toque que se publicó, llevamos a nuestros queridos lectores, la más desafinada música que para nosotros es la palabra de Benedicto.


Resulta que este nefasto anda de visita por Africa, el continente más castigado por el flagelo del HIV. Y es tan, pero tan FORRO que dijo lo siguiente: "El SIDA no puede resolverse con la distribución de condones, que incluso agrava los problemas".


¡Y eso no fue todo! Tuvo el tupé de agregar, como si lo anterior hubiese sido poco, que la solución sería algo así como "una renovación espiritual y humana en la sexualidad". OK, démosle al sexo tántrico entonces...


Esto constituye la cargada más grande de la historia de la humanidad. No sólo se nos caga de risa a las 3/4 parte de la población mundial, sino que se atreve a darnos consejos sobre algo que desconoce totalmente, o sea, el sexo. Lo mismo hacen con la familia, la economía, la política... dos mil años sembrando ignorancia. Ah, eso si, la nota cierra con que en Africa es donde más rápido creció la cantidad de fieles. What a wonderful world, diria Louis Armstrong!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiste ya viejo: el Papa es Juan Pablo I porque es la mitad del anterior (es decir la mitad facha y no la mitad carismàtica).

Obviedad: ¿por que decir que desconce totalmente el sexo? Alguna vez el quia manejò la Catequesis en una Parroquia y ademàs para eso estàn los seminaristas.

Atte,

Ignatius

Ricardo dijo...

Cumpas, ¿Qué se puede esperar de un forro hablando de los forros? Con la familia no hay que meterse. :) o :( No sé.

Anónimo dijo...

Gines
No tenes pinta de saber de sexo, pero uno nunca sabe, billeteramatagalán.
Hiciste tanta guita con el sexo ajeno, vendiendo forros pinchados y pastillas para el día despues...
Y genéricos falsificados.
Luchá y quedate en chile, que acá la comisión de enlace no tiene ministerio para vos.

chacarero cojudo

Pablo Libre dijo...

Yo tengo uno de lso forros pinchados que repartió Ginés.
Si realmente es Ginés quien escribe esto, siempre quise preguntarle cuanto les hizo ganar a las tabacaleras con los aumentos que, teoricamente, eran para que la gente deje el cigarrillo...Según encuestas y experiencia propia, aumentó el número de fumadores, y los pobres pasamos de fumar Marlboro a Viceroy.
Lo sé, no tiene nada que ver con el post, pero siempre me quedó picando eso.
Le dejo mi opinión sobre este tema con un post dedicado a los mediocres como esta hoja con apuntes:
http://apuntes-del-viernes.blogspot.com/2008/08/las-dos-caras.html

Por suerte, es un poco menos vergonzoso ser oficialista (como de hecho lo soy), con gente como Ocaña en el gobierno.

Malala dijo...

Es cri-mi-nal.
Es falso, irresponsable, hipócrita, pero sobre todo criminal.

Anónimo dijo...

¿Estás loco, Ginés? No puedo creer que recibido de médico digas que el forro profiláctico frena el SIDA.

La estructura plástica del profiláctico levemente estirado forma una malla de red como bolsas de cebolla mucho más finas. Engancha el 90% de los espermatozoides (no todos, eso es bien sabido desde 1920).

El virus del HIV, que es 500 veces más chico que un espermatozoide, pasa como quiere.

Como la primoinfección HIV se detecta siempre con atraso, se pueden hacer fortunas vendiendo forros con el forrocuento.

La única manera de obtener resultados sociales en materia de SIDA es promover la castidad para el/la sol@ y la pareja única.

Toda otra alternativa es ineficaz contra el SIDA y negocio para otros vivos.

Acá venimos profesionales, Ginés, no quieras tratarnos como incapaces y vendernos esa mentira.

Ajenjo dijo...

¿sigue en áfrica? ojalá lo pique una mosca tse-tse, asío se duerme y deja de decir pelotudeces.
Parece que quiere combatir el sida haciendo que el virus se cague de risa.

Anónimo dijo...

Bienvenido al sexo tántrico, camarada Ginés. Te imagino en éxtasis chupándote como decís. Sólo tenés que aprender a no estirarte cuando consigas orgasmear, porque si te estirás te cortás y tenés que empezar de vuelta.

¡TE BANCAMOS, ATLETA!

Casta Diva dijo...

Yo quiero que me expliquen cómo hacen para seguir las recomendaciones de la Iglesia Católica esos matrimonios que van a misa todos los días, hace más de 20 años que están casados y solo tienen 2 hijos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CASTITAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Otra vez juntos!

¡Y con la foto de por-que-no-te-Callas, para disimular sacaste la de Supermercados Day!
Me derrito. ¿Sabés de quién era el forro colorado de la foto que publicó nuestro Gordi?
Ah, no, no; no te lo digo. Pensaalo.
Tuuyo,
Tony

Anónimo dijo...

Control natural de la natalidad: para la pregunta de como se hace para tener solo dos hijos en veinte años sin usar preservativos.

Se trata del método Ogino-Knaus. Por medio de palparse la viscosidad del fluido vaginal se determinan los días de la oculación, que son muy pocos; en el resto, que son la gran mayoría, la copulación se efectúa con toda liberalidad pero sin procrear, porque no puede ser fértil.

Espero haberlo explicado; si no, busque en la Wiki. Y recuerde que el negocio de los preservativos se esfuerza con todos sus recursos para desacreditar este método: hasta dicen que de los dos hijos, al primero lo llaman Ogino y al segundo Knaus. Pero no es verdad. Uno hasta puede llamarlos Inodoro y Diarrea, si quiere.

Anónimo dijo...

