viernes, 2 de abril de 2010

Huelga de asado (a la japonesa)

El Comando Anti-Clerical respeta las tradiciones de su pueblo todo.

Sin embargo, desde el ginecismo revolucionario llamamos a todos los compañeros a exigir con un trabajo militante y sacrificado, un pronunciamiento sobre este Estado abusador al que mantenemos todos y cada uno de los contribuyentes:

Ratzinger calló ante las denuncias contra el abusador de 200 niños

El Papa fue alertado por un obispo de EE UU cuando dirigía el Santo Oficio - El Vaticano alega que no actuó porque el pederasta era anciano y enfermo.


Desde el Comando Anticlerical, llamamos a todos los infieles a laburar por la separación definitiva de la Iglesia y el Estado:

Una senadora oficialista quiere que la Iglesia no tenga apoyo del Estado

"El problema es que como los católicos no ponemos nada de nuestro bolsillo, no nos comprometemos con nuestra religión. Pienso que eso deberíamos revertirlo. De a poco, los fieles deberíamos aportar más a la Iglesia y lograr la separación de la Iglesia y el Estado, por el bien de todos", sostuvo la senadora.
Hasta que eso pase, hasta que este sea un país laico (o al menos se de el debate en el Congreso, che, que somos republicanos) el Comando Anticlerical llama, este Viernes Santo, a realizar una huelga -a la japonesa, es decir, sobreproduciendo- de ingesta de asado de tira, vacío, molleja y chinchus.



Ginecianos del mundo, alimentáos como corresponde.