En vísperas de la nueva marcha por la seguridad, queremos presentarnos ante ustedes los responsables de la creación del Sindicato de Profesionales de la Muerte.

¿Cómo surge la iniciativa?

El rubro atravesaba una crisis desde hace años, pero la pena de muerte –con perdón–
para el sector llegó con la llegada de mano de obra colombiana y mexicana, que están canibalizando nuestros pocos puestos de trabajos.

¿Cómo afectó al sector el proceso globalizador?

Hace un tiempo, venían a operar killer brasileños. Pero eran fáciles de ubicar y cuando los veíamos los cagábamos a patadas. Las políticas aperturistas conjugadas con el dólar alto fueron socavando la industria. A eso se sumó la masa laboral desocupada de las fuerzas armadas, las purgas bonaerenses, etc. Pensamos que el precio alto del dólar nos favorecería pero, por el contrario, comenzaron a llegar profesionales del resto de Latinoamérica y se estratificó el delito en target: el sector peruano, los chinos, los serbios. Y el último golpe que recibimos fue la masiva contratación de sicarios colombianos y mexicanos, que llegan con otra tecnología.

¿Por su disputa con los sicarios?

Para comenzar, el término sicario es un colombianismo. Hasta antes de la película La Virgen de los Sicarios nadie usaba a esa palabra.

¿Les molesta en especial la llegada de colombianos?

Y, si. ¿Qué queres que te diga? Matan por unas chirolas y se van a gastar la plata allá, favoreciendo la fuga de capitales. Por eso exigimos medidas de corte proteccionista para sostener las fuertes de trabajo y poder seguir manteniendo a nuestras familias. Por, además, nos manifestamos en contra del colombiano de Narváez, que quiere convertir a la provincia en santuario sicarial.

¿O sea les molesta la libre competencia en un mercado desregulado?

No, y no nos corras con palabras de mercadotecnia. Lo nuestro es una actividad artesanal. Venimos de diferentes tradiciones diferentes a las de México y Colombia. Desde nuestro lugar revindicamos a figuras como Boggie el aceitoso y los hermanos Reinafé, los asesinos de Facundo.

¿Y cómo plantearon el sindicato?

Nuestro objetivo es defender las fuentes de trabajo en los tiempos de crisis. Y para eso haremos todo lo que sea posible, entre otras cosas, conformar un sindicato. Pensamos a priori reunirnos en la CTA y no en la CGT porque con esos negros mafiosos no queremos saber nada. Y además la CTA apoya considera como trabajo a la prostitución y al cartoneo, y pensamos que nos apoyarán. Les haremos una propuesta que no podrán rechazar. Que esto quede bien claro: somos unos enamorados de la vida.

Ajenjo dijo...

Ginés ¿me parece a mi o esto se le llenó de chupacirios?

Anónimo dijo...

Sí, si, Ginés también. Sexo tántrico es chuparse el cirio.

Anónimo dijo...

Hace algunos años es Uganda, país estragado por el sida, implementaron una política comunicacional a favor de la monogamia. Sucedieron dos cosas, la incidencia de contagio viene bajando aceleradamente y las ganancias de los vendedores de forros también. Les propongo que lo llamen al compañero Moreno para resolver el problema estadístico ugandes y privar a los chupacirios de un argumento tan contundente.

Comandante Cansado dijo...

Cuántos religiosos nerviositos...

Comandante Cansado dijo...

Dice Juan Carlos: "La estructura plástica del profiláctico levemente estirado forma una malla de red como bolsas de cebolla mucho más finas. Engancha el 90% de los espermatozoides (no todos, eso es bien sabido desde 1920)."

No había látex en 1920, animalito de Dios.

Anónimo dijo...

Obvio, la estructura de mallas de red es común a todos los materiales elásticos (incluso a la vejiga fresca de pescado, que usaban de profiláctico los romanos manteniéndola en agua hasta estirar el colágeno).

Hoy estás cansado, comandante. Otro día ponga un preservativo bajo un objetivo de inmersión y cuénteme, don Mendieta.

Anónimo dijo...

«África está en peligro por inmorales que desean imponer el reino del dinero»


El Papa ha denunciado hoy que África "está en peligro" debido a los "inmorales sin escrúpulos que intentan imponer el reino del dinero despreciando a los más indigentes", condenó el aborto, defendió el matrimonio y la virginidad, y pidió a los africanos que no se ilusionen con falsos ideales y falsas glorias.

Asimismo, tuvo palabras de afecto para los niños de la calle y los niños soldados y se mostró convencido de que la familia superará la crisis que padece siendo fiel a Dios.

El Papa hizo estas manifestaciones ante unas 60.000 personas, según fuentes policiales, que asistieron en el estadio "Amadou Ahidjo", de Yaundé, a la misa de la festividad de San José.

Entre los problemas de la familia señaló que algunos valores tradicionales han sido alterados, que las relaciones entre generaciones se han modificado de una manera que no favorece a la transmisión de los conocimientos de los antepasados, se asiste a un éxodo rural hacia las ciudades y la calidad de las relaciones familiares se ha mermado.

"Desarraigados y más frágiles, los miembros más jóvenes buscan remedio a sus males refugiándose en paraísos efímeros y artificiales importados de quien se sabe que no llega jamás a asegurar al hombre una felicidad duradera", denunció el Papa.

Benedicto XVI animó a los fieles a acoger la vida como un regalo de Dios y tras afirmar que un niño es una "bendición" dijo, en un clara condena del aborto y la eutanasia, que "cada ser humano, incluso el más pequeño y pobre está creado a imagen y semejanza de Dios. El debe vivir. La muerte no debe prevalecer sobre la vida. La muerte no tendrá nunca la última palabra".

El Papa pidió a los esposos que respeten a sus esposas, a los novios que respeten al futuro cónyuge y a los consagrados el celibato.

"El matrimonio y la virginidad son los dos modos de expresarse y de vivir el único misterio de la Alianza de Dios con su pueblo", manifestó.

El Pontífice animó a los jóvenes a no perder la esperanza y a no rechazar la vocación religiosa si les llega y tuvo palabras de consuelo para los niños sin padres, abandonados en la miseria y en las calles, a los maltratados y víctimas de abusos y a los reclutados a la fuerza por grupos militares "que azotan algunos países".

Anónimo dijo...

Che que plomo los castos. Ta bien, si la malla dilatada en su coeficiente máximo es permeable al virus, pongamos dos forros muchachos. No saben qué seguro y placentero es. Mas seguridad?, Tres forros o una charla con Bergman. Ah, Okino Neurus fué vencido por Bruce Lee. Todavía piensan que estamos en el país jardín de infantes?.
Giné, Idolo, el futuro te absolverá y consagrará en el santoral popular revolucionario.

Anónimo dijo...

¿Cuál Bergman? ¿El rabino o Bergmangoglio? ¿O para combatir el HIV es tan inútil como confiar en los profilácticos?

Anónimo dijo...

Gracias, don Juan Carlos, por su ilustración. La verdad es que desconozco la realidad científica en cuanto al látex como barrera para el virus HIV.
Pero ante su consejo para evitarlo (castidad, es decir vivir en contra del instinto -?-), prefiero correr el riesgo.
A usted en realidad no le molesta la (presunta) ineficacia del condón. A usted lo que le molesta es que la gente coja.

Anónimo dijo...

Bergman el rabino, porque es un experto en seguridad igual que la iglesia que siempre supo estar alerta a favor de la vida....Son muy confiables, claro.
En fin, ante la duda, muchos cremos en Ginés. No será hora de aprender que la autoridad, la credibilidad se gana con conducta, militancia, coherencia, coraje ante los poderosos, y no con discursos atemorizantes dichos sólo "cuando se puede"?.

Anónimo dijo...

Che Pampeano, no digas boludeces. Ojalá todo el mundo cogiera. Y es muy fácil coger y controlar los nacimientos sin profiláctico, como cualquiera sabe. Vos lo que querés es repartir el SIDA, que es un gran negocio para tus patrones. Lo que querés es oponer las generaciones de los pobres, reventando las familias para que los pobres no puedan defenderse y los manejen en grupos etarios, que es un gran negocio para tus patrones. Lo que querés es vender forros y emboludear a los consumidores con la zanahoria erótica,que es un gran negocio para tus patrones. Vos deliberadamente confundís los valores religiosos y tradicionales con la propaganda de los vivos de tu especie como Marcó, los "liberacionistas", Bergmann y Bergoglio. Pero acá no nos vas a confundir: somos anticlericales pero no cipayos de la Trilateral.

Anónimo dijo...

En entrevista con EL TIEMPO, de Colombia, el cardenal Darío Castrillón Hoyos revela que a través suyo se intentó mediar en busca de asilo en Tailandia para Saddam Hussein. He aquí el fragmento donde lo revela.

Castrillón respondió telefónicamente desde Roma (Italia) a propósito del lanzamiento hoy en el Museo El Chicó, de Bogotá, del libro 'De frente y sin miedo - Diálogos con el cardenal Darío Castrillón', de autoría del periodista César Mauricio Velásquez.

Es conveniente para reflexionar que los hechos no cursan en el nivel de las banderías de plaza, y felicitar a aquellos anticlericalistas que han levantado este magnífico foro que bien discrimina las estrategias más profundas que exige el momento. Este de algún modo se asemeja al debate socialista del primer decenio del sigo pasado.

El texto habla de temas como política, pobreza y terrorismo a la luz de la fe católica y hace revelaciones como el ofrecimiento de Tailandia para Hussein, ex presidente iraquí asesinado tras un juicio-parodia cuando llegó a ser superfluo para sus mandantes. Las víctimas irakíes de la guerra destinada a asegurar combustible a ciertos ejércitos hacia finales de la disponibilidad de hidrocarburos (2015-2020), ya exceden dos millones.

---------------
La búsqueda del asilo a Saddam Hussein


¿Cómo es eso que el Papa medió para buscar una entrega de Hussein?

Unos señores alemanes vinieron a mi casa en Roma meses antes de la detención de Hussein. Me dijeron que venían en nombre del rey de Tailandia y querían que el Vaticano le ofreciera a Hussein -y me pedían que yo fuera a decírselo- que el rey de Tailandia le daba asilo seguro a él y a un grupo grande, si mal no recuerdo unas 500 personas. Le dije al Santo Padre de esta oferta y me dijo que eso se haría a través de la Nunciatura. Me dijo que podíamos llamar de inmediato al primer ministro de Tailandia y así se hizo para comprobar que era una cosa verdadera. Hasta ahí supe yo.

¿Por qué Tailandia estaba dispuesta a eso?

No lo sé, ni tampoco sé por qué me pidieron a mí eso. El propósito era evitar la guerra, pero no sé hasta dónde llegó la mediación de la Iglesia
------------

Anónimo dijo...

Gracias, Juan Carlos, por ilustrarme acerca de mis motivaciones, que por cierto desconocía. Pero donde me has dejado muy desconcertado es con mis "patrones".
¿Quienes son????
Porque me parece que tenés un pedo vos... Sos anticlerical pero defendés los "valores religiosos tradicionales". Me mezclás con Marcò, Bergman y Bergoglio, otros que creen la realidad de la literatura fantástica. Y no creo que esos estén en el negocio de los condones (?) ni les guste mucho que la gente coja (??), ahora se están masturbando con la inseguridad y la pena de muerte.
Ahora, para "suponer" quien soy, como pienso y desparramar imputaciones para todos lados como cagada de loco, evidentemente sos mandado a hacer...

Anónimo dijo...

Sos un proyector, Pampeano. Me proyectás a mí lo que vos hacés. ¿En qué nivel querés hacer anticlericalismo? ¿A lo boludo, a lo Boca-River? Está claro que no cazás una por arriba de eso. Y la formación política no es sólo saberse orientar, sino saber navegar, que es lo que hace Ginés. Así que chau, te llamo para las pintadas.

Anónimo dijo...

24 DE MARZO:

- El "principal testigo" que se utilizó para condenar al Padre von Wernich era un ex policía (Julio A. Emmed *) que estaba preso por delitos comunes, al que le prometieron una paga de 20.000 dólares y la libertad a cambio del testimonio.

- Arrepentido tal vez, o despechado porque no le pagaron se desdijo y aclaró que la declaración se la habian preparado abogados de la conadep, lo mismo que Scilingo el periodista Verbitsky.

- Abajo está la nota de Pagina 12 con el reconocimiento de una pertenencia al Partido Comunista, tal como Ernesto Sábato o Fernández Meijide,que conformaron el comando de la CONADEP y seguramente cuántos más.

- Más abajo el capítulo IV del Informe Nunca Más, -UNA CONFESION TERRIBLE Y SINIESTRA- de que los "empleados estatales" que Alfonsín dispuso, fueron "eliminados" para ser reemplazados por "colaboradores voluntarios de organizaciones de derechos humanos" QUE LE DIERON FORMA A LA TORTA QUE PREPARO EL PARTIDO EN LA OSCURIDAD.... ¡Cuántos zorros para cuidar las gallinas!!.

- ¿Es qué nadie se dió cuenta de ese complot para la explotación de la tragedia políticamente ?

- El peronismo del Congreso se negó a integrar la CONADEP y dejó los lugares vacantes para tres ignotos radicales. Así perdieron 6 lugares de los 16 programados. Habría que preguntarles por qué, qué temían, o si simplemente era cola de paja.

- -...... -Nadie quiere venir a denunciar nada, pero si les prometemos 224.000 dólares a cada uno, cifra que no ganarán en su vida o que les alcanzará para comprar varias propiedades y vivir sin trabajar, o pasear con "madres y abuelas" por el mundo, estudios de cine o tv, entonces sí que vendrán, se amontonarán, se empujarán, se aprenderán de memoria el "rollo" y con la augusta y valerosa colaboración de tantos abogados voluntarios que manda el partido, el trabajo marchará sobre rieles, el trabajo es una forma de decir, porque lo que marcha sobre rieles es nada más y nada menos que la continuación de la GUERRA REVOLUCIONARIA EN SU NUEVA FASE, QUE PERMITIRA GANAR, CUANDO TODO ESTABA PERDIDO....... ¡INCREIBLE!

- ¿No hay en la Argentina, alguien que ponga luz sobre esta manipulación que llevó a la casi destrucción de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y a la CARCEL A CIENTOS DE UNIFORMADOS por el hecho de haber arriesgado la vida en una contienda que amenazaba desde adentro la destrucción de la República y la entronización de la bandera roja comunista? ¿Y la sociedad engañada..... el mundo engañado...?

- ¿Tuvieron los terroristas del ERP, Montoneros y otra veintena más de organizaciones de irregulares, MÁS DE 100.000 hombres en armas en todo el país entre combatientes y apoyos? ¿Si o NO?

- ¿No advirtió el presidente Perón a todos, pueblo y guerrilleros lo que iba a suceder si el pueblo agotaba la paciencia y hacía tronar el escarmiento?. ¿Cuántas veces lo dijo y lo repitió machaconamente ante los arteros ataques y la multitud de víctimas que caían diariamente?

- ¿Qué dijo una y muchas más veces Perón del Partido Comunista, que había conocido naranjo?

- Mucha gente los llama "progresistas" o "izquierda", no son muchos, pero son efectivos, coparon el gobierno de Alfonsín Caputo, después de haber copado la "afiliación" con la coordinarora y franja morada. Después COPARON LA CONADEP que ellos mismos hicieron nombrar y pusieron su gente de arriba a abajo.

- 1983. El resultado está a la vista mientras, -con todo respeto- millones de argentinos andan papando moscas, aún en vísperas de la salida de otro gobierno afin a estas cuestiones, al que también están abandonando estratégicamente, con la malicia de costumbre.

- Esta columna cree humildemente que los amigos de la libertad, deben leer concienzudamente este capítulo IV del Nunca Más que contiene una siniestra confesión y que la guerra subversiva nunca terminó, que el General Videla se equivocó cuando lo dijo y que en consecuencia es necesario tomar todos los recaudos correspondientes cuando está en peligro la libertad,

- Si esto que aquí se expone, no es cierto, que el gobierno dé a conocer las Actas de la Conadep y las Listas Secretas de Desaparecidos y de Indemnizaciones pagadas a derecho habientes, porque la Constitución exige que los actos de gobierno deben ser conocidos por la población. Y también por qué no, los actores del montaje, porque podrán seguir ocuntándolo ahora, pero no lo van a poder ocultar siempre.

- "Juzgaron" y "condenaron" al Padre von Wernich ¿con qué?

- El silencio de muchos es abrumador, mientras tanto un inocente pena por esta sociedad que cuando estuvo en peligro invocó a Dios y al Soldado y cuando el peligro pasó, se olvidó de Dios y despreció al Soldado.

- El 24 de Marzo es día de recuerdo solemne, no se callen, porque si se callan, gritarán las piedras.....no todo es como lo han pintado y el espíritu de los "voluntarios desconocidos" habría que conocerlo.

gm

Anónimo dijo...

Te contesto cortito, GM,

¡Andá a la reputa que te parió!

Tony

Anónimo dijo...

Tony, GN, no se peleen. ¡Si todos aquí queremos cambiar el mundo para mejor! Traten de conocerse y dialogar, para eso está el blog, no para embarrarlo con insultos inútiles y odios. ¿No saben amar?

Miren, no soy quien para darles lecciones, pero yo estoy aprendiendo. Aprendiendo a aceptar a las personas, aún cuando ellos me defraudan, cuando ellos escapan del ideal que yo tengo para ellos. Cuando ellos me hieren con palabras ásperas o las acciones irreflexivas.

Es difícil de aceptar a las personas como son, y no como yo quiero que sean. Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo. Yo estoy aprendiendo a amar.

Yo estoy aprendiendo a escuchar, para escuchar con los ojos y oídos, para escuchar con el alma y con todos los sentidos.

Para escuchar qué dice el corazón, lo que dicen los hombros caídos, los ojos, las manos inquietas. Las rabietas y las preguntas en este blog.

Para escuchar el mensaje que esconden las palabras , para descubrir la angustia enmascarada, la inseguridad disfrazada y la soledad encubierta.

Para penetrar también la sonrisa falsa, la felicidad simulada, la adulación exagerada al "Prócer" o del prócer. Para descubrir el dolor de cada corazón. Poco a poco, yo estoy aprendiendo a amar.

Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las heridas y borra las cicatrices que la incomprensión e insensibilidad grabaron en el corazón herido.

El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos. No cultiva las ofensas con las piedades y autocompasión. El amor perdona, da olvido, extingue todo el dolor en el corazón.

Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar, a amar. Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor. Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor dentro de cada vida, de todas las vidas.

El afecto y aceptación, para las experiencias duras, vivido a lo largo de los años. Yo estoy aprendiendo a ver, en las personas, su alma, y sus posibilidades.

Yo estoy aprendiendo, pero ¡cómo es de lento el aprendizaje!! Cómo es de difícil, esto de amar.

Aunque, tropezando, vagando, yo estoy aprendiendo... Aprendiendo a poner de lado mis propios dolores, mis intereses, mi ambición, mi orgullo, cuando impiden el bienestar y la felicidad de alguien!

¡¡Cómo es duro amar!!!

No permitas que nadie venga a tí sin irse mejor y más feliz.

Se la expresión viviente de la bondad de Dios; bondad en tu cara, bondad en tus ojos, bondad en tu sonrisa. Comenta, dialoga, busca entender, pregunta. No vengas con prejuicios ni les respondas con insultos.

Tere, otra compañera

Anónimo dijo...

Está claro, Juan Carlos, que lo único que has aprendido para "debatir" es el argumento ad-hominem.
Falacia lógica si las hay.
No tenés nivel para rebatir argumentos, y todo da a entender que no lo tenés siquiera para comprenderlos.
Me parece que estás bastante chapa (sí, ya sé, proyecto..., ja ja ja)

Anónimo dijo...

GM=gran mierda
Chacarero cojudo=chcarero cojido(mal).


SALUD A TODOS LOS COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

Experto de Harvard denuncia negocio de preservativos y su falsa protección...


El máximo experto en Sida de Harvard, Edward Green, da la razón al Papa: “Hay una relación entre una mayor disponibilidad de preservativos y una mayor tasa de contagios de Sida”.

El director del ‘Projecto de Investigación de Prevención del Sida´ de Harvard afirma: “El Papa tiene razón. Nuestros mejores estudios muestran una relación consistente entre una mayor disponibilidad de preservativos y una mayor (no menor) tasa de contagios de Sida”.

>Pocas horas después del despegue del avión que transportó al Papa a Camerún el lunes pasado, saltó la polémica que ha copado los titulares del primer viaje de Benedicto XVI a África.

A la pregunta de un periodista francés sobre la postura de la Iglesia en torno al Sida, Benedicto XVI respondió que “no se puede resolver simplemente con la distribución de preservativos: al contrario, existe el riesgo de aumentar el problema. La solución, añadió el Papa, se logrará con la “humanización de la sexualidad”.

Los días siguientes portavoces de gobiernos de Alemania, Francia o España criticaron duramente las palabras del Papa. El secretario general del Ministerio de Sanidad, José Martínez Olmos, “pidió al Papa entonar el ‘mea culpa’ por porque está dando un mensaje contrario a la evidencia científica”.

Ahora, uno de los expertos más acreditados en investigación sobre prevención del Sida dan la razón a Benedicto XVI: “Las evidencias que tenemos apoyan sus comentarios. No podemos asociar mayor uso de preservativos con una menor tasa de SIDA”.

En una entrevista con el National Review Online, Green explica la causa de este fenómeno con el conocido como “comportamiento desinhibido” o “compensación del riesgo”: “Cuando se usa alguna tecnología para reducir un riesgo, como el preservativo, a menudo se pierden los beneficios asumiendo un mayor riesgo que si uno no usara esa tecnología”.

“También me di cuenta de que el Papa dijo que la monogamia era la mejor respuesta al Sida en África. Nuestras investigaciones muestran que la reducción del número de parejas sexuales es el más importante cambio de comportamiento asociado a la reducción de las tasas de contagio del Sida”.

"Sin embargo - argumentaba a finales de 2007 en una conferencia en Sudáfrica - los programas patrocinados por los más importantes donantes no han promovido la monogamia, ni siquiera la reducción de diferentes parejas. Es difícil entender por qué. Imagínense que se pusieran sobre la mesa 15 millones de dólares para luchar contra el cáncer de pulmón. Sin duda tendríamos que estudiar el comportamiento de los fumadores: consejos para dejar de fumar, o al menos reducir los cigarrillos al día".

Green sostiene que el modelo en la lucha contra el Sida sigue siendo el ugandés, donde el Gobierno adoptó en los años 80 un programa que decía “quédate con tu pareja o sé fiel”. "Allí los programas han intentado modificar los comportamientos sexuales a un nivel más profundo".

Edward Green, autor de investigaciones en numerosos países de África durante los últimos 20 años, está a punto de publicar ‘Sida e ideología’, donde describe cómo la industria está recibiendo millones de dólares al año promoviendo el uso de preservativos, medicamentos, y tratamientos para el Sida, y es claramente resistente a la idea de que el cambio de comportamiento es la solución.

Anónimo dijo...

EL Mátrix progre ha reaccionado ante unas palabras de Benedicto XVI que reclamaban una «humanización de la sexualidad» como la niña del exorcista reaccionaba cuando la asperjaban con el hisopo.

Y es natural que reaccione así, pues lo que el Matrix progre postula es una sexualidad deshumanizada y una «solidaridad de lejanías», consistente en condecorarse la solapa de la chaqueta con escarapelas solidarias y en enviar remesas de condones al África, para que los africanos practiquen a destajo el «sexo seguro», que es como en el Mátrix progre llaman a la sexualidad deshumanizada.

Cuando el Papa mira a un enfermo de sida, ¿qué ve en él? Pues ve, en expresión evangélica, a uno de esos «pequeñuelos» sobre los que un seguidor de Jesús tiene la obligación de volcarse, fundiéndose con su dolor. En cambio, cuando el Mátrix progre mira a un enfermo de sida, ¿qué ve en él? Pues ve, como diría el ministro de los condones, una «tormenta de hormonas».

Y, claro, cuando en un enfermo de sida ves una tormenta de hormonas, sólo se te ocurre regalarle un chubasquero, para que la tormenta no lo empape. Que es tanto como si a un pirómano le regalas un extintor, para que el fuego no lo abrase. El sida tiene su origen en la promiscuidad sexual; y el Mátrix progre, en lugar de combatir la promiscuidad sexual, la exalta y aplaude, exhortando a sus súbditos a entregarse a ella sin recato y regalándoles luego un condón, para que actúe como salvoconducto de su promiscuidad.

Es doctrina establecida en el Mátrix progre que los males no deben atajarse en su origen, sino en sus consecuencias; porque atajar el mal en sus orígenes nos libera de su esclavitud, mientras que combatir sus consecuencias nos hunde más en la esclavitud y nos hace confiarlo todo en la eficacia del salvoconducto que el Mátrix progre nos dispensa. La discusión sobre la eficacia del salvoconducto, adonde el Mátrix progre pretende conducir el debate (llevando el agua a su molino), resulta bizantina: pues, independientemente de que los condones garanticen o no un «sexo seguro», lo que es indubitable es que garantizan un sexo deshumanizado.

Las personas a las que previamente has esclavizado, confiándolas en la eficacia del salvoconducto que les regalas, no pueden liberarse de su esclavitud, cuando el salvoconducto les falta; y la exaltación de la promiscuidad produce personas que no pueden dejar de ser promiscuas, aunque se hayan olvidado de meter un condón en el bolsillo, como el pirómano no puede renunciar a su pulsión aunque se haya dejado olvidado en casa el extintor.

Benedicto XVI cree en la «humanización de la sexualidad», que consiste en liberar al hombre de la esclavitud de la promiscuidad. Cree que la sexualidad debe contribuir a restituir al hombre su verdadera naturaleza, que no consiste en chapotear en una «tormenta de hormonas» (aunque sea con chubasquero), sino en buscar un sentido vital profundo en el que eros y ágape -amor carnal y amor como donación de afectos- formen una unidad liberadora. En el Mátrix progre predicar la humanización de la sexualidad es piedra de escándalo, porque liberar al hombre de sus esclavitudes erosiona su dominio.

Y, con obsceno furor, arremeten contra el Papa, asegurando que sus declaraciones constituyen un «atentado contra la vida»; se lo dicen con repugnante cinismo, sobre su atalaya de mil millones de abortos en los últimos treinta años, a quien más denodadamente defiende en nuestra época la dignidad de la vida humana. Pero Benedicto XVI conoce bien aquellas palabras de la Epístola a los Romanos: «Por lo cual Dios los entregó a las concupiscencias de sus corazones, a la inmundicia con que deshonran entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira»; y conoce también la naturaleza martirial de su ministerio.

Publicado por Cruzamante en 21-3-09, 13:46

Anónimo dijo...

A ver si ponemos este debate sobre bases serias:

Artículo (antiguo)

Lo que no dijeron los promotores del preservativo
Por Magaly Llaguno


¡Aviso!: El siguiente artículo contiene información delicada sobre la sexualidad humana que no es apta para menores de edad ni para personas moralmente vulnerables a este tema.

Del 12 al 13 de junio del 2000 tuvo lugar en Herndon, Virginia, Estados Unidos, un "workshop" titulado "Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention", para examinar la evidencia científica en lo que respecta al preservativo. En él participaron varias agencias federales de esta nación, que prepararon el resumen que contiene las conclusiones de esas reuniones. Dicho resumen no fue emitido hasta un año después.

El propósito de estas reuniones de expertos durante las cuales ellos examinaron los estudios sobre el preservativo, era responder a la pregunta: "¿Cuál es la evidencia sobre la efectividad del preservativo de látex que usan los hombres para impedir las enfermedades de transmisión sexual (ETS) durante las relaciones sexuales vaginales?" La respuesta que ellos mismos dan en dicho resumen es : "En general el panel encontró que la información epidemiológica que ha sido publicada es inadecuada para responder definitivamente a la pregunta que se hicieron los participantes" (1). Sin embargo, las organizaciones antivida que promueven el uso del preservativo como "sexo seguro", se han vanagloriado de que el ya mencionado resumen confirma sus reclamos (2); pero no han comentado sobre ciertos hechos muy importantes con respecto a estos estudios, quizás porque sus argumentos a favor del preservativo perderían credibilidad. Examinemos algunos de estos hechos.

1. Primeramente, todos los estudios que revisaron los expertos sólo se referían a las relaciones heterosexuales vaginales y el mayor riesgo de contagio de SIDA lo presentan las relaciones sexuales anales (3). Por añadidura, no se informó sobre cuántas veces las parejas heterosexuales de los estudios llevaron a cabo el acto sexual antes de que les fallara el preservativo (4).

2. Se examinó la eficacia de un solo tipo de preservativo: "el preservativo masculino de goma látex natural" (5 ).

3. El resumen del ya citado estudio admite lo siguiente sobre la efectividad del preservativo para impedir las enfermedades de transmisión sexual:

Con respecto al contagio de la gonorrea, la clamidia, la trichomoniasis, la sífilis, el herpes genital y el virus de papiloma humano (HPV por sus siglas en inglés); en lo que concierne a las mujeres cuyos compañeros sexuales usan el preservativo, no existen pruebas científicas de su efectividad. En lo que concierne a los hombres que usan el preservativo, éste tiene cierta efectividad contra la gonorrea, pero ninguna con respecto a las demás enfermedades de transmisión sexual, ya mencionadas (6).

4. El panel que revisó los estudios sobre el preservativo concluyó que: "Basándose en un análisis...de los estudios publicados, los hombres y las mujeres que siempre utilizan el preservativo, reducen significativamente el riesgo..." de infectarse con el virus del SIDA (7). Recordemos que en el mismo documento ya el panel había admitido que la "información epidemiológica" que ellos examinaron era inadecuada (8); y que el propio panel afirmó que "es importante hacer una distinción entre la eficacia del preservativo, que es la protección que los usuarios recibirían bajo condiciones ideales, y su efectividad, que es la protección que provee el artefacto bajo condiciones reales...su eficacia depende de las características de éste y su efectividad de las del usuario" (9). En otras palabras, las conclusiones se basaron en el uso perfecto del "mejor" preservativo, "usado consistente y correctamente" (10).

5. El panel también añadió: "Puesto que no es posible observar directamente ni registrar objetivamente el uso del preservativo, todos los estudios tienen que depender de lo que informan sus usuarios (lo cual) es una fuente potencial de errores". Esto se debe a que "las personas podrían no recordar bien las circunstancias" (11). Y "en la mayoría de los estudios, la habilidad para documentar el hecho de que una persona estuvo expuesta al contagio de una enfermedad con respecto al uso del preservativo, no presentaba seguridad" (12).

6. No se evaluó en ninguno de los estudios que examinó el panel, en qué proporción los preservativos se resbalan o se rompen cuando los utilizan los adolescentes sexualmente activos de menos de 18 años de edad (13). Sin embargo, "los adolescentes y los jóvenes adultos son los que más riesgo corren de infectarse por el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS)" (14 ).

7. El panel evaluó la posibilidad de infección de sólo 8 de alrededor de 25 tipos de ETS: VIH, chancro, herpes genital, virus de papiloma humano (HPV por sus siglas en inglés), gonorrea, sífilis, trichomoniasis y clamidia (15). "La mayoría de estas infecciones causan enfermedades sin síntomas (asintomáticas) o presentan muy leves síntomas" (16).

7. Al afirmar que el preservativo de goma látex natural "reduce" el riesgo de contraer SIDA, no se tomó en cuenta el hecho de que ciertas enfermedades de transmisión sexual (de las cuales el preservativo no protege), aumentan el riesgo de contraer el SIDA (17). Puesto que muchas de esas enfermedades son asintomáticas, las personas infectadas pueden transmitirlas sin saberlo, poniendo de este modo a sus "compañeros" sexuales en un mayor riesgo.

8. Aún en el caso de que se use el "mejor" preservativo (supuestamente el de goma látex natural), perfectamente y en absolutamente todas las relaciones sexuales vaginales, este reduce el riesgo de contraer SIDA sólo en "aproximadamente un 85%" (18). Es decir, que aún en ese caso, 15 de cada 100 personas quedarán infectadas. Y por supuesto, debido a la falsa seguridad que les dará el preservativo, muchas más se arriesgarán a contagiarse.

Promover el preservativo como "sexo seguro" o "sexo más seguro", sabiendo que solamente "reduce" en un 85% el riesgo de contraer el SIDA; sin explicar que se trata sólo del uso bajo todas estas estrictas condiciones; es como recomendar una linea aérea cuyos pasajeros llegan a su destino vivos sólo en un 85% de los vuelos, ocultándoles este hecho.

Por último, más de 10,000 médicos y otros profesionales de la medicina, representados por cuatro grupos cuyos dirigentes se reunieron en Washington DC, el 24 de julio del 2001; han acusado a los Centers for Disease Control - Centros para el control de las enfermedades de Estados Unidos (CDC), de "haber ocultado sistemáticamente y mal interpretado (deliberadamente) información médica vital sobre la inefectividad de los preservativos para impedir el contagio de las ETS" (19).Y añadieron que "el hecho de que el CDC se negó a tomar en cuenta investigaciones clínicas, ha contribuido a la epidemia masiva de ETS" (20). Estos individuos y las organizaciones que representan, alegan que tienen "extensas evidencias" al respecto, y han solicitado:

1. La renuncia del Dr. Jeffrey P. Koplan, Director del CDC.

2. Que la FDA (Food and Drug Administration - Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos) exija que se pongan etiquetas que digan la verdad sobre la efectividad del preservativo.

3. Que el CDC y otras agencias federales de salud y todos los que reciben fondos federales, cumplan con la ley que requiere el dar información sobre el preservativo basada en estudios clínicos.

4. Que el Depto. de Salud y Servicios Humanos (Dept. of Health and Human Services) les retire los fondos del gobierno a todas las agencias gubernamentales, contratistas u otras entidades e individuos que reciben dichos fondos, y cuyos materiales educativos y de promoción del preservativo (inclusive en el Internet), no cumplan con la ya mencionada ley.

5. Que el Congreso de Estados Unidos lleve a cabo una investigación sobre el hecho escandaloso de que el CDC ha ocultado información vital para la salud de la mujer (21).

Magaly Llaguno es directora ejecutiva de Vida Humana Internacional, Sección hispana de Human Life International.

Notas: 1. "Executive Summary", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention, junio 12-13, 2000, Hyatt Dulles Airport, Herndon, Virginia. Emitido julio 20, 2001. 2. "Do Condoms Prevent Aids?", Conscience (revista de la organización Catholics for a Free Choice), Otoño, 2001 y "Contraceptive Update", Network (revista de la organización Family Health International ), Volumen 21, Numero 2, 2001. 3. "HIV (Human Immunodeficiency Virus) AIDS", "5. Findings : The Diseases", Workshop Summary: Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention. 4. "El peligroso preservativo" por la Dra.Judith Reisman, "Temas de actualidad", www.vidahumana.org. 5. "2. Process: Scope of Workshop", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention. 6. "The Truth About Condoms", "Joint Statement", Ex- congresista Tom Coburn M.D., Congresista Dave Weldon M.D., Physicians Consortium, Catholic Medical Association, julio 26, 2001, basado en el "Executive Summary" "representando a mas de 10,000 médicos y otros profesionales de la medicina" y tomado de Internet en : ww.family.org/cforum/hotissues/A0016989.html. 7. "Conclusions on STDs Transmitted by Genital Secretions", "Executive Summary", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention. 8. "Executive Summary", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention. 9-12. "Evaluation Parameters", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention. 13-14. "Condom Use Data", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention.15-16. "5. Findings: The Diseases", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention, citado en "El peligroso preservativo" por la Dra.Judith Reisman. 17. "Introduction", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention. 18. "HIV (Human Immunodeficiency Virus) AIDS", "5. Findings : The Diseases", Workshop Summary : Scientific Evidence on Condom Effectiveness for Sexually Transmitted Disease (STD) Prevention. 19-21. "The Truth About Condoms", "Joint Statement", Ex- congresista Tom Coburn M.D., Congresista Dave Weldon M.D., Physicians Consortium, Catholic Medical Association, julio 26, 2001, basado en el "Executive Summary" "representando a mas de 10,000 médicos y otros profesionales de la medicina" y tomado de Internet en : ww.family.org/cforum/hotissues/A0016989.html.

la señora bibiloni dijo...

Chiste importado de EEUU:
- Cómo se le dice a la gente que usa el método Ogino-Knaus?
- Padres

Ahora un jingle:
Yo solo quiero, poner un diputado,
que se mueran los garcas y los caretas mal
Vamos Pinguino, con huevo´ vaya al frente,
poné a Ginés, te lo pide la gente Pasan los años, y pasan los traidores,
La JOTAPÉ presente y no para de alentaaaaar

Anónimo dijo...

Claro, compañera señora Bibiloni, muy cierto, porque los que empleamos el Ogino Knaus QUEREMOS ser padres: natalidad controlada, no estrangulada. Queremos y tenemos dos o tres hijos, no veinte, ni ninguno.

Y ya que que es tan amable de ponernos un jingle, acá le pongo otro; si Evita se levantase, pienso en la patada en el culo que le daría a esta atorranta...


¿De dónde salió esta mina?
(ritmo de cumbia villera, claro)


¡De dónde salió esta mina!
Que no sabe gobernar,
Que solo sabe pasear
Y gastar nuestro dinero
Casada con un coimero
Vengativo y arrogante
Un estrábico atorrante
Que solo cosecha inquina.

De dónde salió esta mina
Que solo obedece al bizco
Mientras la plata del fisco
Se va a bolsillos privados
Y los ahorros ganados
los despilfarra en carteras,
Botox, joyas, peluqueras,
Haciéndose la que es fina.

De donde salió esta mina
Que en el medio del derrumbe
Como que a ella no le incumbe
Se raja para otras tierras,
En tanto el llano y las sierras
Claman por más presupuesto
Mientras llueven los impuestos
Y estamos en la banquina.

De dónde salió esta mina
Que es una reina maceta,
Puro arreglarse la jeta
Llegando tarde a las citas
Cuando juega a las visitas
En países extranjeros,
Reluciente de alhajeros
Pero con alma de china.

De dónde salió esta mina
Que solo piensa en su facha
Mientras la gente está en racha
De inflación, despidos, hambre...
Chicos flacos como alambre,
Jubilados sin un peso,
Maestros buscando un hueso
Y vacía la cocina.

De dónde salió esta mina
que no conoce el país
ni el sorgo, el trigo, el maíz,
que cree un yuyo la soja,
y hace lo que se le antoja
mientras la patria empobrece,
sin mirar que el hambre crece
¿De donde salió esta mina?

=

¡Viva Perón, carajo!